"No soy nadie"

• Bueno, parece que no soy nadie, yo creo todo lo contrario, me considero digno de llevar la embestidura de la armada real, al contrario de varias personas dentro del juego. Acá ni algunos ni nadie tiene derecho a denegarme la expresión de mis ideas libremente de manera respetuosa claro.
    Lo que eh notado en el tiempo que llevo jugando, leyendo el foro y en especial la sección del consejo es que ustedes quieren tener siempre la última palabra, esto lo digo, ya que si alguien se expresa a disgusto de algo cierran y listo “se acabó el problema”.
    Voy a pasar a decirles ciertas cosas, que no me agradan sin irme del reglamento del foro.
    Primero y principal, me molesta mucho como esta hoy en día la Armada. Me siento incomodo sabiendo que hay gente que nos denigra y no hace otra cosa que generalizar a la facción en cuanto el accionar de algunas personas. Lo que realmente me da impotencia es saber que no se hace nada, o mejor dicho no se hace lo suficiente por mejorarla, tal es el caso de la denuncia de antifacción que realice hace 11 días y hoy este personaje esta paseando con la armadura de la facción a la cual pertenezco como si no hubiera echo nada.

A esto mas o menos vine:

"xxx: La próxima acusación hacia el Consejo, ya sea su desempeño o su accionar en X casos, te Advierto, no sos nadie para venir a mandonear ni a decir como se tienen ni deben hacer las cosas. Y no tenes nada distinto que pensar, las denuncias se procesan y se resuelven con un eficacia y pericia digna de ejemplo.

Consejo, si no sabes no hables de mas por favor;

Saludos"

Esto me lo puso un Consejero de banderbill, analicemos lo que puso..
    Primero seria que yo no puedo "acusar al Consejo" (encima me pueden advertir ), ¿por que? si hay alguien esta haciendo mal las cosas a mi criterio, ¿no lo puedo acusar?.
    Después**,"No sos nadie para venir a mandonear ni a decir como se tienen ni deben hacer las cosas"** bueno, ¿por que no?, Yo solo les digo la forma de pensar que tengo, lo tendrían que tomar como un aporte, no como un ataque, mi intención es mejorar la facción, nada más. Acepto que me excedí un poco cuando postié, entiéndame, me dejé llevar por la calentura que tenia al ver visto a este usuario todavía en la facción.

Siempre tuve esta idea "Si un Armada hace lo que no le corresponde, será penado con expulsión de la facción, por que uno puede pensarlo varias veces antes de hacer las cosas" (Lo de pedir perdón ya es otra cosa, eso seria siempre lo mismo).

Si este tipo de ideas, y si el Consejo en vez de jugar o hacer otro tipo de cosas (siempre relacionado con el juego) se dedicara mas tiempo en sacar adelante a la facción, no estaríamos como estamos, y yo ahora.. no estaría haciendo este tipo de thread, por que esto no lo hago para pelear con nadie.

Y si no diría… "Dios la Armada esta re decaída, y yo no quiero caer bajo, mejor me voy de la facción y listo, no quiero ser un nw"...
    Por suerte no y me quedo y trato de ayudar en lo que puedo.

Se todo lo que pasa con el Host.. pero no podemos estar pendiente a eso, hay que seguir como si nada pasara, por que hoy en día hay muchísima gente que antifacciona MUCHA y si no se controla, vamos a seguir siempre igual y después no nos quejemos de los Th en "Espías" por que van a tener mucha razón.

Bueno, nada mas espero que no se lo tomen como "Ataque hacia el Consejo".

Yo siempre ayudo, no puedo hacer nada mas que crear Th con pruebas y después se lo dejo en sus manos, pero si veo que no pasa nada, voy a recurrir a este tipo de cosas.

Saludos ^^.

PD: Pido perdón si puse algo que les alla molestado.

• Todo esto se daba muchisimo más cuando estaba el Dios todopoderoso de Saphire :rolleyes: que me baneó una cuenta por decir lo que pienso, algo asi como lo que me hizo el gran Pom hace poco.

