DungeonS DungeonS / el Bien y el Mal?

• Hola se me ocurrio algo bueno
    debido a que muchas veces uno quiere entrenar y entra algun Pk a arruinar eso…
    creo que deberian crear 2 dungeons o zonas nuevas...
    En las que en una solo se admita ciudadanos y en la otra solo criminales... =D
    seria buena idea para ir a entrenar tranquilo
    y yo le daria solo para lvl +15 o +16...
    les gusta mi idea? =$
    oviamente esto para nuevas versiones xD

• This post is deleted!

• idem al de arriba igualmente… seria un desbalance terrible imaginate un lvl 17 se va a levear ahi se hace 20 en que se yo? 1 dia de vicio supongo :S ademas en la proxima version (suponiendo que con ella vendra el reset de personajes) no va a ser dificil entrenar al comienzo asi que tampoco es algo necesario...

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• pero ademas ya exite eso ¬¬

se llama espe… el unico lugar conocido donde los azules salen equipados... te juro q vi uno, TE LO JURO!

pero no, bankense entrenar, sino los armis suben a los re pedos...

• Ah ok, los ciudadanos entrenan tranquilos y los pks se cagan a palazos.

• A mi me parece buena la idea. Creo que los dungeons ya no están para entrenar…yo voy a veriil o a vespar y apenas entro hay 4 pks campeando y si no me pongo a matar a algún bicho y me caen 2 pks grosos que me matan, no me dan tiempo ni para removerme...parece que salen de la tierra.
    Espe la verdad ta lleno, toy un montón para conseguir un npc y encima hay lvl +35 ahí entrenando y haciéndose oro porque dicen que los matan en otros lugares...me parece que un lugar que sólo esté para entrenar sería bueno.

• Hola amiguito, la idea no me parece razonable, y pasare a explicar porque.

Primero, la gente entrenaria sin molestias desde nivel 1 hasta el 48 sin problema alguno, eso es de un server fruta, pero, los pecadores se matarian entre ellos y seria malo, es un desbalance, porque los ciudadanos serian de mas nivel sin problema alguno de que los maten.

Suerte.

• @TaLaa.:

Ah ok, los ciudadanos entrenan tranquilos y los pks se cagan a palazos.

mas razon, IMPOSIBLE, eso es 100% verdad, te pensas si ese owne o como carajo se llame, si fuese pk en lvl 30, seria 40 ahora? jaaaaa, ahora seria 31 1% (qe hiso en dm) y pidiendo items en usha

para mi lo qe tendrian qe hacer es sacar espe y fue, qe se caguen a palazos todos xD

Adiozz.-

Edit: otra cosa qe hace IMPOSIBLE el entrenamiento pk es qe ahi mucha diferencia de lvls, osea ahi muchos lvl 40+ y muchos 30 pks entonces los de 30 no pueden entrenar xq los 40 son "dueños" del mapa, esto significa… RESET YA

• No, si quieren meditar dorado que cueste.

[CERRADO]

Log in to reply