Clases, descripciones



  • // dejo pequeñas descripciones de clases armadas por mi, espero q les guste y no desvirtuen gracias ^^.
    //razas resùmenes de D&D

    **_Clases

    Asesino

    El asesino es un maestro en asestar golpes rápidos y letales. También sobresale en el arte del disfraz y la infiltración. Los asesinos trabajan a menudo como espías, informadores, asesinos de alquiler o medios de venganza. Su entrenamiento en anatomía, sigilo, venenos y en las artes siniestras, les permite llevar a cabo misiones mortíferas con precisión espeluznante y terrorífica.
    Los asesinos suelen organizarse en gremios y sociedades secretas, las cuales se ocultan en las ciudades o se asientan en remotas fortalezas en zonas no civilizadas. Algunas veces sirven en solitario o en grupo a personajes malignos mucho más poderosos. Ocasionalmente, un asesino trabaja en solitario, pero solo los mejores son capaces de operar sin ningún tipo de apoyo o respaldo

    Bardo

    Se dice que la música posee una magia especial y el bardo demuestra que ese dicho es cierto. Vagar por el mundo, reunir conocimientos, contar historias, hacer magia con su música y vivir de la gratitud de su audiencia: tal es la vida del bardo. Cuando la casualidad o la oportunidad los atraen a un conflicto, hacen las veces de diplomáticos, mediadores, mensajeros, exploradores avanzados y espías.
    La música del bardo procede de su corazón. Cuando este es bueno, el bardo trae esperanza y valora los oprimidos y se vale de su música, su magia y sus tretas para frustrar los planes de los malhechores. Si los nobles de la región son corruptos, el buen bardo será un enemigo del Estado, evitando astutamente ser capturado y animando el espíritu del pueblo. Pero la música también puede emanar de un corazón malvado. Los bardos malignos prefieren la manipulación en lugar de la violencia descarada, dominando las mentes y los corazones de los demás y tomando lo que las extasiadas audiencias les entregan "voluntariamente”.

    Cazador

    Los bosques de Argentum albergan a criaturas astutas y feroces, como los sangrientos orcos, ogros y las maliciosas bestias trémulas. Pero hay alguien más astuto y fuerte que esos monstruos: el Cazador, un hábil explorador en ese terreno. Sabe moverse por el bosque como si estuviera en su propio hogar ocultándose con tal gracia y facilidad que casi es invisible a los ojos humanos. Conoce a sus presas con una peligrosa (para ellas) profusión de detalles.
    Su maestría y destreza con el arco les hace ganar renombre a lo largo de todas las tierras de Argentum gracias a su puntería sobrenatural con el arco. En grupo, pueden atemorizar a un ejército entero.
    Los Cazadores lideran a menudo unidades de arqueros convencionales, o forman pequeñas unidades elite integradas en su totalidad por arqueros arcanos. Estas unidades son una de las principales razones por la que los elfos son temidos en batalla.

    Clérigo

    Las obras de los dioses están en todas partes: en los lugares de belleza natural y en las cruzadas importantes; en los grandes templos y en los corazones de los fieles. Al igual que sucede con las personas, entre los dioses también hay gran variedad, yendo de lo benévolo a lo malvado, de lo reservado a lo entrometido, de lo sencillo a lo insondable. No obstante, los dioses suelen obrar a través de intermediarios: los clérigos de sus religiones. Los clérigos buenos se dedican a curar, proteger y vengar, los malignos a saquear, destruir y sabotear. Un clérigo manifiesta la voluntad divina utilizando el poder de su dios, aunque también es de esperar que lo emplee para mejorar sus propios asuntos.

    Druida

    La furia de la tormenta, la suave fuerza del sol matinal, la astucia del zorro, el poderío del oso; todo esto y más es lo que el druida puede controlar. No obstante, los seguidores de esta clase no afirman ser dueños de la naturaleza; según ellos, tal afirmación no es más, que una fanfarronería vana de los habitantes de las ciudades. El druida no gana su poder controlando la naturaleza, sino fundiéndose con ella. Para los que profanan las arboledas sagradas de los druidas o sienten la ira de estos, tal distinción suele ser muy sutil.

