ITEMs de Polo con Ladri

• La idea sería que las pieles de Oso/Lobo y los fragmentos de Golem los ladrones los puedan robar de a 2 o 3..
    Sino sería el re DESBALANCE que venga un ladri (como me paso hoy), y me robe 28 fragmentos que tenía encima de 1 😞

Ya es bastante con el oro que hacen como para robar 128K de un saque (32 FRAGS * 4.000)

• Si es verdad es re cualquiera que te robe de a tantos fragmentos tendria q robar como mucho de a 4 o 5 😛

• Toi de acuerdo con vos Renx.
    El otro dia en polo, taba en osos con 9 o 10 pieles, i de repente CUAK
    0 PIELES xD

• Le metes un Inmo y muere.
    Calcula que para la proxima version, se va a arreglar lo del party 90 10 y va a costar entrenar un Ladron.

• @AdRe:

Le metes un Inmo y muere.
    Calcula que para la proxima version, se va a arreglar lo del party 90 10 y va a costar entrenar un Ladron.

Si, pero me robo los 28 FRAGS y ya estaba en ESPERANZA masomenos.-
    Vos pensa con 28 FRAGS encima con un LADRI corro a la mierda xd

• Entonces mochilea cada 10.

• entonces los ladrones en ves de robar 30 potas ahora tendrian q robar cada 100 asi mas balanceados. :S:S

los matas y listo xD

• pero loq el propone, es q algo TAN valioso como los fragmentos, no se puedna robar tanto de una…

yo por mi parte estoy de acuerdo

• @AdRe:

Entonces mochilea cada 10.

También te pueden robar 10 xD. Que son 40k

@.NiiKO.:

entonces los ladrones en ves de robar 30 potas ahora tendrian q robar cada 100 asi mas balanceados. :S:S

los matas y listo xD

Pero NiiKO vos estás con un Ladri en POLO, le robas 15 fragmentos por ejemplo a uno, que vas a hacer?. Irte a depo xd

• Pero no todos andan con 130k de Oro en el inventario. Te puede caer una plaga y le duras un sugus…
    Es mejor mochilear, de a 5 si estas solo, de a 10 si vas de a 2. Y si le tiras un inmo al chorro, te quedas con una invernal..

• si, pero igual. si el ladron normalmente de 1 clic roba 1.3k, esta PESIMO q de un clic te vacie 20k, 40k….

• Si, apoyo la idea, es cualkiera ya, que de 1 click te roba 100k :angry2:, como dijo Ares, es cualkiera que te robe algo tan preciado como los fragmentos 4k cada uno, al igual que las potas :S

APOYO LA IDEA.

:bye::bye:

• @AdRe:

Pero no todos andan con 130k de Oro en el inventario. Te puede caer una plaga y le duras un sugus…
    Es mejor mochilear, de a 5 si estas solo, de a 10 si vas de a 2. Y si le tiras un inmo al chorro, te quedas con una invernal..

No siempre

El tema es que, mochileo cada cierta cantidad. Cuando tenemos 15 Fragmentos cada uno, pero como poleamos todo para mí. Teniamos 28 frags. xD!

Pero igual es cualquier cosa que te robe todo, al igual que las MDs. Las tiene que robar de a 1 .

• @AdRe:

Le metes un Inmo y muere.

decís inmo y muere como si fuera tan fácil meterle un inmo a un ladri… pensa la cantidad de tiles que podría estar... y pensa que con una R te roba así, no es que tiene que estar 3 días...

Esta bien que se le baje la cantidad de fragmentos y de polares que roba el ladri...

• **Pasa q el ladrón no va a estar programado para robar X cantidad de cosas para X item, osea , el ladrón no va a distinguir si son fragmentos, pieles, potas, comida, bebida.

El ladrón está programado para robar tantos ITEMS sin especificar cual séa, se entiende?

(K)**

• A mi me parece bien que robe asi, como se hizo 120k de hacer un click en una noche poleando con un lindo clérigo se pueden hacer 3 o 4kk de oro.

• Se me parece bien.
    Aunque a los ladris los conosca como a ninguno, no es facil meterle un inmo! Son lombirises los hdp:angry2:
    Es un bajon que te pase lo que le paso a este pibe 😉

• @CHARLONE:

Pasa q el ladrón no va a estar programado para robar X cantidad de cosas para X item, osea , el ladrón no va a distinguir si son fragmentos, pieles, potas, comida, bebida.

Pero sin embargo sí distingue a la hora de robar minerales.
    Tal vez se podría hacer un ajuste, pequeño, adaptando a estos items de gran valor, incluyendo tambien a las MD's

• @CHARLONE:

**Pasa q el ladrón no va a estar programado para robar X cantidad de cosas para X item, osea , el ladrón no va a distinguir si son fragmentos, pieles, potas, comida, bebida.

El ladrón está programado para robar tantos ITEMS sin especificar cual séa, se entiende?

(K)**

Sí, pero se puede programar para que si es un item en especial robe de menos cantidad 😛

• @CHARLONE:

**Pasa q el ladrón no va a estar programado para robar X cantidad de cosas para X item, osea , el ladrón no va a distinguir si son fragmentos, pieles, potas, comida, bebida.

(K)**

No hay prioridad de tipo de ítems…, siempre que ando con un cazador, lo primero que roba son las amarillas y las verdes.
    ¿O es depende dónde pongas las cosillas?

Log in to reply