Nuevo soldado Real…

• Bueno, como dice el titulo me acabo de enlistar en las lineas del ejercito real 😄
    asi q ahora mismo estoy buscando clan (alinacion armada por su puesto)…
    Espero serles de ayuda, por su puesto q ya tengo leido el manual del ejercito real de rabo a cabo (ahh re expresion re vieja), ahora lo unico q resta es contarles mi experiencia en los primeros minutos de armada:

Fotito de cuando le jure lealtad a el rey… emocionante devido a q hace mucho que estoy entrenando este pj para el proposito de hacerla armada 😄

Fotito de cuando agradeci al rey, por haberme aceptado para ser uno mas en el ejercito real…

PD: voto a favor del roll 😄

suerte :bye:

• Felicidades :P, esto va en http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=2 creo, igualmente, felicitaciones.

oft: las imagenes no andan

• Muy chikitas las imagenes no se ve nada :S

Felicitaciones!

• Cegatones yo lo veo bien -.- (?)…

ONT: Por lo que se ve parece que te intereza bastante la Armada Real y espero que termines siendo uno mas del monton, felicitaciones (Y).

• @Luchoo.-:

Muy chikitas las imagenes no se ve nada :S

Felicitaciones!

jajaja acabo de editar… se me habia olvidado como postear fotitos 😄

@ShelShock:

Cegatones yo lo veo bien -.- (?)…

ONT: Por lo que se ve parece que te intereza bastante la Armada Real y espero que termines siendo uno mas del monton, felicitaciones (Y).

claro… proximamente mis agites como armada en videines ;D

de echo tengo 2 de mis 3 pjs armadas y el restante mande perdon devido a que lo compre
    gracias

• Felicitaciones !!! aprovecho este thread para decir que a partir de antes de ayer también yo me sumo a las filas del rey con el personaje Broxx ^^

• Felicitaciones, siempre es lindo el comienzo de una nueva etapa 🙂

• Felicitaciones.-

• Suerte, espero que te diviertas.

• Suerte y bienvenida a la Faccion, espero qe no seas Armada solo por la ropa.

• **Felicitaciones amigo…
    Me alegra mucho que hayas preferido la armada para ser un buen soldado y dar el ejemplo

Te invito a enlistarte en el siguiente clan
    <guardia real="">http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=34271

Tendras que llenar este formulario para poder ingresar en dicho clan

Nombre:
    nick:
    lvl:
    clase:
    rango:
    ¿Porq queres pertenecer a guardia real?

¿Que podrias aportarle al clan y a la faccion?

Responde esto y lo unico q te pido es pasciencia ya q el lider loguea pocas veces por falta de tiempo…
    Estate atento al foro q el va a decir lOguea y vs tenes q loguar asi te acepta...

saludos nawe =)</guardia>**

• @WalKarton:

Bueno, como dice el titulo me acabo de enlistar en las lineas del ejercito real 😄
    asi q ahora mismo estoy buscando clan (alinacion armada por su puesto)…
    Espero serles de ayuda, por su puesto q ya tengo leido el manual del ejercito real de rabo a cabo

Excelente!

Bienvenido a la faccion! Espero que te acostumbres y aprendas a soportar lo que implica ser un soldad^^

Por otro lado, que otros pjs tener armadas?

Y algo mas.. es una lastima que ese pj esté mal de mana 😞
    Tiene 19 en inteligencia en lugar de 20 :(:(

Saludos!

• Que bien que lo hiciste armada igual al mio lo voy a dejar libre jejeje te felicito y que seas un armada bueno que no antifaccione y insulte ni nada de eso.

• Bienvenido podés pertenecer al clan <guardia real="">si queres. Me interesa tu rol :).. Saludos.</guardia>

• @MOE:

Excelente!

Bienvenido a la faccion! Espero que te acostumbres y aprendas a soportar lo que implica ser un soldad^^

Por otro lado, que otros pjs tener armadas?

Y algo mas.. es una lastima que ese pj esté mal de mana 😞
    Tiene 19 en inteligencia en lugar de 20 :(:(

Saludos!

jajaj gracias moe
    tengo a:
    Sherager q en este momento lo esta usando un amigo, pero es mio en fin…
    tambien estoy esperando la respuesta del perdon q mande por mi pala, Bartton.

Lo decis por tanita?? 😕

bueno, todo tiene su parte defectuosa 😛
    aparte noce si tiene algo q ver, pero antes en lvl 25 la druida estaba 3.5 abajo, yo con esperanza la segui entrenando, y resulta q ahora q es lvl 29 esta 1 arriba 😄
    Con la misma esperanza voy a tratar de llevar a adelante la armada.
    bueno tenia q decirlo 😄

re contento bueno nos vemos

Edit: tengo q postear la solicitud en foro del clan o contestarla en la solicitud q envio al lider?

• Banned

Felicitaciones. A ver si no sos como otros Armadas q los mato de 2ble golpe :rolleyes:.
    Algunos dejan q desear pero hay otros q son muy buenos.

:bye: Suerte

• Felicitaciones .-

• Bien ^^…Felicitaciones espero que te guste la faccion :P, lo mas importante es que la disfrutes al maximo... 🙂

SaluDos LaUchA-:D

• Bienvenido, espero que lleves la armadura con orgullo ^^ y la defiendas a muerte.-

Saludos.-

Edit: Te lo cierro ya te han saludado y felicitado. 😄

Log in to reply