Nueva sección en Ayuda

• Al ver que muchos tienen problemas al asignar los pjs (algunos porque no usan el buscador y no ven que hay guías), se crearía esto:
    Mucha gente tiene problemas de que se creó un pj y no sabía como asignarlo, pero ya lo llevó a un lvl considerable y no lo quiere vender: hace un thread explicando cuál es su situación, el nivel, los skills libres y se lo responden.
    Estaría bueno que estos ths estén organizados en una nueva sección: Asignación.
    En el reglamento debería decir claramente que antes de postear deberán leer las guías de asignación que hay en la sección Guías y Tutoriales, también debería estar detallado el problema, y decir qué nivel es el personaje, cómo fue asignándolo (si se acuerda), cuántos skills libres le quedan, etc.
    Ejemplos:
    "Me quiero crear un pala pero no se como asignarlo, me pueden decir?"
    Eso… no 🙂
    El moderador debería informarle de las guías y avisarlo por no leer el reglamento, a la segunda iría advertencia.

"Tengo un Mago nivel 31, está mal asignado, los iniciales le asigné 6 a magia y 4 a apuñalar, en nivel 2 le asigné 6 a apuñalar, en nivel 11 le asigné 11 skills a magia para usar misil, después en nivel 20 le asigné 20 para usar tormenta, y finalmente en nivel 25 le asigné 70 a navegación, tengo 48 skills libres, ¿cómo me combiene seguirlo ahora?"

Eso... sí 🙂

Traté de explicarlo lo mejor posible, saludos y suerte 🙂

• Con la nueva sección que se puso. ¿Para que otra sección en ayuda?, es lo mismo cualquier usuario con experiencia en el juego puede hacer su propia guía allí y tampoco no me parece apropiado advertirlos por no saber donde o como postear pero si cuando la intención no es ayudar ahi si se advierte.

¿Crees que falta más organización?.

Otra cosa es que los usuario quieren que se les sirvan en bandeja de plata en vez de tomarse el trabajo de buscar.

• @NekroFear:

Con la nueva sección que se puso. ¿Para que otra sección en ayuda?, es lo mismo cualquier usuario con experiencia en el juego puede hacer su propia guía allí y tampoco no me parece apropiado advertirlos por no saber donde o como postear lo que yo digo no es si saben o no dónde postear, es si leyeron o no el reglamente. con enseñarles a usar el bus cador no sirve, hay que enseñarles a leer el reglamento (me incluyo :$)pero si cuando la intención no es ayudar ahi si se advierte. la intención sería pedir ayuda, pero para no poner todo mas mezclado, se crearia esto, capaz que antes de crear un th de este sentido, en la nueva seccion veo que alguien tuvo el mismo problema que yo, se lo solucionaron y me ahorro de crear un th :$

¿Crees que falta más organización?.
    no, para nada
    Otra cosa es que los usuario quieren que se les sirvan en bandeja de plata en vez de tomarse el trabajo de buscar.

xq osea, yo asigne mal algo, veo la guia de asignacion, pero veo que eso solamente para empezar con un pj desde 0, asique creo un th y veo como me pueden ayudar

• Crea vos la guia si queres, nadie te lo va a impedir.

[CERRADO]

Log in to reply