Hola comunidad!

• Buenas tardes a todos, me presento con mi usuario PlayOff, jugué versiones anteriores y esta jugué algo con personajes prestados.

Estaré activo en el foro, ayudando en lo que sea de mi alcance y enterándome de las novedades del día a día.

Un saludo grande a todos!

PlayOff.

Edit: Alguien sabe por qué es que muchas veces no me deja loguear en el foro?, o sea, pongo mi usuario y mi contraseña y no loguea.
    Por suerte recien me logueo.

• **Bienvenido al foro …

Fijate de borrar todas las cookies y probar recordando Usuario ...**

• @PlayOff:

Buenas tardes a todos, me presento con mi usuario PlayOff, jugué versiones anteriores y esta jugué algo con personajes prestados.

Estaré activo en el foro, ayudando en lo que sea de mi alcance y enterándome de las novedades del día a día.

Un saludo grande a todos!

PlayOff.

Edit: Alguien sabe por qué es que muchas veces no me deja loguear en el foro?, o sea, pongo mi usuario y mi contraseña y no loguea.
    Por suerte recien me logueo.

**Bienvenido me llamo nahuel ingame geowyn
    bien ahi por presentarte Y tira mas datos de vs =P
    Como te llamas?
    De donde sos?
    Cual es tu rol en tds?

Para lo que nesecites estoy xD manda mp

saludos nahuel ^^**

• Gracias!, igualmente no es que soy nuevo, antes jugaba pero no me paseaba por el foro, ahora sí.

Mi rol en el juego es usuario.

Mi nombre es Marcos.

Un saludo,
    PlayOff.

• Marcos capocha ? 😛

Osea que si jugaste versiones anteriores te sonarán los personajes God Here, Galgo Jr/ Soy Galgo/Hela, DJ, Hashi Dios/Brake Over, Buch/Two One etc, etc ?

Bienvenido al foro y esperemos que tu visita sea agradable, y tu jugabilidad honorable.
    Viniendo de versiones anteriores no esperaría que seas de los plagueros/peteadores.

Bienvenido al foro, esperemos que sea grata tu estadía y que te sepas divertir correctamente.
    Por preguntar, que se te dió para pasar por el foro?

Salu2.
    Edit: Nunca dije nada que pueda ser ofensivo ni anda, solo le pregunté si conoce esos personajes. Si los conoce quiere decir que es un jugador de la versión de oro del servidor, cosa que no hay muchos aca que la conozcan. Estamos hablando de no antes del mp, sino de la versión anterior, cuando calló el juego definitivamente por unos meses/años (nunca supe) por falta de pc.
    Igualmente puede que tengas razón Bends, asique mejor edito un cacho mas.

• Off: De onda Wisy…pero capaz el pibe vino al foro no solamente por el jueguito sino por un lado mas social...

Calida bienvenida espero que disfrutes tu estadia, te aconsejo que veas las reglas de cada seccion asi no metes la patas jej. Cualquier duda sobre algo Mp. Saludos y nuevamente bienvenido 😄

• Suerte..

Bienvenido al super foro (?

jja

• Buena suerte y hasta luego, calamaro querido (?

Bueno, lo mejor es ver gente vieja ^^, pero si jugabas con pjs prestados no creo que vos seas de esos que se conocia a todos.

Saludos 😃

• Banned

See bienvenido espero q disfrutes tu Estadia (larga esperemos ^^) en el foro…
    Saludos cualquier cosa MP :bye:

• Bienvenido al foro, cuales eran tus Pjs en versiones anteriores?

• Bienvenido..

Te recomendaria de crear este mismo thread, en Anuncios, ya que te lo van a cerrar.

Saludos.

• Bienvenido, y que la pases bien.

Leete las reglas del foro! 😛

Suerte.

• Hello

I'll try to make you laugh

(?)

• Gracias a todos, perdón por crearlo en comunidad, pensé que ahí iba.

No soy un Marcos conocido acá, tampoco soy ese capocha, jaja.

Algunos me dicen bienvenido como si fuera que vengo de otro lado :P, ya jugaba TDS, pero no particapaba vía foro.

Gracias nuevamente.
    Un saludo,
    PlayOff.

• Bienvenido al foro.

• Bienvenido negro 🙂 espero qe la pases bien aca en el tds -.- aunqe te vas a tener qe acostumbrar a muchas cosas ¬¬.

tin 😄

Ingame soi Khuz 😃 cualquier cosa. IGUAL DE ACA HASTA QE ABRA TDS DE NUEVO gr :@

• @ttin.:

Bienvenido negro 🙂 espero qe la pases bien aca en el tds -.- aunqe te vas a tener qe acostumbrar a muchas cosas ¬¬.

tin 😄

Ingame soi Khuz 😃 cualquier cosa. IGUAL DE ACA HASTA QE ABRA TDS DE NUEVO gr :@

Gracias, ya conozco TDS :p, pero no estaba en foro, ahora sí :D.

Suerte,
    PlayOff.

• Bienvenido al rico foro 🙂

• Gracias, muy buena onda de parte de los usuarios del foro, ojalá siga así.

Un saludo,
    PlayOff.

• This post is deleted!

Log in to reply