Armys = desepcion

• Hola….quiero hablar acerca de los armys....nose si insultarlos o que.....hay muchos pjs q se hacen armys por la ropa.....haveces veo palas que no salen cn arma a espe....salen cn la faccionaria y ...ban luckiando..... y otra cosa tambien......Hoy estaba en dungeon veril....y enn fuerte me encuentro a Neila(consejera)hablando cn un pk.....el problema esq el pk m ataco ami ...y m mato......y en ves de ayudarme neila m dijo No te metas!....acaso el reglamento no dice q hay q ayudar a los ciudadanos cuando esten en peligro?si estoy equivocado diganme .....chau

• @gokusj:

Hola….quiero hablar acerca de los armys....nose si insultarlos o que.....hay muchos pjs q se hacen armys por la ropa.....haveces veo palas que no salen cn arma a espe....salen cn la faccionaria y ...ban luckiando..... y otra cosa tambien......Hoy estaba en dungeon veril....y enn fuerte me encuentro a Neila(consejera)hablando cn un pk.....el problema esq el pk m ataco ami ...y m mato......y en ves de ayudarme neila m dijo No te metas!....acaso el reglamento no dice q hay q ayudar a los ciudadanos cuando esten en peligro?si estoy equivocado diganme .....chau

Lucas estaba en Neila y me comento lo que paso. Estaba dueliando 1 vs 1 contra un pj Lowrider creo que era, a lo largo del tiempo se le acaban las blues y le dice "fue matamae, no bls", A esto el pk le da potas para segir luchando. Seguramente vos caiste ahi y el te pidio que te vallas asi lo dejabas terminar su duelo. Finalmente el mankin termino muriendo, cosa que no viene al caso.

En cuanto al TH esta mal ubicado, en todo caso deberia ir en la seccion general de este Sub-foro, seguramente goblin lo este moviendo.

Saludos
    Nanu.-

• En el reglamento dice que tenes que respetar los duelos 1 vs 1, seguramente te mato muy rapido el pk como para que neila no pueda reaccionar, la armada no esta compuesta por personajes de nivel bajo con ninguna noción de códigos en esperanza con faccionaria y hacha de barbaro solamente, si me decis que te da bronca ese tipo de personajes armada, tenes razón, a mi también me da bronca, dejan mal parada a la facción, y es por eso que desde ayer volvi al juego de este bando 100% para tratar de hacer de la armada lo que era antes del MP cuando el mejor clan fue Phronesis, un clan armada del cual tengo el orgullo de conocer a varios miembros

• yo opino q tiene q tner responsabilidad neila no?es consejera….y eso q dice q se qdo sin potas.....tiene q llevar las potas correctas....es lo mismo q valla yo cn 1 army consejero y le digo al pk q m encuentro..che m prestas potas q no tngo para 1 vs1?....como puede ser?

• @gokusj:

yo opino q tiene q tner responsabilidad neila no?es consejera….y eso q dice q se qdo sin potas.....tiene q llevar las potas correctas....es lo mismo q valla yo cn 1 army consejero y le digo al pk q m encuentro..che m prestas potas q no tngo para 1 vs1?....como puede ser?

Creo que ahora carece de fundamento lo que decis… porque una persona se puede quedar sin pociones azules porque se le acabaron en el agite, y mucho mas siendo paladín que te gastás las pociones azules rapidísimo...

• Si lo que quiziste hacer fue una denuncia, hacela como corresponde; igual contamos con el testimonio de Lucas..

@Ve®eV:

En el reglamento dice que tenes que respetar los duelos 1 vs 1, seguramente te mato muy rapido el pk como para que neila no pueda reaccionar, la armada no esta compuesta por personajes de nivel bajo con ninguna noción de códigos en esperanza con faccionaria y hacha de barbaro solamente, si me decis que te da bronca ese tipo de personajes armada, tenes razón, a mi también me da bronca, dejan mal parada a la facción, y es por eso que desde ayer volvi al juego de este bando 100% para tratar de hacer de la armada lo que era antes del MP cuando el mejor clan fue Phronesis, un clan armada del cual tengo el orgullo de conocer a varios miembros

En realidad lo que dice el reglamento es que puede optar por respetar el 1 vs 1, pero si lo ataca (el 2do army) y el pk intenta matarlo, el 1er army debe atacarlo automaticamente o irse lo suficiente para no apreciar el encuentro.

@gokusj:

yo opino q tiene q tner responsabilidad neila no?es consejera….y eso q dice q se qdo sin potas.....tiene q llevar las potas correctas....es lo mismo q valla yo cn 1 army consejero y le digo al pk q m encuentro..che m prestas potas q no tngo para 1 vs1?....como puede ser?