Acostumbrate, la libertad de expresión no anda en este foro.

• No me voy a parar a leer todo porque no vale la pena, te dejo mi opinión, no llegaste al th para dejar tu pensamiento de cómo se puede mejorar, llegaste al th a agredir y en lugar de cuestionar el accionar tratarlos de "ustedes no sirven, no hacen nada"

Cuando tenga mas tiempo me dedico a contestarte cada uno de los puntos, y es verdad, no sos nadie para criticar algo sobre lo que no sabes, no sos nadie para criticar el accionar si ni siquiera conocés acerca de lo que pasa por dentro.

Saludos y sin animos de ofender

PD.: El consejo solo tiene 2 gms a disposición, no puede cambiar la actitud con charlas de más de 400 usuarios que no conocen ni el reglamento

Ahora si

• @ZaMuS:

No me voy a parar a leer todo porque no vale la pena, te dejo mi opinión, no llegaste al th para dejar tu pensamiento de cómo se puede mejorar, llegaste al th a agredir y en lugar de cuestionar el accionar tratarlos de "ustedes no sirven, no hacen nada"

Cuando tenga mas tiempo me dedico a contestarte cada uno de los puntos, y es verdad, no sos nadie para criticar algo sobre lo que no sabes, no sos nadie para criticar el accionar si ni siquiera conocés acerca de lo que pasa por dentro.

Saludos y sin animos de ofender

PD.: El consejo solo tiene 2 gms a disposición, no puede cambiar la actitud con charlas de más de 400 usuarios que no conocen ni el reglamento

Ahora si

Primero léelo todo, después comenta. A solo que primero comentes y después leas =/.

Saludos.

• @Charlot.:

Primero léelo todo, después comenta. A solo que primero comentes y después leas =/.

Saludos.

Estoy comentando sobre el th anterior que hiciste, no creo que te puedas quejar de lo que te dijeron

Y no dás ninguna información o dato aparte de la situación de lo que ya se vió en el th

Solo mencionas dos cosas:

Crees que por estar sin host el trabajo del staff está decayendo 😕

Y te defendés diciendo que es tu pensamiento (la acusación), ok, pero sin embargo seguis acusando sin fundamento

Saludos

• @ZaMuS:

Estoy comentando sobre el th anterior que hiciste, no creo que te puedas quejar de lo que te dijeron

Y no dás ninguna información o dato aparte de la situación de lo que ya se vió en el th

Solo mencionas dos cosas:

Crees que por estar sin host el trabajo del staff está decayendo 😕

Y te defendés diciendo que es tu pensamiento (la acusación), ok, pero sin embargo seguis acusando sin fundamento

Saludos

Ah ok, entonces discúlpame, no hablo mas… cierto que el foro solamente esta echo para algunos.
    La próxima vez pongan en el reglamento del foro que "No se puede opinar ni decir lo que uno piensa a ciertas personas"

Saludos.

• @Charlot.:

Ah ok, entonces discúlpame, no hablo mas… cierto que el foro solamente esta echo para algunos.
    La próxima vez pongan en el reglamento del foro que "No se puede opinar ni decir lo que uno piensa a ciertas personas"

Saludos.

El foro es para aquellos que se fundamentan, para aquellos que analizan las cosas de la mejor manera sin importar la situación

No tiene nada de malo que el foro sea asi, obviamente, si no conoces del tema y tirás acusaciones por tirar te vas a comer una infracción, porque sinceramente es hablar sin sentido

No es culpa del consejo que la armada esté asi como se la ve, porque el consejo no se puede para a hablar con cada user sobre una situación en particular, a esto se suma que son personajes como todos y no tienen poderes reales por sobre otros en el juego

Es como si yo dijera que los gms no contestan soporte solo porque a mi no me contestaron uno de una semana que quizas pudo tratarse de algo muy complejo, y aunque fuera cierto que no contesten hay que verlo por el lado de "apa, tienen muchisimas cosas que hacer y no pueden con todo"

