Invi.

• Es corta, que les pareceira si estando INVI no se peudan tirar echisos de daño( Apok,desc,tormi,..dardo) ni tampoko inmo. No bardeen si no les gusta,pdio adv para los que lo hagan. Solo pongan : No me aprece piolaX( con las X o pido ADV) proque..(ejemplo) no podrias juagr 2v1 invi..o porqe (ejemplo) GONN XD me cae mal yes pt.

Hasta mi proximo post,

GONN XD

• No me convence mucho, pero en algunos casos taria bueno 😉

• Se gon ya hablamo de esto, taría piola, así reducimos las peteadas ¬¬

• Esto ya se implemento ingame, a mi me gustaba como se jugaba, pero bueno, por alguna razon lo sacaron, es buena idea.

Oft: "Pido adv" jajajajajaja dios mio.

• @AgustiN:

Esto ya se implemento ingame, a mi me gustaba como se jugaba, pero bueno, por alguna razon lo sacaron, es buena idea.

Oft: "Pido adv" jajajajajaja dios mio.

Si la verdad me gustaría asi no te juegan invi 3 vs 1, y el invi lo usas para correr :p..

Jajaja, se mal. Me re asusta que me adviertan

• maso, taria q no se pueda tirar invi en 1 vs 1 pero es mucho pedir.

Pero q pasa si son 3 vs 1 (yo x ejemplo) . me tiro invi y quiero jugarles duelin pero los wachines no haceptan 1 vs 1 asi q me tiro invi y voy matando de a 1 hasta q quede 1 solo….

No acorde.

• This post is deleted!

• Banned

@pom:

POM SOS UN HIJO DE MIL PUTA NEGRO DE MIERDA
    TE ROMPIERON EL CULO ENSIMA DE QUE TE CREAS
    PJS Y LA CHITIAS DAS ASCO METEME :ban2: TOTAL ESTE
    SERVER ES MAS POBRE QUE VOS HIJO DE MIL PUTA
    SOS UN ASCO NEGRO DE MIERDA TE HACES COJER POR UN
    PERRO NEGRO DE MIERDA RESPONDE MARICON HIJO
    DE MIL PUTA :bye:

Che menos mal que era un post pacífico, eh… pido baneo de user aca!! y en cuanto a la idea no me gusta, xq en un 2 vs 1 uno no usa el invi para correr, y en cuanto a peteadas, es mentira que esta idea las reduciria. Chaau :bye:

• **Para reducir peteadas habria uqe sacar estu,hambre,debilidad,torpea y todas esas huevadas, dentro de todo invi (mas alla de los duelos) te sirve para safar de bichos molestos, ademas piensen que sin invi cualquier clase que plante bichos no puede usarlos con clases magicas, a menos que te ocultes pero en caso del mago es lo mismo que ir al muere

Sin ir mas lejos yo por ej me tiro invi para que en dd (en las raras ocasiones que voy) no me vea el draco , lo mismo con cualquier bicho que inmo

No apoyo la idea**

• Y como matas una plaga?

No me parece la idea..

• A mi me gustaria que cuando te tiras invi y tirar algun hechiso como esos se te vaya..

• @Orpherer:

Para reducir peteadas habria uqe sacar estu,hambre,debilidad,torpea y todas esas huevadas, [/QUOTE

Coincido con eso .,.. en cuanto a la idea .. No me gusto..

Prefiero ke siga como esta ahora 😛

:bye:

• La solucion no es hacer que mientras estes invi no puedas atacar, hay qe sacar los hechizos qe la "ptean" si sacan el invi no podes matar a 2 cuando estas solo :S

te meten un invi y bummm, no me gusto

• Habria ke sakar estu, hambre, torpeza y devilidad. Con eso se solucionaria TODO 😄

NiikkooLiittoohh ,,

• @.•»:

Habria ke sakar estu, hambre, torpeza y devilidad. Con eso se solucionaria TODO 😄

NiikkooLiittoohh ,,

sep, y tambien apoca, asi no hay mas muertes, se soluciona todito : D

• _**@San:

sep, y tambien apoca, asi no hay mas muertes, se soluciona todito : D

Te crees vivo amigo ? Si vas a hacerte el kpo n1 te molestes en discutir el tema.

NiikkooLiittoohh ,,**_

• @.•»:

_**Te crees vivo amigo ? Si vas a hacerte el kpo n1 te molestes en discutir el tema.

NiikkooLiittoohh ,,

y vos lee de lo qe se trata el tread, el chabon dice qe estando invi no podes tirar ningun hechizo, y vos saltas diciendo qe hay qe sacar todos los hechizos pet*s. y despues no puedo discutir el tema
    ok
    estas sacando todos los hechizos de los arde papi osea, no se puede, :s
    aparte esos hechizos para algo estan, si no no se huviesen creado

EDIT; PARA NO COMERME TRES ADVERTENCIAS LA SEGIMOS POR MP CAPO.**_

• @San:

y vos lee de lo qe se trata el tread, el chabon dice qe estando invi no podes tirar ningun hechizo, y vos saltas diciendo qe hay qe sacar todos los hechizos pet*s. y despues no puedo discutir el tema
    ok

**_Pero mas arriba to2 dijeron lo mismo amiguin. Si tenes algun problema me pasas tu MSN y lo arreglamos donde kieras.

NiikkooLiittoohh ,,_**

• y si yo soy 1 y ellos son 3?

y les kiero jugar invi?

• i si me viene una plaga de 140mil armys?
    si no soi dru i pelo fatuo toi en el horno
    –----------
    no sabia q pom era todo eso (???

Log in to reply