Samuel Eto'o, The movie

• No posteo nunca en deportes, pero siempre me paso.
    Esta vez hago un aporte de mi jugador favorito, Samuel Eto'o, delantero camerunés, actual delantero también del barça.
    Decir que lo amo es poco, ese negrito es mi ídolo.

La vida de Eto'o, al cine.

El director de cine camerunés Jean Pierre Bekolo prepara una película sobre Samuel Eto’o, que quiere presentar con motivo del Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010. “Eto’o ha marcado mi vida desde que empezó a jugar en el Mallorca y, para inmortalizar su persona, he decidido hacer una película para él”, dijo Bekolo, quien recibió el año pasado un premio en Burkina Fasso por ‘Les Saignantes’.

Éste negro tiene la posta

COMING SOON.

edit. este video es divertido veanló xd
    http://www.youtube.com/watch?v=R28cMkFxgLk

• jajakajkjka es lo que le faltaba al barsa!
    QUE SALGAN PELICULASS!
    Pero tenes razon talaa, Eto es muy proo!

• jajajaja
    q gane un oscar (??
    –-------
    OFF: como lo odio,, a los 5 minutos del descuento :@

• @maguiito:

jajajaja
    q gane un oscar (??
    –-------
    OFF: como lo odio,, a los 5 minutos del descuento :@

yo no soy de ningún equipo argentino, en realidad soy de sacachispas, para que no me afecten los partidos locales.

Pero qué baile, por dios, cómo amo al negro

• A mi tambien me cae simpatico, sobre todo porque me acuerdo cuando lo discriminaban, que le gritaban de las tribunas por ser africano.

Jugadorazo, grandisimo definidor

jajaj 19:15 del video aparece maxi lopez, q grande, como llego ese flaco al barcelona es uno de los grandes misterios de la vida

• yo quiero ver la pelicula de carlitos tevez jaja

igual etoo me caia mejor cuando no jugaba en el barça, ahora no veo q se destaque mucho, igual antes me encantaba como jugaba…

• Perfil bajo el negro 😄 me gusta me gusta 🙂 los partidos qe veia del chabon me encantaba :$ , tenia una carpeta de Samuel Eto'o yo 😄

Log in to reply