Tomandote la libertad de decir eso sobre el consejo lo que menos lograste fue ayudar, nada más les hechas la culpa por algo que quizas por problemas personales o porque son cosas que llevan tiempo (vease, porque das a parecer ser un apurado)

Te quejas del tiempo que tarden en deliberar, pero viste la cantidad de denuncias que les llegan a diario? Eso sin pensar que dos de ellos atienden temas del staff de gms y lo ocupan con ello

Saludos

• @ZaMuS:

El foro es para aquellos que se fundamentan, para aquellos que analizan las cosas de la mejor manera sin importar la situación

No tiene nada de malo que el foro sea asi, obviamente, si no conoces del tema y tirás acusaciones por tirar te vas a comer una infracción, porque sinceramente es hablar sin sentido

No es culpa del consejo que la armada esté asi como se la ve, porque el consejo no se puede para a hablar con cada user sobre una situación en particular, a esto se suma que son personajes como todos y no tienen poderes reales por sobre otros en el juego

Es como si yo dijera que los gms no contestan soporte solo porque a mi no me contestaron uno de una semana que quizas pudo tratarse de algo muy complejo, y aunque fuera cierto que no contesten hay que verlo por el lado de "apa, tienen muchisimas cosas que hacer y no pueden con todo"

Tomandote la libertad de decir eso sobre el consejo lo que menos lograste fue ayudar, nada más les hechas la culpa por algo que quizas por problemas personales o porque son cosas que llevan tiempo (vease, porque das a parecer ser un apurado)

Te quejas del tiempo que tarden en deliberar, pero viste la cantidad de denuncias que les llegan a diario? Eso sin pensar que dos de ellos atienden temas del staff de gms y lo ocupan con ello

Saludos

A ver, ya leíste el Th ?? Léelo por favor, fíjate de la manera que lo puse, en algún momento falte el respeto ? no, y al final que puse ? "Pido perdón si puse algo que les alla molestado"

Si leyeras esa parte, te darías cuenta que lo que puse fue un pensamiento, no solo mió… si no hay MUCHISIMOS al rededor mió que piensan así.

"El foro es para aquellos que se fundamentan, para aquellos que analizan las cosas de la mejor manera sin importar la situación" ¿en que parte del foro dice eso ? o lo acabas de inventar ?

Claro, no es 100% culpa del Consejo que este la Armada como este, pero parte de esa culpa si lo es, por que hay muchos que antifaccionan o roban npc que todavía no son sacados de la facción, y en ves de dar tantas vueltas, por que no poner mano dura y echar a todos lo que hacen cosas que no deben ?

Por favor lee el Th !!! estas hablando muchas cosas que no tienen nada que ver!.

Saludos.

Me fui a dormir

• @Charlot.:

A ver, ya leíste el Th ?? Léelo por favor, fíjate de la manera que lo puse, en algún momento falte el respeto ? no, y al final que puse ? "Pido perdón si puse algo que les alla molestado"

Si leyeras esa parte, te darías cuenta que lo que puse fue un pensamiento, no solo mió… si no hay MUCHISIMOS al rededor mió que piensan así.

"El foro es para aquellos que se fundamentan, para aquellos que analizan las cosas de la mejor manera sin importar la situación" ¿en que parte del foro dice eso ? o lo acabas de inventar ?

Claro, no es 100% culpa del Consejo que este la Armada como este, pero parte de esa culpa si lo es, por que hay muchos que antifaccionan o roban npc que todavía no son sacados de la facción, y en ves de dar tantas vueltas, por que no poner mano dura y echar a todos lo que hacen cosas que no deben ?

Por favor lee el Th !!! estas hablando muchas cosas que no tienen nada que ver!.

Saludos.

