Por el host de tds

• A tds le a llegado el dia, hoy nos hemos quedado sin host y eso nos apena a todos, mi idea consiste basicamente en cobrar una cuota basica a los users de $5 pesitos al mes. Solamente se cobrar 1 ves x persona no por PJ y se hara al mail , esto evitaria q alla gente con t0 cero jugando ya que para jugar necesitarias estar pago y eso se haria de acuerdo al mail del personaje/s, le falta pulirla pero es lo unico que se me ocurre . son $5 pesos no mas y con eso de 300 personas alcanzaria para un host desente

• No vengo a tirar mierd* contra nadie, pero…
    Hay que esperar siempre a que pase algo para que la gente quiera donar? o para que la gente se acuerde del servidor?

• el Argentum Online es un juego gratuito.
    No se restringe por la guita…

demas: usa el buscador, ya existen estos th

• Banned

@mañana:

A tds le a llegado el dia, hoy nos hemos quedado sin host y eso nos apena a todos, mi idea consiste basicamente en cobrar una cuota basica a los users de $5 pesitos al mes. Solamente se cobrar 1 ves x persona no por PJ y se hara al mail , esto evitaria q alla gente con t0 cero jugando ya que para jugar necesitarias estar pago y eso se haria de acuerdo al mail del personaje/s, le falta pulirla pero es lo unico que se me ocurre . son $5 pesos no mas y con eso de 300 personas alcanzaria para un host desente

No me parece ya q mucha gente no quiere pagar x el host xq para q pusieron el ayuda a TDS si nadie aporto antes nadie va a aportar ahora.
    No es una mala idea pero no creo q de ser un juego gratuito pase a ser pago… no m va y como lo pagarias???
    Encima todos no van a querer pagar y la cuota va ir aumentando...
    NO SE yo toy buscando hosts en este momento no quiero q me cierre ahora
    Cya :bye: suerte
    EDIT.:
    @Malakian:

No vengo a tirar mierd* contra nadie, pero…
    Hay que esperar siempre a que pase algo para que la gente quiera donar? o para que la gente se acuerde del servidor?

Y si la mayoría somos argentinos siempre espermos a q las cosas pasen eso es lo yo creo
    :bye:

• @Malakian:

No vengo a tirar mierd* contra nadie, pero…

Jajajaj se. todos esta muy ocupados limando como para donar (?)

• @Rocanrol:

el Argentum Online es un juego gratuito.
    No se restringe por la guita…

demas: usa el buscador, ya existen estos th

Es gratiuto, pero al ser determinado servidor, con determinados requerimientos, se necesita en este caso una pc con host.

Aparte se buscaron 121039 formas de salvar el server , y nadie hizo nada.

• No pienso pagar 5$ para jugar Tds, prefiero salir y divertirme con amigas… de onda.

O sea, me decis 1 vez bueno pongo 5$ y a la merda, pero por mes no.
    Digamos que Tds no es de esos juegos que ahi que poner $$

Pero bueno....

Saludeteeess

• Tengo uan rpegutna que me gustaria que me respondan… los otros servers...como se las arreglan con el host? Pagan?

PD.: JAjaja que bajon para los frakas que compran pjs por $.

• $5 pesos en ves de ir al cyber 15 horas anda 10 y guardate 5 $ no seria pago seria una cooperadora de tds. y la cuota se paga.

• @Charlot.:

No pienso pagar 5$ para jugar Tds, prefiero salir y divertirme con amigas… de onda.

O sea, me decis 1 vez bueno pongo 5$ y a la merda, pero por mes no.
    Digamos que Tds no es de esos juegos que ahi que poner $$

Pero bueno....

Saludeteeess

5$ rata no es nada con 5$ ni siquiera te compras 1 coca de 2 litros, 1 faso sale 5$ ahora, y el vicio q tkb no vas a pagar 5$ nos sean ratas. paguen

• @GONN:

Tengo uan rpegutna que me gustaria que me respondan… los otros servers...como se las arreglan con el host? Pagan?

Pasa, qe segun me contaron, tienen una cosa qe no es tan pro como la de patam.
    Alkon y Fenix, me dijo un pibe, qe los hostea Local Strike pero es como mas "berreta" yo ni idea porqe nunka juge pero creo ke es algo asi.

• gente dense cuenta q la gente no va y no tiene xq garpar x un juego.. como dijo ale, argentum TIENE q ser gratuito…. ademas, tuvieron un monton de tiempo desde q se aviso y como dijo pom no hubo ninguna donacion... esperemos q puedan conseguir un host nuevo... personalmente no pienso poner plata, xq casi ni juego y bastante me falta como para gastarla en un juego... es obvio q un juego no se puede sustentar en el aporte de una comunidad de promedio 15 años...

Saludos.-

• Banned

@GONN:

Tengo uan rpegutna que me gustaria que me respondan… los otros servers...como se las arreglan con el host? Pagan?

PD.: JAjaja que bajon para los frakas que compran pjs por $.

Se las arreglan haciendo tratos con Mercado Libre y Google y los hosts a cambio le ponen anuncios y elementos emergentes…

• @mañana:

5$ rata no es nada con 5$ ni siquiera te compras 1 coca de 2 litros, 1 faso sale 5$ ahora, y el vicio q tkb no vas a pagar 5$ nos sean ratas. paguen

Bueno no bardies, no conoces la posicion economica de cada uno de los users.
    Yo PAGARIA.

• @mañana:

$5 pesos en ves de ir al cyber 15 horas anda 10 y guardate 5 $ no seria pago seria una cooperadora de tds. y la cuota se paga.

Ok, en mi caso como hago ? no voy al cyber, tengo el privilegio de tener internet y 2 pc en mi casa… como hago ? hagamos la cuenta a ver... el año tiene 12 meses, ok, 12 x 5 = 60 = $60 por año.

• @DiXoN.-:

gente dense cuenta q la gente no va y no tiene xq garpar x un juego.. como dijo ale, argentum TIENE q ser gratuito…. ademas, tuvieron un monton de tiempo desde q se aviso y como dijo pom no hubo ninguna donacion... esperemos q puedan conseguir un host nuevo... personalmente no pienso poner plata, xq casi ni juego y bastante me falta como para gastarla en un juego... es obvio q un juego no se puede sustentar en el aporte de una comunidad de promedio 15 años...

Saludos.-

de acuerdo con vos otra ves, mi idea era 5$ q creo q es nada. donasiones la gente no paga por que el server no es de ellos, lo que hay que lograr es que la comunidad sienta el server propio y de esa manera lo va a cuidar, cuando las cosas son gratis no se le da el valor que realmente se le tiene que dar. en cuanto a las donasiones no creo que se alla echo una campaña de parte del staff para que se logre recaudar dinero por mi parte no estaba enterado

• @mañana:

pagá vos capo, ya que estas tan preocupado por el host. no seas rata

con respecto al tema, ya se debatio en locuras. si nadie dono cuando se aviso qe se iba a quedar sin host no creo que lo hagan ahora

• This post is deleted!

• por favor cierren el theared nadie aporta

• No pienso poenr un peso para pisar DV, y antes de apsar el 1tp me agarren los ARDE PAPI desde lo engor y me laneen.

Log in to reply