K se acabe esto

• Pido K Por Favor Alguien Pueda Hacer Algo Con Esta Gente Porke La Verdad K A Veces Se Sarpan Con Las Cosas, K Hacen, Ya Uno Le Da Mucha Bronka Tambien, Por Eso Me Gustaria K Hagan Algo Con Esta Gente
    attachment_t_50320_0_videotds-15.zip

• This post is deleted!

• pido perdon esto no iba ak

• Primero, va en espias, la proxima ya sabes 🙂

despues, el video, muetra cosa qe pasa a TODA hora en espe, lo unico qe podes hacer es, denunciar y qe con suerte, el pj valla 1 hora a la carcel

creo qe por foro no se puede mandar a la carcel a un pj

Adiozz.-

• Nomas estas avivando al chabon y creo que tal y como dijo Riptu no se puede mandar a un pj a la carcel via foro, a lo sumo lo vigilen (creo :p).En tal caso "/denunciar".

• @Riptu:

Primero, va en espias, la proxima ya sabes 🙂

despues, el video, muetra cosa qe pasa a TODA hora en espe, lo unico qe podes hacer es, denunciar y qe con suerte, el pj valla 1 hora a la carcel

Adiozz.-

Nop, por foro no podes mandar a la carcel a un pj, no es prueba sufisciente, lo tiene que agarrar un GM in fraganti
    esto es algo común en esperanza, deberían a mi gusto designar a un consejero que haya solo en esperanza así agarra a varios de una…

• @Ve®eV:

Nop, por foro no podes mandar a la carcel a un pj, no es prueba sufisciente, lo tiene que agarrar un GM in fraganti
    esto es algo común en esperanza, deberían a mi gusto designar a un consejero que haya solo en esperanza así agarra a varios de una…

Lee lo que puso el pibe Diego ¬¬..

@Riptu:

Primero, va en espias, la proxima ya sabes

Adiozz.-

Log in to reply