Me fui a dormir

Lo lei exactamente hace 33 minutos, quedate tranquilo, el que mete cosas que no tiene que ver sos vos ^^

Vamos paso por paso

No lo inventé yo, se que recien estuviste "buscando" eso en el reglamento, pero andá a espias a postear sobre alguien sin fundamentar o veni acá diciendo "hechen a tal porque no es buen armada" y decime si no te vas a estar ganando la exclusión del foro, o el no llegar a avanzar como persona en la comunidad por "refugiarte", por asi decirlo, en palabras sin justificación

Queres que te muestre lo que decis?

yo pensaba que el Consejo tenia media pila en echar a todos aquellos que hacen este tipo de cosas, pero ni bola…

No creo que sea dificil sacar a alguien de la faccion, ya lo he visto, vi como sacan a los flacos de la faccion, y no es nada dificl.

y si ustedes no hacen nada no vamos a cambiar mas

Esto es más de la mitad del th

Y sobre lo ultimo que me decis, que decis que hay que sacar a todos los que hacen esto, creo que no entendés que las cosas no se hacen en 2 segundos

Un consejo, y con todo respeto, enfríate un poco

PD.: Quiero ver a todos los que dicen que es culpa de que el consejo no hace nada que la facción esté así

Con respeto saludos

• Lo único que leí cuando abrí el thread:

"PD: Pido perdón si puse algo que les alla molestado."

Enterado.

Es que no te podés quejar diciendo que no hacemos nada. Porque como ya te dije no sabés que hacemos y que no hacemos pero si te vas a quejar, quejate bien.

• Podes Acusar a miembros del Consejo con fundamentos siempre via Soporte.-

• **Luji aca esta bien claro que ellos no van armada por armada diciendo q no robe npc o no antifaccione…Porq para eso hay un reglamento para que los users armadas se enteren y lo lean

Seria una buena idea..
    Pero no tienen las 24 hs en el juego..ellos = tienen una vida q realizar

Tambien acordate que ellos son solo voceros...
    De los de arriba :rolleyes:
    Y que a ellos le dicen hace esto Y van corriendo a hacerlo porq no tienen la valentia y el coraje de hacer lo correcto y temen ser expulsados de su cargo...

Tambien el consejo teme que haya una revolucion Y por eso desde que entran a dicho consejo Les dicen..Y le meten ficha...

Ojo no hablo de todos los miembros del consejo...
    hablo de algunos
    Tambien esta prohibida la libertad de expresion en este foro como dice raba
    Muchos dicen "A" Y porq a ellos no les gusto PUM Te banean o te borran el post O T0 para vs

EdiT:Y con respecto Al titulo no sos el unico q no es nadie…
    Muchas personas como vs Y yo tratamos de aportar lo mejor a la faccion Y nunca nos toman en cuenta...
    Hay personas que de verdad deberian merecer un noble reconocimiento

Caso:
    LILI=CERRID GWENN
    Fabio=NILoTh
    Pato=Wisy**

• @Iz!:

Todo esto se daba muchisimo más cuando estaba el Dios todopoderoso de Saphire :rolleyes: que me baneó una cuenta por decir lo que pienso, algo asi como lo que me hizo el gran Pom hace poco.

Acostumbrate, la libertad de expresión no anda en este foro.

idem, iba adecir lo mismo… cuando safir estaba, cualquier minimo comentario q hacias de algo q el consejo hacia mal te saltaba un MP "queja formal blablablin" q me ponian loco, 2 veces me paso... estoy de acuerdo en q tendrian q poderse decir las cosas q hacen mal, pero tambien ponete a pensar, q esas criticas tienen q ser constructivas... si son constructivas, no vas a tener problema en hacerlas en privado, total no tiene xq enterarse los demas.. ahora si se los decis x privado y aun asi no te responden, ahi si lo haces publico...

pero ojo, una cosa es la critica para mejorar y otra es el bardeo diciendo q no hacen nada y todo eso, dudo q sepas si hacen o no hacen algo si no estas adentro y no podes ver lo q pasa...

Saludos.-

• No es q no podes opinar….

