Mimetismo

• PROBLEMA: si querés agitar por ejemplo, abajo de Ulla, en la entrada de Catas, y sos pk druida, obvio que te vas a mimetizar con un muerto o un ciudadano, pero, los que te ven mimetizarte, ven las palabras mágicas, y el sonido que mimetismo produce, y saben que estas mimetizado y van justo a atacarte a vos.
    SOLUCIÓN: eliminar las palabras mágicas y el ruido del hechizo Mimetismo.

CÓMO REPERCUTIRÍA INGAME: no mucho :p, le facilitaría el agite al druida. Podríamos seguir identificando al mimetizado ya que tendría el nick en gris.

• No me parece bien, para empezar el mimetismo dura bastante, seria mucha ventaja

En segundo el hecho de "las palabras de casteo" es algo que los jugadores deben aprender a solucionar y DOMINAR con su habilidad, a esto se lo llama <saber borrar="" cartel="">Es cuestion de aprender, al igual que chupar con la U prefiero que sigan las "palabras de casteo" y los mas experimentados y habilidosos las borren apenas sean lanzadas para tener una ventaja sobre los usuarios que tienen menos habilidad; sino el juego tendria mucha menos gracia.-

–---------------------------------------------

Vos queres hacer el ao mas facil para todos o me parece nada mas :S?</saber>

• Como dice zamu dura mucho el mimetizmo y que no se vea el cartel al pedo, sacas el cartel bien rapidito con la barra y ya está simple ¬¬".
    :bye:

• @maguiito:

PROBLEMA: si querés agitar por ejemplo, abajo de Ulla, en la entrada de Catas, y sos pk druida, obvio que te vas a mimetizar con un muerto o un ciudadano, pero, los que te ven mimetizarte, ven las palabras mágicas, y el sonido que mimetismo produce, y saben que estas mimetizado y van justo a atacarte a vos.
    SOLUCIÓN: eliminar las palabras mágicas y el ruido del hechizo Mimetismo.

CÓMO REPERCUTIRÍA INGAME: no mucho :p, le facilitaría el agite al druida. Podríamos seguir identificando al mimetizado ya que tendría el nick en gris.

MAS TODAVIA? NO TE ALCANZA CON FATUO Y INDOMABLE??

Y YO QUIERO QUE EL INVI, SE VEA, ASI VEO CUANDO ME QUIEREN ATACAR

• @Germy:

MAS TODAVIA? NO TE ALCANZA CON FATUO Y INDOMABLE??

Y YO QUIERO QUE EL INVI, SE VEA, ASI VEO CUANDO ME QUIEREN ATACAR

Idem, o sea, el druida pk, es una de las clases que mas opciones tiene para confundir y agitar sin que se den cuenta. Estoy en desacuerdo porque si no queres q noten tu mime, o te mime lejos o borras rapido ls palabras ;). O sea druida, tenes 3 hehcis mas, y son los que mas te benefician a la hora de agite, me parece demasiiaaaaasa ventaja.
    Salu2

• Idem a los de arriba. Seria demasiado desbalance, bastante con que dura bocha el mime.
    Creo que ya no hay mas de que discutir en este th.

Saludos

• No me parece que crees este th para decir que no te arrugues las manitos apretando ENTER+BARRA ESPACIADORA+ENTER.
    No cuesta nada hacerlo.

• Bueno, todos en contra.

[CERRADO]

Log in to reply