Soy intelectual, muy inteligente (?)

• Bueeenas.

Bue, hoy me enteré de mis horarios en la facu y quería saber si hay alguien que valla a Ciudad a estudiar.
    Mas precisamente en el turno noche los Lunes, miércoles, jueves y viernes.

A ver si pegamos una encontrada 🙂
    O me ayudan a entender mejor tal laberinto xD

Gracias.

Salu2.

• Yo fui a ciudad, decime que no encontras que te ayudo 😛

Me acuerdo que me dijeron, Fisica en la 215, y la primera vez que tuve fui a las 215 pero del pabellon III y me sente y eran mesas gigantes y habia muchos con tablero :$, entonces pregunte "Aca se cursa Fisica no?" y salta uno, no en el otro pabellon. JAJAJA

• Uh es un bajon ciudad, te pegas cada perdida !
    No curse nunca ahi, pero las veces que tuve que ir parecia un turista preguntando a todos donde quedaban las cosas 😛

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

Posteen sólo gente que sepa, si no saben ahorrense el robo de post porque les va directo advertencia 🙂

• @g0n:

Yo fui a ciudad, decime que no encontras que te ayudo 😛

Me acuerdo que me dijeron, Fisica en la 215, y la primera vez que tuve fui a las 215 pero del pabellon III y me sente y eran mesas gigantes y habia muchos con tablero :$, entonces pregunte "Aca se cursa Fisica no?" y salta uno, no en el otro pabellon. JAJAJA

Osea que NO tengo que ir al pabellón III, no?
    Osea, tengo una carrera de las exactas (Arquitectura), pero tengo que ir al pabellón II?, ese que es mas laberíntico porque entro desde el subsuelo ? 😛

Necesito saber donde están las aulas 303, 27 y 318 xD

Salu2.

• La mayoria d las materias d arq se hace en la d diseño, no en la d exactas.

Hay fisica en los 2 pabellones, gralmente si tas haciendo cbc son las aulas 300 y pico en subsuelo de diseño.

Las 200 son en exactas q si no recuerdo mal es el 2do piso. (Como t dijo gon las 200 de diseño son todas de talleres).

la 27 puede ser pb de diseño, pero tal vez estoy flasheando. (estan en las esquinas d pb bastante escondiditas y chiquititas)

En el pabellon q podes entrar desde el sub es el d diseño (desde el estacionamiento de los 2 lados) pero tenes la entrada principal de pb, por dond entran todos. :S

• @Wisy:

Osea que NO tengo que ir al pabellón III, no?
    Osea, tengo una carrera de las exactas (Arquitectura), pero tengo que ir al pabellón II?, ese que es mas laberíntico porque entro desde el subsuelo ? 😛

Necesito saber donde están las aulas 303, 27 y 318 xD

Salu2.

Yo señor. Yo curso en Ciudad Universitaria TODA mi fuckin carrera :(.

Curso Lunes Martes Jueves y Viernes a la mañana y solo el Martes curso a la noche :(.

Decíme tus horarios.

Saludos.

Log in to reply