Te soy sincero, yo salgo con 300-400 o 400-400, mas no… eso es relativamente poco a mi nivel, pero bueno.. no llego a usar todas para cuando me matan.
    No podes quejarte de si lleva o no potas.. ademas él sale bien equipado y seguramente fue a alguien de mas nivel quien no caiga y le haya hecho gastar las potas. LowRider tiene pjs de nivel alto por lo general.

Por otro lado, él no le pidió potas sino que el pk le dio para poder continuar apropiadamente.

@Ve®eV:

Creo que ahora carece de fundamento lo que decis… porque una persona se puede quedar sin pociones azules porque se le acabaron en el agite, y mucho mas siendo paladín que te gastás las pociones azules rapidísimo...

Sobre todo cuando es Lucas, que se toma hasta las potas negras xdd

• weno….ustedes....no se dicen nada porq se conocen....por supuesto....ami m parece q esta todo arreglado...y ese de lowrider....es nvl 38...asiq mucho no es......

• @gokusj:

weno….ustedes....no se dicen nada porq se conocen....por supuesto....ami m parece q esta todo arreglado...y ese de lowrider....es nvl 38...asiq mucho no es......

Ponete vos en su situacion. Estás en duelo con alguien, y viene uno de menos nivel y se pone a atacar al pk con el que acordaste un duelo. Que harias?

Podes hacer la denuncia como corresponde, y te la tomamos en cuenta.

• Apollo a GOKUSJ aunque yo sea Legion o Criminal FOR ERVER

Pero tiene razon se hacen army por la ropa… Y espe es tremendo.. Lukers 100%

Y , pero goku , sabe que son amigos de gm jajaja....
    xD

Siempre Paso y Pasara Lo Mismo

Ram 🙂

• La verdad si tanto detestas a la faccion, porqe fuiste army, me vas a decir qe antes era mejor? si era mejor, pero cuando eras 25 seguro eras igual, yo nose porqe a la faccion entre en 30 o 29 y tmb hacia cosas tontas, pero vi a los armis pro y aprendi… pero no viene al caso.
    En cuanto lo de Neila, es pala, yo soi pala y tengo ke salir con 200 reds y 450 o 350 blus, es jodido ser pala en este momento seas EO o H.
    No te voi a decir qe hai nws 25 con faccio y +1, pero tambien hai gente como Alex, Denis, Daro y todos los armis con experiencia en la faccion, ellos se encargan de darle un buen nombre a la faccion, pero por desgracia hai muchos mas news 25 qe armis expertos +38.
    En fin, qe ganan haciendo estos th, se descargan? o qe, yo no entiendo...

• @Ramm:

Apollo a GOKUSJ aunque yo sea Legion o Criminal FOR ERVER

Pero tiene razon se hacen army por la ropa… Y espe es tremendo.. Lukers 100%

Y , pero goku , sabe que son amigos de gm jajaja....
    xD

Siempre Paso y Pasara Lo Mismo

Ram 🙂

No sabes lo que decis :S…

Amigos de los gms :S??

Por favor, postea algo coherente

__

ONT.: (para goku) Vos tenés que respetar los 1 vs 1, si no tenés tan pocos codigos como los lukers de espe

El tema de si Neila llevo muchas pots o no es ajeno a vos, además no podes decir que llevo pocas porque ni siquiera sabes cuantas llevó, quizas tuvo 8 duelos en dv y se lo gastó todo

Otra cosa, si vas a postear, hacelo como es debido, te invito a que leas el reglamento de la sección

Saludos

• Mira….lo q pasa esq....como se va a qdar sin potas...no m importa si duelio o no.... lo q m importa esq siendo armada vio como m mato y m dijo q no m meta......entonces m qde cn bronca porq como va a dcir eso una consejera.....ponganse las pilas.....si no tnia potas q qres q le aga?tiene q peliar = aunq no tnga blues....

• @gokusj:

Mira….lo q pasa esq....como se va a qdar sin potas...no m importa si duelio o no.... lo q m importa esq siendo armada vio como m mato y m dijo q no m meta......entonces m qde cn bronca porq como va a dcir eso una consejera.....ponganse las pilas.....si no tnia potas q qres q le aga?tiene q peliar = aunq no tnga blues....

Le estaba pidiendo al otro, no le veo lo malo y dudo que alguien mas le vea algo malo a pedir blues, es para tener un duelo de igual a igual, y tuvo los mismos codigos que tuvo el pk al darle pots, no le hizo 2 vs 1 si no que respeto eso

Y además de eso, el te puede tranquilamente decir que te vayas, no se de que te quejas…

• Pero no seas caradura che!….cuando yo los veo tan hablandoo....yo pienso q era antifaccion....siendo army hablando cn 1 pk....para mi q eran amigos....sino ...no le prestaria potas....los pks q t encontras en dv ......no t prestan potas ....de una pelean...m entendes?

• Un par de cosas que decir.

