Hola propuesta para clanes :d

• Hola estimados usuarios miren mi idea para que implementen es que,vieron cuando alguien quiere cambiar un personaje por otro y sos lider de un clan que lo tuviste siempre y que falta mucho para postulaciones y lo vas a tener que dejar?Bueno yo digo de un comando que te permita transferir el clan a otro personaje osea pongamos le un comando como (Ej) /DARCLAN….. y así conservar el clan pero veremos otra idea....

Para los que pueden pensar que con ese comando habria muchos robos de clanes osea que te alguna manera te entran al personaje y te roben el clan ,para que no suceda esto pensé en cuando tengas que crear el clan que te pidan una contraseña o codigo de seguridad que solamente el lider sepa por Ej: le ponemos a la contraseña de seguridad "yo soy el mas pro de todo el ao"(diferencian doce de mayúsculas y espacios)y cuando tengas que dar el clan a otro personaje va hacer obligatorio poner la contraseña y en caso de elecciones si gana otro aspirante del clan se les aparecerá al instante que gane las elecciones una ventana para que pueda ingresar un nuevo codigo de seguridad 😄

Espero que les guste no insulten por faltas de ortografía 😛 y comenten con criticas constructivas Muchas Gracias por brindarme este espacio para comentar.

• Banned

No lo veo mal pero lo siento innecesario, mas que nada por el tema de que esta bueno esperar a elecciones. Va… no esta bueno pero es parte del Rol que tiene TDS. Si se implementaria estaria bueno que te pida la Pin del pj para transferir el clan.

• Banned

Esta buena la idea creo yo, como dijo atir si te pediria la pin o algo por el estilo estaria mejor 😛

• estaria pioola viejoooooooooooooo

• Cierto puede ser cualquier opción un codigo la pin etc yo di esos como ejemplos

• Postealo aca, hay un thread especialmente para debatir sobre los clanes

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=96986

CERRADO

Log in to reply