    Guerrero

    A esta clase pertenecen el caballero embarcado en una búsqueda, el señor feudal dedicado a la conquista, el campeón del rey, el infante de elite, el mercenario veterano y el rey bandido. Los guerreros pueden ser leales defensores de los necesitados, crueles merodeadores o valientes aventureros. Algunos son bellísimas personas, dispuestos a enfrentarse a la muerte a cambio de un bien superior. Sin embargo, otros se encuentran entre las peores gentes que es posible hallar, y matan sin escrúpulos para obtener beneficio personal, o incluso por deporte. Los guerreros que no van de aventuras pueden ser soldados, guardaespaldas, campeones o matones dedicados al crimen. Los seguidores de esta clase que van de aventuras se llaman a si mismos guerreros, mercenarios, o simplemente, aventureros.

    Ladrón

    Entre ellos, los ladrones tienen mucho en común. Todos son sigilosos, embusteros con bolsas repletas de oro; y aún otros, llamados infiltrados, espías, diplomáticos o asesinos de trabajadores. Pero su mayor similitud en común es que son polifacéticos, además de poseer un gran ingenio y mucha capacidad de adaptación. Por lo general, a los ladrones se les da bien conseguir aquello que lo demás no desean obtener personalmente: entrar en una sala del tesoro cerrada con llave, salvar una mortífera trampa sin correr peligro, hacer planes secretos para una batalla, la confianza de un guardia o el dinero que haya en el bolsillo de una persona al azar.

    Mago

    Unas cuantas palabras ininteligibles y una breve gesticulación bastan para obtener un poder mayor que el de los tajos de un hacha de batalla; al menos, cuando tales palabras y gestos proceden de un mago. Estas acciones tan sencillas hacen que la magia parezca cosa fácil, pero en realidad, sólo indican vagamente la gran cantidad de tiempo que los magos deben pasar estudiando sus libros para preparar los conjuros que deseen lanzar, y los años dedicados al aprendizaje de las artes mágicas. Los magos dependen del estudio minucioso para poder crear su magia. Se dedican a examinar volúmenes viejos y mohosos, discuten la teoría de la magia con sus colegas y practican las artes menores siempre que pueden. Para un mago, la magia no es un talento, sino un arte complejo y gratificante.

    Paladín

    La compasión en la búsqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar al mal; estas son las tres armas del paladín. Pocos poseen la pureza y devoción que hacen falta para recorrer la senda del paladín, pero esos pocos son recompensados con el poder para proteger, sanar y castigar al mal. En un mundo lleno de magos conspiradores, sacerdotes impíos, dragones sedientos de sangre y demonios de los infiernos, el paladín es la esperanza última que no puede extinguirse.
    Pero algunos de ellos se desvían del camino del bien inflingidos por la maldad.
    Estos son la personificación del mal y no dista mucho de ser un infernal encarnado. Caballero maligno por excelencia, este villano arrastra una bien merecida reputación de la peor calaña. El Paladín maligno se asocia con demonios y diablos, y sirve a deidades oscuras, por lo que es temido y odiado por todos. Algunas personas los llaman antipaladines, debido a su naturaleza maligna.

    Razas

    Humanos

    Las tierras de Argnetum están repleta de humanos de distintas condiciones, sus ciudades están mezcladas con personas de piel blanca hasta la mas obscura, los colores de los ojos pueden varias asi como su color de pelo y el estilo de este (lacio, rizado, ondulado, etc.), hay altos y pequeños, robustos y enclenques, los humanos son la raza con mayor diversidad de rasgos físicos.

    Personalidad: Los humanos son la raza más adaptable, flexible y ambiciosa de todas las razas y poseen una gran variedad de gustos, moralidades, costumbres, hábitos, etc. Su sociedad y organización esta en constante cambio y no prestan demasiada atención y reverencia a la historia debido a poseer la vida mas corta entre todas las razas.

    Descripción física: Los humanos miden entre 1.50m y un poco mas de 1.82m y pesan entre y pesan entre 56 y 110 Kg., donde los varones tienden a ser visiblemente mas altos y robustos que las mujeres. El color de pelo, ojos, piel y tipo de pelo puede variar bastante entre ellos. Muchos humanos tienen parte no humana en su sangre, por lo que pueden mostrar rasgos elficos, orcos o de otros linajes. Los humanos suelen ser ostentosos o poco ortodoxo en la vestimenta y adornos, algunos usan piercings y/o tatuajes. La esperanza de vida de los humanos es muy corta, alcanzan la mayoría de edad a partir de los 15 años y pocos alcanzan a vivir un siglo

    Elfos

    Los elfos circulan libremente por la tierra de los humanos, donde siempre son bien recibidos pero ellos nunca se sienten en casa. Son conocidos por su poesía, baile, canto, conocimiento y artes mágicas y gustan de la belleza natural y sencilla. Pero cuando el peligro amenaza sus hogares se manifiesta su faceta marcial, mostrando su habilidad con la espada, el arco y la estrategia en batalla.