1. Existe algo llamado CÓDIGOS, que, en este caso, se aplica como un duelo "1 vs 1" Osea un duelo en el que solo participa un usuario contra otro sin intromisión de cualquier persona ajena. Si un armada está dueleando con un criminal en " 1 vs 1" y llega un ciudadano o criminal el armada ADVIERTE que el ciudaadno deba irse o se puede quedar mirando, dependiendo de lo que ambos quieran, pero NO puede interferir. En el caso que interfiera el armada puede dejar pasar que el criminal lo mate. En caso de ser un armada el que interfiere, el dueleante debe retirarse para no ver la muerte de su compañero, dando caso omiso a la petición de su compañero dueleante.

2. Mientras el duelo sigue y alguno se queda sin pociones puede pedirle a su contrincante algo que le sobre y si su contrincante acepta puede pasarle una cantidad para continuar el duelo. Si no le da también es válido, pero significa que el duelo serña mucho mas corto y el que tiene pociones tiene una ventaja ENORME sobre el otro. Si ninguno tienen pociones pueden irse a comprar y continuar el duelo.

3. Sos libre de acusar a quién y cuando quieras, pero para todo necesitas un fundamento y pruebas … No grabaste, no sacaste fotos?
      Sin ninguna prueba tus palabras son como el aire ....

4. Título del th como ofensa, duda aclarada ... Puede ser cerrado el th.

Salu2.

• @gokusj:

Pero no seas caradura che!….cuando yo los veo tan hablandoo....yo pienso q era antifaccion....siendo army hablando cn 1 pk....para mi q eran amigos....sino ...no le prestaria potas....los pks q t encontras en dv ......no t prestan potas ....de una pelean...m entendes?

Dudo que conozcas a todos los pks, quedate tranquilo

Que me decis si lo respeta por ser miembro del Consejo y le da las pots?

Dejá de rebuscartelas sin argumentos, si no tenés pruebas no vas a lograr nada

Y no te recomiendo que andes por ahi diciendole "caradura" a la gente…

• Lucas no le pidio potas. Le dijo, fue, matame, no tengo pots… El PK se las ofrecio a el.
    Te pidio que no te metas en el duelo y vos como la mayoria de los armadas no pueden hacer 1 favor para dejar terminar bien un duelo. Es increible le pedis que no te sigan, te siguen, le pedis que los dejes 1 vs 1 se meten, le pedis que no lukeen y prenden la aspiradora. Es cuestion de tener 1 poco ganas, te lo pidio y vos no le hiciste caso, cuando moriste siguieron dueliando y termino muriedo.

Ahora le pido el video a lucas y lo subo asi dejar de robar post aca.

Saludos
    Nanu.-

• Sho no se quw corcho esperan para sacar esa regla de los 1v1 de una vez por todas…

siempre da para confusion y siempre se generan conflictos con eso.- Para colmo el 90 % de las veces que se genera conflictos por el tema del "1v1" es con personajes de Status Consejo de Banderbill

Por otro lado el tema de prestar pjs con Status especiales tambien me parece una ridicules.-

Sha paso algo similar con el tema de Limon, ahora con Neyla... y dspues de bañarme si tengo algo de tiempo y me acuerdo veo si agarro el buscador y busco un par de casos mas algo mas viejos

• Goku postea foto o algun video para saber si es verdad lo que decis porq podes estar diciendo cualquiera y lo queres mandar en cana al consejero…

• @Azhrial:

Sho no se quw corcho esperan para sacar esa regla de los 1v1 de una vez por todas…

siempre da para confusion y siempre se generan conflictos con eso.- Para colmo el 90 % de las veces que se genera conflictos por el tema del "1v1" es con personajes de Status Consejo de Banderbill

Por otro lado el tema de prestar pjs con Status especiales tambien me parece una ridicules.-

Sha paso algo similar con el tema de Limon, ahora con Neyla... y dspues de bañarme si tengo algo de tiempo y me acuerdo veo si agarro el buscador y busco un par de casos mas algo mas viejos

El pj no me lo prestó, el pj es compartido desde hace mucho tiempo.

@Juann.-:

Goku postea foto o algun video para saber si es verdad lo que decis porq podes estar diciendo cualquiera y lo queres mandar en cana al consejero…

Él está confundido.
    Yo estaba jugando un duelo con Galamir cuando llegó el y sino me equivoco empezo a atacar. Le dije que era 1 vs 1 y que no se metiera. Se alejó, volvió y le tiró un inmo a galamir. Yo no lo ataqué ya que me gusta jugar duelos en las mismas condiciones y ahi fue cuando galamir le tiró un combo al aire, no pude hacer nada mas que decirle que se alejara.
    Ahí fue cuando le dije a galamir que no tenia mas pociones, antes habia dueleado con un clérigo que me hizo gastar potas y encima termino corriendo.
    Galamir me ofreció pociones y siguió el duelo. Me terminó matando.
    eso fue todo.

Log in to reply