La posta posta de como ayudar al server

• Mandas un mensaje de texto al XXXX con la palabra AOTDS
    te llega una combinacion de numeros y letras que al abrir el tds, te los pide por unica ves.

el codigo dura 24 horas, es decis, desde el momento que lo activas, hasta la msima hora del dia anterios

valos 1$

el codigo sirve solo para esa IP, asi no se abre en dos pc disintas ¬¬

minimo son 500$ x dia dirijidos a una cuenta que pom va a utilisar exclusivamente para el host, y si saca unas pesitos para sus cosas 😛 no hay de que quejarse ya que si no fuera por Él, no habria nada!

es media flashera la idea por eso en locuras ^^

saludos y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• @Germy:

Mandas un mensaje de texto al XXXX con la palabra AOTDS
    te llega una combinacion de numeros y letras que al abrir el tds, te los pide por unica ves.

el codigo dura 24 horas, es decis, desde el momento que lo activas, hasta la msima hora del dia anterios

valos 1$

minimo son 500$ x dia dirijidos a una cuenta que pom va a utilisar exclusivamente para el host, y si saca unas pesitos para sus cosas 😛 no hay de que quejarse ya que si no fuera por Él, no habria nada!

Capo master me parece que en un mes hacemos un millon de pesos no.
    Tendria que ser por mes.
    Saludos.

• @Germy:

Mandas un mensaje de texto al XXXX con la palabra AOTDS

valos 1$

ta muy buena la idea pero me parece que nadie se va a gasatr 31 pesos por mes para jugar al ao, ya que, x mes en un abono común te vienen 35 $ nada más.

• @'[FediiN.-:

;690552']Capo master me parece que en un mes hacemos un millon de pesos no.
    Tendria que ser por mes.
    Saludos.

pero 1 peso por mes no cubris lo que patan pide ^^
    1200 online nunca hubo

@croquis:

ta muy buena la idea pero me parece que nadie se va a gasatr 31 pesos por mes para jugar al ao, ya que, x mes en un abono común te vienen 35 $ nada más.

:ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2:

0.50c

RATAS!

si le pido oro para dardo nose que harian…
    me cagan a palos?

jaja naa, posta..
    es una idea nomas... creo q 50centavos ta bien, por dia, no es mucho che!

capas que el mensaje valga 2$
    y dure 5 dias...

noseeeeeee
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

uds no tiraron ninguna idea, asique SHITOS ^^

• Es igual que cobrar entrada eso…
    Para mi no sirve. además, quizás haya algún niño que no tenga celular y que, ¿no va a poder jugar?

Sería otra cosa que se pudiera donar $$ de esa manera ya que los pajeros no se tienen que mover hasta un pago facil.
    Tampoco debe ser facil conseguir un servidor (si se llaman asi) de esos para mandar sms.

• Ni en pedo, 30$ por mes? Fumaste algo piola vos.

• **Prefiero pagar 30$ y jugar al WoW oficial q es un juego de puta madre.

Escucha con 2,5$ por mes cada user sobra….

2,5 x 500 =1250 calcula q con solo q pagen 500 users..
    si pagan 800: 2,5 x 800 = 2000 $$$!!**

• Ya se estubo averiguando por esas cosas hace tiempo, cuando se tenia que comprar la pc nueva, y no eran muy redituable que digamos, lo que se averiguo fue lo siguiente: mandas un sms el cual le custa $3 al que lo envia y a tds le llegarian solo $0.40 de esos $3, si queres podes averiguar algo asi, como propones y que sea mas redituable para tds, despues podes hablar por mp con alguien del staff, ya que el sistema serviria mucho para los que tienen abono y les sobra credito por mes, el cual lo podrian donar!!

• 3125 mensajitos serian, para recaudar 1250 , asi cubren también un remis para ir a pagar y y otro para volver y para comprar algun pancho ,coca y helado por ahi.

Cada user tendria que mandar 6,25 mensajitos, teniendo en cuenta 500 como el numero de users.

Un mensaje cada 4.8 dias seria, por usuario.

Los numeros no dan.

