Videos

• me gustaria saber como subo un video.. estoy cansado de que me roben npcs en espe y por eso lo filme.. ahora quiero escracharlo

• Si usaran el buscador :glare:…

Vas a www.rapidshare.com y clickeas en el boton de examinar… luego elegís lo que queres subir, y pones Upload, esperas a que se suba (dependiendo del tamaño del video) y te da un link que lo tenes que copiar y luego se lo pasas a la persona que quieras que baje ese archivo, en este caso lo llevas al foro

• a parte de lo que dijo el amigo de arriba, lo que podés hacer es esto (mas complicado pero mas lindo)
    bajate el HyperCam
    ponelo para grtabar toda la pantalla, inicia el video hasta que termine, cuando termina el video paras el hypercam
    el hypercam va a crear un archivo con lo que grabo (osea, el video reproduciendose), eso lo subís a youtube, y en espías ponés acá el código del video[ /YOUTUBE]
    ahi keda re lindo (??
    150mil veces mas facil rapidsheare, pero es mas lindo asi xD

• @maguiito:

a parte de lo que dijo el amigo de arriba, lo que podés hacer es esto (mas complicado pero mas lindo)
    bajate el HyperCam
    ponelo para grtabar toda la pantalla, inicia el video hasta que termine, cuando termina el video paras el hypercam
    el hypercam va a crear un archivo con lo que grabo (osea, el video reproduciendose), eso lo subís a youtube, y en espías ponés acá el código del video[ /YOUTUBE]
    ahi keda re lindo (??
    150mil veces mas facil rapidsheare, pero es mas lindo asi xD

Si, pero esos videos pueden ser editables mucho mas facil que un .VTD por ende capaz no te lo toman
    Otra cosa, pesan el 3ple que un .VTD, capaz estás 1 hora para subir un video de 10 minutos.-

Log in to reply