Ayuda se me cuelga con tormenta y apoka

• Buenos dias
    bueno el siguiente tema que me sucedio fue que se me cuelga cuando me tiran tormenta nose porque sera y me molesta de verdad
    porque se me complica jugar nose si tendran algo para el problema
    algun parche algo
    bueno
    gracias

Eowlyn - I so sexy Lks < CIUDADANO >

• En esta sección ya se hizo mil veces este th, aunque viendo que sos nuevo/a en el foro no tengo nada que recriminarte, la próxima utilizá el buscador

Ahora, al tema, eso pasa cuando el usuario tiene el antivirus AVG v8.0 (creo que era la version 😎 que lo que hace es trabarte el juego con tormenta, por ejemplo

Recomiendo que desinstales el avg y utilizes otro, yo en mi caso tengo el NOD32

Saludos

• @ZaMuS:

En esta sección ya se hizo mil veces este th, aunque viendo que sos nuevo/a en el foro no tengo nada que recriminarte, la próxima utilizá el buscador

Ahora, al tema, eso pasa cuando el usuario tiene el antivirus AVG v8.0 (creo que era la version 😎 que lo que hace es trabarte el juego con tormenta, por ejemplo

Saludos

si zamus disculpa soy nuevo
    pero el tema aca es cambiar de anti virus lo unico ?
    osea la unica solucion ?

• Si es la unica solucion.
    Instala el AVG 7.0 o el NOD que son gratuitos.

• @Eowleen:

si zamus disculpa soy nuevo
    pero el tema aca es cambiar de anti virus lo unico ?
    osea la unica solucion ?

Si

Además el avg deja pasar muchas cosas segun mi criterio :S…

Va mas alla del ao, te lo recomiendo tambien por tu pc 😛

Saludos

• Banned

@ZaMuS:

En esta sección ya se hizo mil veces este th, aunque viendo que sos nuevo/a en el foro no tengo nada que recriminarte, la próxima utilizá el buscador

Saludos

Exacto .

Log in to reply