Insultos/fotodenuncias

• Hola, yo quiero contarles mi perspectiva de las fotodenuncias, ami me parecen completamente sarpadas, o sea
    se va del rol, deja de ser un juego rolero
    me vas a decir que en una epoca donde las mujeres no tenian derecho, la gente se mataba entre si por desacuerdos estupidos, no habia insultos?
    o sea
    dejenme hablar como quiera, no pierden nada, no van a tener usuarios amargados como ahroa que se comen la bronca para no comerse una pena.
    Ami me metieron preso 1 HORA por decir "nw"
    toda esa hora, mande denunciar para que venga el gm q me puso esa sancion porq no decia "fotodenuncia" decia "insultos a usuario" y yo no entendia nada, porque estaba muerto y deslogueado, logueo y estoy en carcel por insultos….
    asiq ni una pena sabe poner el gm y no me vino a explicarme porque estaba preso (GM: nano)

Iwal, fuera de esto, no pueden penarte si no saben el contexto, es como decir, SOS UN IDIOTA DE MIERDA y borrarlo rapido, el otro te va a bardear o algun otra cosa
    y cuando menos te lo esperas
    f10 =D
    te ponen estos nws asquerosos.
    me parece q no es rolero sensurar las malas palabras, me parece que se fueron al otro extremo del juego

• bueno, te invito a q cuando abra tds de nuevo, te vayas ^^

si no te gusta, andate… nadie te invitó a quedarte

ONT: esta bien el sistema de fotodenuncias, para q dejen de boquear... si te putean f10, si puteas f10.. perfecta justicia.. no hay nada mas bello?

• no es la vida real, es un juego
    no se permiten insultos, no se permiten insultos, punto

• En la era medieval habian Gms ? existia Pom? como el dios extremo ?

Es un juego, y de Rol.

Si te insultan, apreta f10… y si insultas y te ponen f10 jodete, asi son las reglas ^^

Saludos.

• @Rocanrol:

bueno, te invito a q cuando abra tds de nuevo, te vayas ^^

si no te gusta, andate… nadie te invitó a quedarte

nadie me tiene q invitar a jugar un juego :S
    o sea
    vos me provocas para que te putee, porq seguro q sos un chiquilin de 12 años que se cree que todo funciona "si no te gusta andate"
    yo me estoy quejando de fotodenuncia NO DEL JUEGO. ¿¿PORQ *** ME IRIA????????? =S

o sea "te invito q cuando abra tds, te vayas" o sea…. porq cuando abra tds? no me podria ir antes ed que abra? XD
    por dios XD
    11 añitos tenes 😛

@Rocanrol:

ONT: esta bien el sistema de fotodenuncias, para q dejen de boquear… si te putean f10, si puteas f10.. perfecta justicia.. no hay nada mas bello?

Em, o sea, si alguien te provoca para q lo putees, o empieza a boquear, o te da bronca algo, la primera reaccion es insultar 😛
    y no es ANORMAL insultar, es completamente normal

@RiM:

no es la vida real, es un juego
    no se permiten insultos, no se permiten insultos, punto

Es un juego de ROL, o sea, vos asumis el rol de un personaje medieval en determinada epoca, YA SE QUE NO ES LA VIDA REAL ANIMAL! 😛
    por eso es un juego de ROL, vos representas a X personaje de X fecha con X skills y X habilidades, y en la epoca que transcure este juego de rol, es en la epoca medieval.

• @Charlot.:

En la era medieval habian Gms ? existia Pom? como el dios extremo ?

dios man
    no te entra
    es un juego de ROL, ellos se aseguran que la gente no haga ilegalidades que afecten la jugabilidad del juego, o simplemente ayudan por soportes, hacen quests y torneos
    y eso si es rolero, seria como el "rey", aca hay varios porq no es lo mismo que 1 vigile y ayude a todos, a que varios lo hagan, no puede estar ese chabon vigilando 100% todo el tiempo.

