Nueva seccion para el foro

• Esta seccion se llamaria literatura o cultura(offgame) porque en esta sociedad de hoy en dia lo unico q importa es si me effeas y aca podrian encontrar una especia de "salida", compartir ideas sobre algun buen libro(ademas de expresar ideas sobre la sociedad).

Espero q muchos se copen con esta idea

• @-.CaBee.-:

Esta seccion se llamaria literatura o cultura(offgame) porque en esta sociedad de hoy en dia lo unico q importa es si me effeas y aca podrian encontrar una especia de "salida", compartir ideas sobre algun buen libro(ademas de expresar ideas sobre la sociedad).

Espero q muchos se copen con esta idea

Esto va en Ideas y Desarrollos > Web.

La idea en si está buena, a mi me gusta leer y estaría piola que posteen libros que esten buenos, etc.

• Idem no vendria mal un poco de educacion/cultura ^^

apollo 😛

• Linda idea

• Totalmente de acuerdo, es un lugar perfecto para empesar debates sobre libros, recomendar Etc.. me parece que tambien se podria hacer un sub sub foro de Sociedad.. donde se pueda plantear los problemas de la sociedad actual y como la vemos cada uno con nuestra perspectiva.
    Muy buena idea :D.

• ya se trato en el foro privado y no se llego a nada..yo estuve a favor cuando se propuso, hasta hice una encuesta para ver si la gente se hubiese copado… pero we, quedo en la nada...

Saludos.-

• a mi me encantaria una seccion asi en foro

• @DiXoN.-:

ya se trato en el foro privado y no se llego a nada..yo estuve a favor cuando se propuso, hasta hice una encuesta para ver si la gente se hubiese copado… pero we, quedo en la nada...

Saludos.-

Gracias ale.

Movido y

[CERRADO]

Log in to reply