Guia de como conseguir plata

• hola capas q este thead es ilegal pero soy bardo lv 13 75% pk y quiero saber en q lugares puedo hacer plata facil como 10k en 15 min y eso por favor si puede ser una lista como para q pueda elegir y rodo eso podrian poner lugarres a dodne no vaya nadie plis asi no me topo con otro pk o ciudas mayor lv 30 q me pasan como tapo de piso bueh por favor hagan muchos post

:bye::bye::bye::D:D:D:D:bye::bye::bye:

• Y ya sos PK a ese lvl, ya empezamos mal, yo recomiendo mantenerte ciudadano hasta un momento que te consideres pro, ya que cuando sos nivel bajo y PK te cuesta mucho más, porque te matan los PK y los ciuda.

Listita:

Suburbios, Bosque de Arañas, Bosque fantasmal (le das misil a los acechas, 1k c/u = no creo que te rinda porque hay cada uno haciendo 90 10).

Si fueras lvl 15 te diría DM.

Creo que nada más, si es poca la fianza hacete ciuda haceme caso 😉

• Acete ciuda y anda a suburbios o a Asechas.. cuando aya pokos online (Pero ahora q el tds esta en sus mejorres momenots te va a ser muy difici.. vamos por los 900 y por los 1000) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

1. hacete ciuda hasta un lvl considerable

desp nose.. fijate anda a aras asi de paso subis un toke mientras juntas o sino a suburbios xq si te haces ciudano t jode nadie casi 100pre

saludos..

• Te la hago simple, anda dork y/o minas thyr que hay aras y ahi hacete lvl 15 despúes entrena en la mitad de catas (o sea ni en ulla ni en nix) chau

pd:ahora no creo que te sirva de mucho ya que el host está offline 😕

• Hola…bueno..como dijieron todoss arriba..si sos criminal empezast mal..hacet otro q sea ciuda..asi podes ir esperanza en 25 o asi mientras tanto no te matan..pero bueno..mejor hablemos del ORO:

-Suburbios infectados, si les pegas los matas de toke a los esqueletos y zombies.
    -Arañas..t dan 200 de oro..pero para tu lvl no t recomiendo. (porq vas a tardar mucho :P)
    -mmm....mistico tal vez. keda a la derecha de nix.
    .como dijieron tambien...a dm..pero ahora esta muy llenos de pks :s...anda con alguien.

• **Chicos Pobre lo estan enloqesiendo… !!

Sos pk desde ese lvl ?? No te lo recomiendo.

Escuchame :

No creo q allas podido matar a muchos ciudas en ese lvl y si lo isistes y te qeres aser ciuda te doy la guia para volverte a ser Ciuda.

Primero anda a estadisticas y fijate cuanto tenes en BANDIDO y ASESINO( si matastes a algun ciuda vas a tener algo )

Te paso a explicar :

Lo de bandido lo sacas de dos maneras :
    pagandolo poniendo /fianza NUMERODEOROQUETENESENBANDIDO ( osea seguramente 6k minimo.

Segundo: ( mas recomendada )
    Anda al cura de banderbill y deja q te mate un monton de veses hasta que el BANDIDO va a estar en 0.

Si matastes a algun ciuda vas a tener algo en asesino.

Eso si o si se saca poniendo /Fianza y la misma cantidad de oro q tenes en asesino.**

ATENCION:
    SI TODAVIA NO SACASTES LO DE BANDIDO NO PAGES LA FIANZA

**LUGARES RECOMENDADOS.

Suburvios - Bosq de bandidos - bosq de tortugas ( escus para bardete )- Bosq de tigres

+15:
    Dm - Bosq de arañas - bosq de asesinos**

• a ese lvl es mui jodido :$
    como dijo el de arriba, hacete ciuda,, sino,, si tenes misil, anda a minas thyr (entrada mapa 22), o minas rapajik(entrada boske dork) i mata mineros,, pero, lo mas recomendado, es esto:
    hacete un minero,, en dungeon nw subilo a lvl 5, comprate un pico de minero, anda a minas thyr (mapa 22), i empeza a minar, dsp d q ya subio todos los skills naturalmente (osea, minando), asignale todos los skills libres q tengas a mineria
    te deberia qedar 35 en mineria, x ahi
    anda cn una pota negra a minar
    entonces, si tas minando i viene un pk, te tomas la pota negra i activas el modo combate
    andate de la mina masomenos cdo tengas 1,5k de minerales de hierro, cdo terminas de minar, toma la pota negra i ponete modo combate
    llegas, te vas al resu, i dsp vas a la armeria
    ahi, te ekipas los minerales de hierro con la E, te pones al lado de la fragua, clickeas en ella, i tocas f8
    ahi vas a hacer lingotes de hierro
    te vas a ulla i repeti como lelo "VENDO LINGOS DE HIERRO, VENDO LINGOS DE HIERRO", hasta q venga uno desesperado i se lo vendes de 200 a 240 de oro
    eso es lo q te recomiendo

• @maguiito:

a ese lvl es mui jodido :$
    como dijo el de arriba, hacete ciuda,, sino,, si tenes misil, anda a minas thyr (entrada mapa 22), o minas rapajik(entrada boske dork) i mata mineros,, pero, lo mas recomendado, es esto:
    hacete un minero,, en dungeon nw subilo a lvl 5, comprate un pico de minero, anda a minas thyr (mapa 22), i empeza a minar, dsp d q ya subio todos los skills naturalmente (osea, minando), asignale todos los skills libres q tengas a mineria
    te deberia qedar 35 en mineria, x ahi
    anda cn una pota negra a minar
    entonces, si tas minando i viene un pk, te tomas la pota negra i activas el modo combate
    andate de la mina masomenos cdo tengas 1,5k de minerales de hierro, cdo terminas de minar, toma la pota negra i ponete modo combate
    llegas, te vas al resu, i dsp vas a la armeria
    ahi, te ekipas los minerales de hierro con la E, te pones al lado de la fragua, clickeas en ella, i tocas f8
    ahi vas a hacer lingotes de hierro
    te vas a ulla i repeti como lelo "VENDO LINGOS DE HIERRO, VENDO LINGOS DE HIERRO", hasta q venga uno desesperado i se lo vendes de 200 a 240 de oro
    eso es lo q te recomiendo

Si te haces un mine lo que maaas te rinde es hacertelo mine de oro. Pero sin 90 10 es muy dificil.

Lo que te recomiendo, como dice maguiito es hacerte un minero, pero llevarlo a 12 (justo antes de dejar de ser new) y asignarle para que quede 90 en mineria (lo maximo de skill que puede tener un newbie).

Anda a minas con una pota negra y cuando tengas muchos minerales O cuando llegue un pk (mucha atencion con los mata-mineros) tomate la pota negra y apreta C (para entrar en modo combate y que no te tiren resu y te maten).

Saludos

Log in to reply