La cosa es asi... poder opinar podes... pero solo de las cosas q vez.... no podes opinar de cosas q NO SABES, porq es la posta... las cosas que hace el staff internamente, no las sabe nadie mas q el staff... tonces como vas a saber vos que hace o que no hace?

A mi no me gusta juzgar sin estar seguro o casi seguro... pero buen no todos somos iguales se ve

• Todos son igual a vos, solo que algunos piensan diferente. Y mas cuando el poder se les sube a la cabeza.

• Buenas.

Nop, ni vos, ni yo, ni el mejor armada sin ser celeste somos nada para "pedir" que cambie el accionar de los celestes.

Los concejeros y los gms están MUCHO tiempo ocupado, imaginate este foro duplicado por dos, y que tengas que ver TODAS y cada una de los posteos que se hagan y opinar algo concreto, nada de robadas de post ni nada … Los consejeros/gms se manejan por el foro privado y es algo que toma su buen tiempo. No van a sacar a nadie de un día para el otro.
    Vos querés que saquen a xxCaosxx de la armada porque antifacciono? Que buen compañero !!!
    No es tu labor esa, con ver y denunciar una antifacción estás ayudando al consejo y a la armada, si, pero es parte del consejo y SU DECICIÓN la de expulsar a ese miembro, no el tuyo.
    Si vos no estás en el consejo es por algo, es muy fácil decir "si, yo haría un mejor trabajo como consejero", pero no sabés lo que es.

La libre expreción en el foro es, redundantemente, libre, pero no se tiene que romper el reglamento ni faltar el respeto.
    Siempre se tiene que hablar respetuosamente y nunca acusar ni decir nada fuera de lugar, ni acusar ....
    Vos en un momento dijiste ".... estaba caliente y por eso puse lo que puse" (o algo así, ni idea que era textual), ya con esa frase hiciste notar que pusiste algunas acusasiones o algo fuera de lugar, asique está perfectamente cerrado el th. Ensima agradecé que no te advirtieron y solo te mandaron un mensaje personal, la verdad que tenés suerte ... Y ensima te seguís quejando, ok.

Pienso igual que Zamus

Salu2.

• Pienso igual que Wisy.

Y me detengo en la parte de:

@Wisy:

Los consejeros/gms se manejan por el foro privado y es algo que toma su buen tiempo. No van a sacar a nadie de un día para el otro.
    Vos querés que saquen a xxCaosxx de la armada porque antifacciono? Que buen compañero !!!
    No es tu labor esa, con ver y denunciar una antifacción estás ayudando al consejo y a la armada, si, pero es parte del consejo y SU DECICIÓN la de expulsar a ese miembro, no el tuyo.
    Si vos no estás en el consejo es por algo, es muy fácil decir "si, yo haría un mejor trabajo como consejero", pero no sabés lo que es.

Saltas como leche hervida porque no expulsaron al toque al armada ese que te robo un npc 😕
    Tal vez hablaron con el, tal vez lo estan vigilando o le pusieron algun tipo de "advertencia". No lo se, porque al igual que vos no se como trabajan internamente 😄
    No podias hacer el posteo de la segunda vez que te robo el npc sin saltar con acusaciones fuera de lugar?
    Creo que cualquiera puede opinar, mientras que sea con respeto y que sepa de lo que esta hablando.

:bye:

• @Charlot.:

Bueno, parece que no soy nadie, yo creo todo lo contrario, me considero digno de llevar la embestidura de la armada real, al contrario de varias personas dentro del juego. Acá ni algunos ni nadie tiene derecho a denegarme la expresión de mis ideas libremente de manera respetuosa claro.
    Lo que eh notado en el tiempo que llevo jugando, leyendo el foro y en especial la sección del consejo es que ustedes quieren tener siempre la última palabra, esto lo digo, ya que si alguien se expresa a disgusto de algo cierran y listo “se acabó el problema”.
    Voy a pasar a decirles ciertas cosas, que no me agradan sin irme del reglamento del foro.
    Primero y principal, me molesta mucho como esta hoy en día la Armada. Me siento incomodo sabiendo que hay gente que nos denigra y no hace otra cosa que generalizar a la facción en cuanto el accionar de algunas personas. Lo que realmente me da impotencia es saber que no se hace nada, o mejor dicho no se hace lo suficiente por mejorarla, tal es el caso de la denuncia de antifacción que realice hace 11 días y hoy este personaje esta paseando con la armadura de la facción a la cual pertenezco como si no hubiera echo nada.

