Soy yeta :D

• Bueno, empeze a jugar ao desde la version 7.53, hara cosa de 5 años (creo, no cuento eso la verdad) pero jugue MUCHO TIEMPO. Hara cosa de 1 año y medio que no tocaba el ao y dije.. "ma si, yo me prendo de nuevo" porque tengo una compu sin placa y no puedo jugar a ningun puto juego mas… en fin...xD
    empeze hace 2 dias en tds... jugue y me parecio un server excelente, nunca habia jugado a uno con tanta gente y tds no entraba desde la version 0.99 o algo asi, cuando era el secundario (antes de fenix).
    Muchas cosas nuevas, graficos nuevos, bablalabl
    Me habia copado cone l juego, ahora que hasta el 19 tenia vacaciones por la facultad la viciaba de noche... EN FIN, una mierda lo del host, que mala leche xD justo cuando vengo y me copo: chau tds.
    Aunque pensandolo bien por suerte fue ahora y no dentro de 1 mes con un pj 30+ y vicio al pedo para no poder agitar nunca mas en mi vida

en fin (por 3ra vez) parece que se viene un largo periodo sin ao... total... la experiencia de la 7.53 todavia me queda es algo asi como andar en bicicleta.

Ao: hasta siempre!
    Morgolock: para que mierda creaste el ao?

• no entiendo el sentido del post 😛 linda la historia de tu vida (?)

Saludos.-

• Jaja suerte en lo que hagas.

• No entendi, ¿Jugas hace 2 días?, si es haci
    mala suerte la tuya porque ya cerro 😛

Contaste tu vida en este post jaja

Log in to reply