Cuidado con la venta de personajes

• si escuchan a alguien vendiendo pjs no lo compren probablemente no sean como los dicen o no existan etc. no compren los pj por que??? no hay razon para eso comprenlos en el mercado de tds si se reestablece. luego continuare el tema

• Esta bien lo que decis, si bien siempre hay algun boludo que comete esos errores, estaria bueno que lean esto…

Mas de todo a los panchos que gastan plata en pj's.. El server esta OFF y no se sabe hasta cuando, asi que gasten esa guita en putas, novias, boliches, ropa, o cosas por el estilo...

:bye:

• es verdad ademas aveces piden 600k por un pj o pk y dicen pongo hasta 500k mentira para q los quiere si tenia un monton de oro:ban2::ban2::ban2:

• si les ofertan no les ovedescan

• _Intentá de expresarte un poco mejor, porque no entendí muy bien, lo único que entendí es que comprás PJ's por plata (una locura) ahora que el sv está OFF, y te cagan?.
    No entendi bien.

Saludos.-
    Mick ~_

• no no es eso es que por que piden oro y claro se podrian vender claro, pero tds necesitaria darles una autorizacion o crear vomo un comercio online de pjs ademas del mercado de pjs pero no se puede entonces hasta ahora tenemos que evitar esas ventas hasta que se haga eso. mientras tando tds se tendria que revisar los mensajes para ver las ideas y hacerla mejor a tds ahora tenemos que buscar equipo mas barato para tds (tierras del sur) ese seria el primer paso para ser mejores.
    otro tema es que algunos siempre piden :ban2: a otros personajes o se quejan que los banearon:ban2: o hacen bromas con eso

• Emmm, TDS no tiene por qué hacerse cargo de los que quieran vender sus PJs.

EDIT: Ah, y aprendé a explicarte mejor que no te entiendo casi nada.
    EDIT2 :P: Claro, 9 años y posteando acerca de esto 😐

• jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejeje tenes razon pero si esos personajes son truchos tendian que haber denuncias pero si son verdad aganlo no inporta como probar q es verdad facil "no se puede" no asi no man tiene que haber una manera para comprobar eso si no te roban hacelo vos y si te engañan decime si te quedas contento puedo tener 9 años pero se de tds jugo 6 horas al dia imaginate y si lo robaron te quedaste bien contento si te pasa no???? ahora decime si tengo razon

y descubriste mi edad secreta y mi respuesta es :angry2:

• tambien todos sabemos que donde se venden mas pjs es en la bobeda de ulla no solo te pueden engañar sino que no dejan pasar y hacen lagg odos hay paradon no hay que ir a esa bobeda porque si te pones al lado de esa bobeda por ahi uno guardo las cosas ahi donde te paraste y se puso ofline venis vos te paras hai entra el otro cuando te paras en ese lugar y te pone ofline es mas rapido si lo haces en otra bobeda:victory::)

• Banned

Muchas gracias por la información. Aunque ya está bastante sabido esto e informado por el staff.

No caigan en las tentaciones ni se dejen guiar.

Porque lo q hagan el staff no se hace responsable.

Log in to reply