A esto mas o menos vine:

"xxx: La próxima acusación hacia el Consejo, ya sea su desempeño o su accionar en X casos, te Advierto, no sos nadie para venir a mandonear ni a decir como se tienen ni deben hacer las cosas. Y no tenes nada distinto que pensar, las denuncias se procesan y se resuelven con un eficacia y pericia digna de ejemplo.

Consejo, si no sabes no hables de mas por favor;

Saludos"

Esto me lo puso un Consejero de banderbill, analicemos lo que puso..
    Primero seria que yo no puedo "acusar al Consejo" (encima me pueden advertir ), ¿por que? si hay alguien esta haciendo mal las cosas a mi criterio, ¿no lo puedo acusar?.

Mirá a quien te estas refiriendo! A Dario! Él es la parsona mas dedicada y capacitada para el cargo, con un excelente criterio (no te advirtió siquiera, a pesar de tu tono agresivo). No es que no puedas acusar. Pero tenes que tener fundamentos concretos, y lo tuyo es una mera opinión.

Después**,"No sos nadie para venir a mandonear ni a decir como se tienen ni deben hacer las cosas"** bueno, ¿por que no?, Yo solo les digo la forma de pensar que tengo, lo tendrían que tomar como un aporte, no como un ataque, mi intención es mejorar la facción, nada más. Acepto que me excedí un poco cuando postié, entiéndame, me dejé llevar por la calentura que tenia al ver visto a este usuario todavía en la facción.

Ya que tenes ganas de aportar algo a la faccion, ademas de hacer denuncias y recomendarnos como hacer nuestro trabajo, por que no vas a esperanza a tratar de predicar el reglamento y de ayudar a la gente a mejorar su comportamiento?
    Ya se que lo que dicen los celestes y los verdes pesa mas que lo que dice un usuario normal, pero pensá que si se le acercan a algun consejero es para preguntar como está su tramite de perdon o para pedir algo :s
    Hay muchisisisimo egoismo en el servidor, y por mas que sean lo mas paciente del mundo con la gente, te terminan canzando..

Siempre tuve esta idea "Si un Armada hace lo que no le corresponde, será penado con expulsión de la facción, por que uno puede pensarlo varias veces antes de hacer las cosas" (Lo de pedir perdón ya es otra cosa, eso seria siempre lo mismo).
    Esa es tu idea de Armada?
    Esto es un juego, y si alguien no cumple las reglas se lo sanciona. Eso no implica que se le pone la pena maxima de muerte porque robo 300 monedas de oro.. se lo sanciona, y se verá la manera de hacer que mejore. Lo mismo pasa con los baneos de los pjs regulares.. me explico?

Si este tipo de ideas, y si el Consejo en vez de jugar o hacer otro tipo de cosas (siempre relacionado con el juego) se dedicara mas tiempo en sacar adelante a la facción, no estaríamos como estamos, y yo ahora.. no estaría haciendo este tipo de thread, por que esto no lo hago para pelear con nadie.

Como hacemos, me decis? No se nos ocurre nada ademas de sancionar.
    Las veces que se habian organizado "patrullas", se termino llenando de lukers.
    Las veces que fui a esperanza a tratar de ver en que podia ayudar (fui tanto con Goblin, como con Neila), o me pedian oro o items, o me pedian ayuda para matar al pk …
    Más que hablar no podemos hacer, pero por mas que lo hagamos, son los usuarios los que deciden que hacer a fin de cuentas..