    Personalidad: Los elfos suelen divertirse más que emocionarse, y es más probable que se muevan por la curiosidad que por codicia. Como sus vidas son muy largas tienen una gran perspectiva de los acontecimientos, por lo que se muestran fríos e indiferentes a los problemas so asuntos sin importancia, pero cuando persiguen un objetivo se muestran perseverantes e implacables. Tardan mucho tiempo en hacer amigos y enemigos, y aun mas tiempo en olvidarlos, responden a los insultos con desden y los mas graves con venganza.

    Descripción física: Los elfos son bajos y delgados, miden desde 1.3 hasta 1.6 metros y pesan desde 38 hasta 85 kg. Los varones miden igual que las mujeres y solo pesan un poco más que ellas. Son elegantes pero frágiles, tienden a tener la piel pálida y el cabello oscuro, con ojos de un color verde profundo. No tiene bello facial ni corporal. Prefieren ropas cómodas y joyas simples pero distinguidas. Tienen elegancia y rasgos finos, por eso los humanos y otras razas los consideran sumamente bellos. Los elfos se hacen adultos a los 110 años aprox. y pueden vivir unos 700 años. Los elfos no duermen, sino que meditan en un trance durante 4 horas al día, e incluso pueden soñar durante estos. Estos trances tienen el mismo efecto que el sueño en los humanos.

    Enanos

    Los enanos son conocidos por su habilidad en la guerra, su gran resistencia a los castigos físicos y mágicos, su conocimiento de los secretos de la tierra, dedicación al trabajo y capacidad para beber cerveza. Encaban sus reinos en el interior de montañas, donde fabrican maravillosos tesoros para regalar o usar como mercancía.

    Personalidad: Son pocos dados a las risas o las bromas y suelen ser recelosos con los desconocidos, aunque se comportan de forma generosa con los que ganan su confianza. Valoran el oro, las gemas, joyas y las obras de arte elaboradas con metales preciosos. Luchan con prudencia, valor y tenacidad. Tienen un fuerte valor de la justicia, aunque esta puede convertirse en sed de venganza.

    Descripción física: Miden entre 1.20 y 1.40 metros, pero debido a la anchura y complexión que tienen llegan a pesar casi igual que los humanos. Los varones son mas altos y pesados que las hembras y su color de piel suele ser de un tono muy bronceado, con ojos oscuros, cabello largo oscuro, gris o castaño,. Los varones aprecian mucho su barba y se la arreglan con cuidado, aunque sus gustos por la barba el pelo y la ropa son más bien austeros. A partir de los 50 años son adultos y pueden vivir hasta 400 años.

    Gnomos

    Los gnomos son bienvenidos en todas partes como técnicos, alquimistas e inventores. A pesar de la demanda de sus habilidades muchos prefieren quedarse con los suyos, viviendo en madrigueras cómodas bajo las colinas onduladas y frondosas o en colinas boscosas donde abunden los animales.

    Personalidad: Adoran los animales, gemas preciosas y los chistes. Tienen un gran sentido del humor y también gustan de las travesuras, cuanto más complejas mejor. El mismo empeño que ponen en las bromas también lo ponen en su ingeniería. Son curiosos, y adoran averiguar cosas mediante la experiencia.

    Descripción física: Miden entre 0.9 y 1 metros y pesan entre 18 y 20 kilos. Su piel es del bronceado oscuro hasta el café cacao, su pelo es claro y sus ojos azulados. Los varones prefieren barba corta y les gusta cuidarla con esmero. Visten de cuero o colores terrosos y decoran sus prendas con complejos bordados o bellas joyas. Alcanzan la madures a los 40 años y pueden vivir 350, aunque algunos alcanzan los 500.

    Elfo Oscuros

    Temidos y denigrados en los Reinos superiores, los drow o elfos oscuros son quizás el más numeroso, poderoso y extendido de los pueblos nativos de la Infraoscuridad. La mayoria de los elfos oscuros viven en ciudades estado gobernadas por varias casas nobles. No obstante, otros consideran los reinos superiores como un objetivo personal de superación y se atreven a subir a la superficie.
    La mayoria malvados, no dudan en servir al demonio buscando fortunas y riquezas por cosechando la maldad.
    Pero ahí unos pocos que manteniendo sus características deciden seguir al rey por sus propias razones aunque al igual q los malvados su mayor objetivo es la gloria.