• @Germy:

pero 1 peso por mes no cubris lo que patan pide ^^
    1200 online nunca hubo

:ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2:

0.50c

RATAS!

si le pido oro para dardo nose que harian…
    me cagan a palos?

jaja naa, posta..
    es una idea nomas... creo q 50centavos ta bien, por dia, no es mucho che!

capas que el mensaje valga 2$
    y dure 5 dias...

noseeeeeee
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

uds no tiraron ninguna idea, asique SHITOS ^^

No tienen que estar todos conectados al mismo tiempo grox 😛 y por día puede que se hayan conectado mas de 1200 personas

Estaría que sea por semana no por día, pero el problema es:
    si no tenes cel (vease un negrito te lo pungueó y te queres matar no porque te lo pungueó sino porque no podes limar, o sos el negrito y no tenes cel) (jajaj sori estoy con los chistes negros a full)
    no tenes credito

aparte tenes que pagar ese servicio…

• Estaría que sea por semana no por día, pero el problema es:
    si no tenes cel (vease un negrito te lo pungueó y te queres matar no porque te lo pungueó sino porque no podes limar, o sos el negrito y no tenes cel) (jajaj sori estoy con los chistes negros a full)
    no tenes credito

aparte tenes que pagar ese servicio.

idem…yo no poderia jugar...sino facil...una donacion..pero nadie Dono...sin presion no que no vas a jugar mas ..simplemente una donacion x 1 peso cada 1...ya alcansa...pero we yo ya le deje emi mail a pom ......que tengo otra solucion

• MMMMM, medio rara la idea, asi que 1$ por dia, 1 mes 30$ y por todo el año, me gasto como…360 mangos, como que no me cierra.
    TDS, ya se dijo antes, es gratuito.

Atte. L

• Solo seria un sms donativo…nada masss
    loco no sean ratas aparte es una idea. al q no le guste q no mande mensajitosss y listo. Los q mandan son a los q realmente les gusta el ao.

:glare:

😛 va con onda xD

• TIERRAS DEL SUR = GRATIS

no se entiende? ¬¬

• Mira Rim , la que queda de variante es poner publicidad, y no se, tampoco van a sacar tanta plata de algo que se pone cuando carga el juego, o un cartelito abajo del oro, o arriba del nombre.

Supongo que si se enceuntra una variante como esa, de que manden un msj una vez por mes, va como piña.

Bah que se yo, ni juego yo… pero seamos realistas, quien va a donar 1200pe por mes sin ganancias?

Publicidad o users.

• pero a lo que voy, ya van muchas veces que se postea lo de PAGAR DE MANERA OBLIGATORIA para jugar, y NO SE VA A HACER hasta que pom diga lo contrario
    NINGUN servidor está cobrando por dejar entrar a las perosnas a jugar, y tds no va a ser pionero en eso, por lo menos eso espero

• No , no obligatorio, pero como alguna especie de bonus, para incitar, que se yo, es marketing.

Por más que suene ahora como una idea boluda, va bastante bien enrealidad, habria que ver que privilegios se conceden y que sean momentaneos.
    O mensaje por oro , que se yo.

Por otro lado que yo recuerdo, por como estan establecidas las licencias del argentum es ILEGAL sacar ganancias de ahi.

Y antes de que me vengan a decir que es no, bajanse el codigo y lean, no solo digan "es GNU, estas equivcado". NO se puede sacar NADA de plata, ni caramelos ni NADA.

Es más, creo que era el ORE, el que estaba protegido en este tema. (El "motor" del argentum, de donde se empezo a armar, no lo hicieron de 0)

• @Deluxe.-:

Ni en pedo, 30$ por mes? Fumaste algo piola vos.

si no jugas, mejor
    un chitero menos 😛

–--------------------------------------------------------

sino esa bien, que nosea obligatorio
    pero es lo mismo que con las donaciones, esas de rapipago etc.
    nadie puso nada y me incluyo...
    ni los mismos miembros del staff donaron 5$
    pero que se yo, con 2$ x mes, por user sobra plata para que marce valla y venga de la casa a patan en remis y se fume un churro

y que no se de nada a cambio...
    la mayoria donaria aunque sea un peso, sentado en su casa...
    asi yo donaria, de la otra forma, la vdd me da paja

• Movido a ideas y desarrollo.

Suerte!

• No se puede obligar que paguen para jugar.

[CERRADO]

Log in to reply