Y si no diría… "Dios la Armada esta re decaída, y yo no quiero caer bajo, mejor me voy de la facción y listo, no quiero ser un nw"...
    Por suerte no y me quedo y trato de ayudar en lo que puedo.

Yo soy armada desde junio del 2006, en ningun momento del primer año creo haber aportado algo a la faccion. Siempre fui armada porque era el lugar en el juego que quize ocupar, jamas me interesó lo que hacian los demas armadas.. si se iban, yo me quedaba, si venian mejor.
    Alguien que es armada realmente no se va a ir porque "está llena de n3ws"
    Ser armada, en mi opinion, implica (ademas de cumplir el reglamento) ser compañero, bancarse a los ciudadanos que te molesten, ser coherente con la decicion de enlistarse y no matar ciudadanos con ningun otro pj.. y cosas así.
    Qué compañerismo tiene querer echar a alguien porque se equivocó una vez? En lugar de echarlos, es mejor enseñarles.. y si no aprenden, bueno.. se tomarán medidas.

Se todo lo que pasa con el Host.. pero no podemos estar pendiente a eso, hay que seguir como si nada pasara, por que hoy en día hay muchísima gente que antifacciona MUCHA y si no se controla, vamos a seguir siempre igual y después no nos quejemos de los Th en "Espías" por que van a tener mucha razón.

Que tiene que ver el host en esto?
    El encargado de las Expulsiones es justamente el gm encargado de la faccion; Goblin. Él es UNO para todos los casos.
    Si le surgio un problema y no pudo atenderlo, ya lo atenderá. Creo que es demaciado eficiente como para que vengas a criticarlo.
    Y algo más.. el consejo siguio funcionando con el server offline, no entiendo eso que decis de "seguir como si nada pasara" porque todos cumplen con su trabajo.

Bueno, nada mas espero que no se lo tomen como "Ataque hacia el Consejo".

Yo siempre ayudo, no puedo hacer nada mas que crear Th con pruebas y después se lo dejo en sus manos, pero si veo que no pasa nada, voy a recurrir a este tipo de cosas.

Saludos ^^.

PD: Pido perdón si puse algo que les alla molestado.

@Charlot.:

Pero hay que ser coherentes con lo que se dice y tener fundamentos de que agarrarse para hacer acusaciones o simplemente para postear un buen comentario.

Ahha te hago una pregunta y quiero que me la contestes por MP.
    Soy un mal usuario yo?

Saludos.

Me fui a dormir

@NiLumpHz:

**Luji aca esta bien claro que ellos no van armada por armada diciendo q no robe npc o no antifaccione…Porq para eso hay un reglamento para que los users armadas se enteren y lo lean

Seria una buena idea..

Y que a ellos le dicen hace esto Y van corriendo a hacerlo porq no tienen la valentia y el coraje de hacer lo correcto y temen ser expulsados de su cargo...

Arriba de mí tengo mi gorra nomas.
    Si yo creo que estoy en lo correcto lo hago. No es una cuestion de valentia ni de coraje, sino de moral. Y estoy seguro de que no voy a hacer algo que se que está mal por no perder el puesto. Y así soy en todo, no solo en el juego.
    El cargo es simplemente un puesto que aprovecho para ayudar a la faccion, no me interesa el color celeste.. es mas, con el tiempo se vuelve irritante que te traten distinto por eso.

Tambien el consejo teme que haya una revolucion Y por eso desde que entran a dicho consejo Les dicen..Y le meten ficha…

Fuaa Nahuel.. o te clavaste un porro de oregano, o tas delirando..
    De que revolusion hablas? Que ficha?

Ojo no hablo de todos los miembros del consejo…
    hablo de algunos
    Otra vez.. si van a acusar haganlo con acusaciones firmes y concretas por soporte.

