Duelos "de a muchos"

• Esto sería un duelo de muchas personas contra muchas personas:
    1_ Un todos contra todos: muy simple, mínimo 5 personas, y se podría elejir si vale o no meditar.
    2_ Dos bandos de un mínimo 3 personas cada bando:
    Serían 3 rondas que se realizarían en un mapa que sería como un bosque en los que sería como un laberinto, sería todo estilo counter.

Esto se debe haber propuesto 458 veces, pero no lo encontré 😛

• El 1º es un DEATHMATCH lo hacen los GMs re seguidos :S

La 2º Cualquiera :S

• @ReNx#:

El 1º es un DEATHMATCH lo hacen los GMs re seguidos :S
    si, ya sabia, tampoco soi tan inteligente para imaginarmelo (??
    La 2º Cualquiera :Sxq? amigo, tenes q justificar

gfrzbftbfgbxf

• Banned

@maguiito:

Esto sería un duelo de muchas personas contra muchas personas:
    1_ Un todos contra todos: muy simple, mínimo 5 personas, y se podría elejir si vale o no meditar.Ya lo hacen muy seguido los GMs…
    2_ Dos bandos de un mínimo 3 personas cada bando:
    Serían 3 rondas que se realizarían en un mapa que sería como un bosque en los que sería como un laberinto, sería todo estilo counter.aEsto me pareció demasiado flashero xq hay q hacer otro mapa y m parece q el laberinto no sirve porque lo vemos en modo Dios no?? no es como el Counter q se ve en Primera persona… o sea no se si me explico todos la re petearian escondiendose detras de los muros (o lo q sea)... :bye:

Esto se debe haber propuesto 458 veces, pero no lo encontré 😛

!.- asdasdasdasd

• Porque no me gusta, me parece cualquiera, que halla un MAPA CON 2000 ENTRADAS y 6 negros matandose adentro, sabes 1º CUANTO TARDA? 2º PARA QUE, SERIA 1 V 1 NO 3 V 3..

PD: Me da bronca tu actitud de sobrador, el de JUSTIFICAME mis ideas. Yo te justifique la 1º, la 2º me parecio una reverenda boludez, y no la puedo justificar. No todo se puede justificar.-

• No me gusta la idea de duelo deathmatch porque puede que 2 se alíen y se maten…
    Lo que estaría bueno sería que se implementen los 3 vs 3 en los retos...

• @ReNx#:

Porque no me gusta, me parece cualquiera, que halla un MAPA CON 2000 ENTRADAS y 6 negrosdsp el racista soi yo 😉 matandose adentro, sabes 1º CUANTO TARDA?no, cuando implementen la idea y la pruebe te digo 😉 2º PARA QUE, SERIA 1 V 1 NO 3 V 3..xq? 😉

PD: Me da bronca tu actitud de sobrador, el de JUSTIFICAME mis ideas. Yo te justifique la 1º, la 2º me parecio una reverenda boludez, y no la puedo justificar. No todo se puede justificar.-sabes q ahi te ekivokz?
    esto si se puede justificar "no me gusta xq durarian mucho tiempo, o lo ke sea"
    i si no te gusta mi actitud, x mp ok? acá se debate la idea, no si te da bronca mi actitud

–---------------
    lea: pero suponete, el laberinto sería como con pasillos anchos y paredes también anchas (formadas por árboles asi como anchos) así no se ve lo que pasa en el otro pasillo

verev: esa es la idea, pude haber alianzas

• Sha existe esto :S no le veo el sentido, no es mas que un torneo de trios :S y Deatmatch :S

Porque no nos informamos antes de postear algo que sha existe :S?

• @maguiito:

–---------------
    lea: pero suponete, el laberinto sería como con pasillos anchos y paredes también anchas (formadas por árboles asi como anchos) así no se ve lo que pasa en el otro pasillo

verev: esa es la idea, pude haber alianzas

Yo nose si vos sos, practicas o estás entrenado…

Sobre la segunda idea: ME ENCATA, la mejor idea que leí. Yo que vos le mando un SMS a AdRe para que haga el mapa y a POM asi lo impleamenta. Es genial, hermosa. Segui posteando que sos el mejor.-

• @Azhrial:

Sha existe esto :S no le veo el sentido, no es mas que un torneo de trios :S y Deatmatch :S

Porque no nos informamos antes de postear algo que sha existe :S?
    ya se que existe, pero x ahora solo lo pueden armar los gms, lo q yo haria es q los usuarios puedan organizar un deathmatch i un 3 vs 3 o 4 vs 4 para jugar cn sus amigos

renx: lo unico q qeria escuchar, pasame el celu de pom i d adre (??
    iwal todo bn cn vs eh 😉

• @maguiito:

renx: lo unico q qeria escuchar, pasame el celu de pom i d adre (??
    iwal todo bn cn vs eh 😉

Rings de Bander se llama

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply