TDS y su ptiada

• Estos pts de mierda se kedaron sin HOST…...........
    No puede ser que un server asi se quede sin host, a mi me parece una PETIADA... disculpen la exprecion pero es asi...
    :angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2:

• asd!!!!.

No te quejes, el server es gratuito y vos no haces nada tanto como yo para mejorarlo.

Ban this guy?

• Banned

y a mi me parece qe vos sos un terrible tarado, qe hace mas de 3 años qe TDS no tiene problemas con la gente y que sos un desagradecido de mierda, y habria que ver que podrias hacer VOS en su lugar.
    y ENCIMA es un juego gratis y no podes reclamar nada 🙂

COMO LES PEGA EL VICIO A ALGUNOS ¬¬

• JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Sin palabras.

Alta peteada che, que lo muevan a espias.

• Ah no, con toda la sinceridad te digo…que tenes problemas (para no decir otra cosa).
    No se eh si vos sos tan banana para pagar $1200 al mes...

• @'[P:

;688056']y a mi me parece qe vos sos un terrible tarado, qe hace mas de 3 años qe TDS no tiene problemas con la gente y que sos un desagradecido de mierda, y habria que ver que podrias hacer VOS en su lugar.

say no more

• @KitO:

Estos pts de mierda se kedaron sin HOST…...........
    No puede ser que un server asi se quede sin host, a mi me parece una PETIADA... disculpen la exprecion pero es asi...
    :angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2::angry2:

Are mira lo q pones =( , encima q es gratis y cuando anda , anda perf…

Si no anda es por q lo estan arreglando para q encima ande mejor

Tas para pegarte una entre medio de los ojos con ajo y perejil(?)

• Jajajaj TDS la peteo!! JAAJAJA dios me estoy riendo demasiado!! Chabon esto va en espias!

• @'[P:

;688056']y a mi me parece qe vos sos un terrible tarado, qe hace mas de 3 años qe TDS no tiene problemas con la gente y que sos un desagradecido de mierda, y habria que ver que podrias hacer VOS en su lugar.

_Mmm, se la hizo comer pero que sé yo, tampoco lo bardeen, todos tuvimos un terrible momento de vicio en el que no parábamos de pensar en AO, asi que tranquilas loquitas! 🙂

y we, si cayó qué le vas a hacer?, son cosas que ya se venían avisando así que nosé, nada nuevo. suerte._

• ajajaj un grande

• Banned

Te voy a dar una posibilidad más de permanecer en el foro.

Pero te juro que me dió mucha bronca leer la boludez que pusiste.

Asíque mejor qe hagas buena letra porque después no va a ir un simple ban de cuenta.

Saludos

Log in to reply