Muchos dicen "A" Y porq a ellos no les gusto PUM Te banean o te borran el post O T0 para vs

Si se censuran cosas es porque no se pueden debatir en un foro publico. Por qué? Porque nunca faltan los que desvirtuan las cosas, postean pestes y terminan hablando al pedo. Si hay alguna queja a algo se lo deben mandar por soporte a quien corresponda.
    Nosotros usamos reglas para hacer las cosas bien, pero si ustedes no las respetan no tienen por qué quejarse…

Muchas personas como vs Y yo tratamos de aportar lo mejor a la faccion Y nunca nos toman en cuenta...

Caso:
    LILI=CERRID GWENN
    Fabio=NILoTh
    Pato=Wisy**

@DiXoN.-:

idem, iba adecir lo mismo… cuando safir estaba, cualquier minimo comentario q hacias de algo q el consejo hacia mal te saltaba un MP "queja formal blablablin" q me ponian loco, 2 veces me paso... estoy de acuerdo en q tendrian q poderse decir las cosas q hacen mal, pero tambien ponete a pensar, q esas criticas tienen q ser constructivas... si son constructivas, no vas a tener problema en hacerlas en privado, total no tiene xq enterarse los demas.. ahora si se los decis x privado y aun asi no te responden, ahi si lo haces publico...

pero ojo, una cosa es la critica para mejorar y otra es el bardeo diciendo q no hacen nada y todo eso, dudo q sepas si hacen o no hacen algo si no estas adentro y no podes ver lo q pasa...

Saludos.-

Dixon tiene razon… mejor no lo pude haber dicho xdd

@AdRe:

Todos son igual a vos, solo que algunos piensan diferente. Y mas cuando el poder se les sube a la cabeza.

Y a quien se le subio el poder a la cabeza aca :|?

Espero haberte aclarado algunas cosas Charlot.
    Tambien lee bien el comentario de Wisy, que está muy acertado en lo que dice.

Saludos

• MOE: sin ofender, pero se te sube un poco el poder aca t paso un ejemplo: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=50445

Estoy de acuerdo con mucahs cosas (q aciertan) q dijo … es verdad, muchos te advierten injustamente, solo x q tienen ese poder de desicion. (NO ESTOY GENERALIZANDO).

Pero tmb tiene Muuucha razon Denis al decir q ellos siempre estan en actividad (cuanto mas tiempo libre tienen mas colaboran) , y eso se nota! pero como dijo Ares en algun th anterior es q Hay Falta de PERSONAl en el staff.... y eso tmb se nota!! y mucho.

Slds.

• @NiLumpHz:

**Luji aca esta bien claro que ellos no van armada por armada diciendo q no robe npc o no antifaccione…Porq para eso hay un reglamento para que los users armadas se enteren y lo lean

Seria una buena idea..

Tambien el consejo teme que haya una revolucion Y por eso desde que entran a dicho consejo Les dicen..Y le meten ficha...

Ojo no hablo de todos los miembros del consejo…
    hablo de algunos

Caso:
    LILI=CERRID GWENN
    Fabio=NILoTh
    Pato=Wisy

Dos cosas

No está prohibida la libertad de expresión, a decir incoherencias no, ya se dijo, o se habla con fundamentos o no se habla, metanselo en la cabeza

Y tampoco exageres, nunca le banearon la cuenta a alguien y mucho menos le pusieron t0 por criticar el accionar del consejo, Y MUCHO MENOS si puso fundamentos

Y quedate tranquilo, hablando asi del staff, hablando de ellos como si fueran unos meros sirvientes del staff superior, jamás te van a considerar para el mismo

Dudo que el consejo le tenga miedo a dos users que no saben dar argumentos y quieran tirarlo abajo, si creen que eso es aportar lo mejor a la facción se equivocan muchisimo

Ningún consejero advierte o avisa a alguien de dejar de agredir porque le dijo alguien de arriba, si no porque hay un reglamento en el foro, y un consejero o en todo caso un moderador es alguien que lo entiende a la perfección

Y no quiero hablar de los ejemplos que diste, 1 de 3 me parecen coherentes

Saludos**

Log in to reply