Host de Tds…

• **Bueno… la verdad q yo habia dejado tds y ahora q me piko por volver pasa esto...
    mmmmmmmmmmm nose si este post va ak o donde... no entiendo mucho el foro... en fin :

hay mucha gente... q compro pjs por $$$ y nada de $100 o $200 sino q se fueron hasta $600 por 1 solo pj... taria bueno q hagan 1 post... para tratar de hacer el server pago... consultar el tema y q los usuarios q esten de acuerdo den el si o el no... la cuestio seria abonar algo de $5 por mes ( practicamente nada... ) y se les crea la acount...
    ultimamente tds tenia hasta 600 usuarios por dia... osea... 1200 / 600 son $2 p/persona... osea... q con solo tener 250 personas q paguen esos $5 por mes ya tenemos el server up... si les interesa la idea... yo me prendo en donar $5 por mes... faltarian los otros 249 🙂

PD: si sakan el invi, eles,y lo negro de dv les tiro los $5 y 1 guiso de carne picada de regalo...

Salu2... Atte .
    BrunitOh :)**

• ARGENTUM
    ES
    GRATIIIIIIIS

pero gracias de todas maneras

• el SERVER es gratuito y no te pueden obligar a pagar $ y estos theard estan prohibido creo,

• @BrunitOh:

**Bueno… la verdad q yo habia dejado tds y ahora q me piko por volver pasa esto...
    mmmmmmmmmmm nose si este post va ak o donde... no entiendo mucho el foro... en fin :

hay mucha gente... q compro pjs por $$$ y nada de $100 o $200 sino q se fueron hasta $600 por 1 solo pj... taria bueno q hagan 1 post... para tratar de hacer el server pago... consultar el tema y q los usuarios q esten de acuerdo den el si o el no... la cuestio seria abonar algo de $5 por mes ( practicamente nada... ) y se les crea la acount...
    ultimamente tds tenia hasta 600 usuarios por dia... osea... 1200 / 600 son $2 p/persona... osea... q con solo tener 250 personas q paguen esos $5 por mes ya tenemos el server up... si les interesa la idea... yo me prendo en donar $5 por mes... faltarian los otros 249 🙂

PD: si sakan el invi, eles,y lo negro de dv les tiro los $5 y 1 guiso de carne picada de regalo...

Salu2... Atte .
    BrunitOh :)**

Ya se dijo muchas veces esto, te van a advertir por no leer las reglas.
    Nadie va a pagar 5$ yo, por mi parte lo aria 1 sola vez, pero no mas… es solo un juego de Rol.

Saludos.

• Administrador

**No se va a cobrar por jugar.

Dejen de confundir las cosas. El codigo del argentum es libre, cualquiera se lo puede bajar. Pero eso no quiere decir que el dia de mañana no pueda aparecer un server que cobre 5000$ por mes a sus jugadores por usar el servicio de poder conectar a su servidor y jugar.

Saludos.**

Log in to reply