Baneos penas etc

• estas son mis preguntas
    ¿Por acumulacion de baneos te banean de por vida?
    ¿si tengo 7 penas y me banean cto tiempo es?
    ¿X alguna manera no se achica el tiempo?
    ¿Hay baneos de x vida q no sean los del centinela?

• 1º Pena 30 Minutos
    2º Pena 30 Minutos
    3º Pena 60 Minutos
    4º Pena 60 Minutos
    5º Pena Baneo del PJ por 15 Días
    6º Pena Baneo del PJ por 30 Días
    7º Pena Baneo del PJ por 60 Días
    8º Pena Baneo del PJ For Ever

Y hay Baneos Permanentes que son por:
    *Chitiar
    *Bugs Grosos
    *Editar cosas
    *Alguna boludez groza que te mandes, y te pongan t0

• y si tengo acumulacion de baneos?

• T0 no es solo banIP

BAN-IP+BAN-MAIL+creo q algun otro ban raro=tolerancia 0

• Hay distintos tipos de tolerancias ceros, la mas conocida, a la Ip, cualquier pj registrado con tu ip es baneado, obiamente es muy elidible esta. Dps hay t0 a la persona, t0 al mail. Sino tambien esta el derecho de admision o algo asi, qe me comento lolo pero nose bien qe es.

• @DiXoN.-:

che dejen de inventar si no saben :S una acumulacion de baneos no implica una tolerancia 0 ni ahi, pero NI AHI… la tolerancia 0 es solo para cosas grosas, como chitear REPETIDAS veces, o una q provenga de una tolerancia 0 en foro como en el caso de leann... dp hay casos especiales como la q se gano el clan inquisicion x ser complices de denis q se edito items y pjs usando la base de datos del juego... pero xq te baneen muchos pjs x acumulacion dep enas no te van a poner t0 (esas cosas solo pasan en el foro)

x otro lado, el ban de ip no existe mas... se aplican baneos comunes a los pjs y si lo amerita el usuario se pone un ban de mac (la pc no puede loguear mas el ao) y a veces, como dijo ale (el unico q le pego) baneos de todos los pjs a un mail especifico, etc...

Saludos.-

Ban de Mac no es la Pc, sino el Modem.

• nada ya entedi grax

Log in to reply