• primero, me parece q soy un poco mayor q vos.
    segundo, vos te comportas como un chiquilin xq te cabio adv
    tercero, tomate un té de tilo
    cuarto, ojo con las puteadas, pronostico proxima cuenta BAN
    quinto, las fotodenuncias sirven ^^

bonus track: se ve q te falta la coordinacin para putear y borrar cartel

• @Rocanrol:

primero, me parece q soy un poco mayor q vos.

como podes decir eso si no me conoces =S
    eso ya te hace q te vea como mas chico 😛

@Rocanrol:

segundo, vos te comportas como un chiquilin xq te cabio adv

te aviso, que me quejo de esto desde hace 1 mes ANTES que me pongan la pena ^^

@Rocanrol:

tercero, tomate un té de tilo

Se, me haria falta
    @Rocanrol:

cuarto, ojo con las puteadas, pronostico proxima cuenta BAN
    quinto, las fotodenuncias sirven ^^

em, y si cambio el pj? tambien ? =O

no se porq me dijsite este cuarto punto 😛

• el juego es TAN PERFECTO que podes hacer un juicio por injurias apretando dos veces F10
    tomalo así

• @RiM:

el juego es TAN PERFECTO que podes hacer un juicio por injurias apretando dos veces F10
    tomalo así

Pero no existia en esa epoca T_T

• This post is deleted!

• @RiM:

antes te colgaban de una, queres que baneemos a la primera pena?

no por insultar ^^

• si, sabes xq sirve, aunque cambies de pj?

xq VALEN MENOS los pjs con mas penas

xq con acumulacion de penas te cabe ban!

no es lo mismo un pj con 4 penas q con 1

asi q no se q le ves mal?
    xq es poco rolero?
    truchar crimis es poco rolero
    antifaccionar es poco rolero

pero sabes en q se diferencia?

Q FOTODENUNCIAR SIRVE Y EDUCA A LA COMUNIDAD

• This post is deleted!

• @Rocanrol:

asi q no se q le ves mal?
    xq es poco rolero?
    truchar crimis es poco rolero
    antifaccionar es poco rolero

pero sabes en q se diferencia?

Q FOTODENUNCIAR SIRVE Y EDUCA A LA COMUNIDAD

Claro, entiendo lo que decis
    pero me parece que sensurando a las personas en un juego de rol, no educa, simplemente te reprime tu bronca al no poder insultarlo…

antifaccionar no es poco rolero, en esa epoca podria haber una gente de la armada real que se mandara cagadas no se, no me parece tan poco rolero eso...

pero no me parece q sacar f10 eduque a alguien. sino que reprime tus bronca xD

• This post is deleted!

• @RiM:

vos viviste en esa eppoca? como sabes que no?

hace falta q viva en esa epoca para decirte estas cosas?
    un poco de inteligencia
    @RiM:

e colgaban porque tenias peinado rarito y pensaban en que hacias magia negra, y te pensas que no se penalizaria algo así?

eso es verdad, pero no por insultar man XD
    a lo sumo, si insultabas a un rey (GM)
    pero no por insultar xD

• antes, en versiones anteriores, decias puto salia capo, decias newbie, salia pro

esto es una version mejorada de eso…
    xq hay castigo.
    no podes prohibir q puteen...

pero si te la boquean, f10...

hasta q dejen de boquear

• @RiM:

bueno, que las reprima, descargate con tu celular, con la pared, NO CON EL OTRO

te fuiste a otro extremo rim, te fuiste de la conversacion
    vos como gm, al poner pena a alguien por decir una palabra ofensiva sea o no de gravedad, lo que estas haciendo es reprimiendo, sensurando y malcriando, no "criando" porq la gente es propensa a minitraumas, o sea, no es conciente, pero cuando a uno le hacen algo que considera injusto, se queda con el gusto por muchisimo tiempo, tal vez por siempre, y si dicen NW, y por eso le banean el pj, me parece un poco extremista y simplemente es una retroalimentacion a la bronca..
    no se

• @Rocanrol:

antes, en versiones anteriores, decias puto salia capo, decias newbie, salia pro

esto es una version mejorada de eso…
    xq hay castigo.
    no podes prohibir q puteen...

pero si te la boquean, f10...

hasta q dejen de boquear

claro, pero que pasa si no es tan asi?
    entiendo lo que decis! y me parece q no es errado, pero el tema
    esq nunca van a saber el contexto
    ponele por EJEMPLO
    te matan 2 magos, y te tiran estupidez, estando invis, inmo, bichos de todo, uno se rie, diciendo "jajaja q pts q me matan 2 vs 1 asi"
    entendes? a uno le da bronca perder, porq ellos juegan asi
    NO DIGO QUE NO SE DEBERIA JUGAR ASI!!! pero digo que daria algo de bronca.
    y dsps encima festejan que te mataron
    a uno le da bronca
    y dsps ellos mueren por 1 solo pj
    y los ves casper al lado tuyo
    y te siguen burlando

hay millones de situaciones donde el "insulto" (para mi pt, nw no deberia ser penado) es completamente justificado

Log in to reply