    Personalidad: La mayoria de los elfos oscuros son crueles, arrogantes y hedonistas. Su eterno juego de mejorar a expensas de los demás, ha transformado a los elfos oscuros en una raza de traidores intrigantes, ansiosos por mejorar su posición derrumbando a los que están por delante de ellos y aplastando bajo sus pies a sus inferiores.
    Muchos elfos oscuros son asesinos dedicados, y se deleitan en causar dolor. Aunque los elfos oscuros ni honran sus promesas ni mantienen sus lealtades personales una vez que se transforman en un inconveniente, su orgullo les lleva a tener cierto sentido del estilo y una preferencia por la sutileza. Asi, pueden ser corteses y educados, incluso con sus rivales mas odiados, y les encanta rodearse de objetos bellos, sin reparar nunca en el coste.

    Descripción fisica: La piel de un los elfos oscuros varia desde el gris oscuro hasta la obsidiana brillante, su cabello puede ser rubio claro, plateado o blanco, y sus ojos presentan casi todas las tonalidades posibles, incluyendo el rojo sangre. Los elfos oscuros son bajos y delgados, comparados con otros elfos normales, aunque son fuertes para su tamaño. La mayoria son individuos increíblemente atractivos, especialmente los nobles._**



  • Esta hermoso la verdad. Son re lindas descripciones, que no sólo se centran en lo "estereotipado" por los MMORPG, sino que lo adaptas un toque a la temática del AO. clap clap



  • Son descripciones generales, no van para el AO.

    Se podrían editar un poquito para que quede para el AO.-



  • @ReNx#:

    Son descripciones generales, no van para el AO.

    Se podrían editar un poquito para que quede para el AO.-

    La compasión en la búsqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar al mal; estas son las tres armas del paladín.

    **Eso no es rolero Mati?

    Te felicito eze. Te salieron muy bien.
    Y menos mal que te avisé lo del Ladrón :p**



  • @K:

    **Eso no es rolero Mati?

    Te felicito eze. Te salieron muy bien.
    Y menos mal que te avisé lo del Ladrón :p**

    No entendi que me quisiste decir xD

    Osea la del Asesino me pareció a mi que es para otro juego no para el AO xD!



  • @ReNx#:

    Son descripciones generales, no van para el AO.

    Se podrían editar un poquito para que quede para el AO.-

    Claro, si lo decean podria hacerlas un poco mas Ao, pero pense basicamente eso. subir las descripciones on rol de las clases con el punto de vista general



  • Si fuera para el AO se va a Guias y Tutoriales de Ayuda.-

    El Thread se queda aca por ahora



  • @Ez-.:

    // dejo pequeñas descripciones de clases armadas por mi, espero q les guste y no desvirtuen gracias ^^

    Paladín

    La compasión en la búsqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar al mal; estas son las tres armas del paladín. Pocos poseen la pureza y devoción que hacen falta para recorrer la senda del paladín, pero esos pocos son recompensados con el poder para proteger, sanar y castigar al mal. En un mundo lleno de magos conspiradores, sacerdotes impíos, dragones sedientos de sangre y demonios de los infiernos, el paladín es la esperanza última que no puede extinguirse.
    Pero algunos de ellos se desvían del camino del bien inflingidos por la maldad.
    Estos son la personificación del mal y no dista mucho de ser un infernal encarnado. Caballero maligno por excelencia, este villano arrastra una bien merecida reputación de la peor calaña. El Paladín maligno se asocia con demonios y diablos, y sirve a deidades oscuras, por lo que es temido y odiado por todos. Algunas personas los llaman antipaladines, debido a su naturaleza maligna.

    **=OO me encanto…Como describistes al paladin...
    Esas metaforas q usastes...
    Es como si describieras a un gran soldado q tuvo la armada q fue finixterrex una leyenda en vida

    Cuando entre a la armada me comentaron como era el y como agitaba Y mi sueño siempre fue ser como él
    Pero nunca le voy a llegar a los talones..=(
    Hay una parte donde dice pocos posee la pureza y devoción que hacen falta para recorrer la senda del paladín
    Esa frase me mato 😃

    Muchas Gracias ^^
    LIndo tread
    Y si fuera por mi esta descripcion del paladin ya estaria en la pagina junto con lo demas...^^
    suerte
    saludos
    nahuel**



  • Me alegro q les haya gustado, era la idea.

    tengo pensado subir tambien la descripcin de cada raza ,y mas adelante de alguno de las grandes cuidades y los lugares en los que nuestros aventureros se adentran avitualmente (mapas)

    adios.



  • me gusto mucho 🙂



  • Pensé que eran del AO, bien puesto en Rol. me gustó ^^


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