FranN - Eposidio Uno.

• We. El video no es mio, ni siquiera lo vi. Cuestión que el pibe este es el que le compró los PJs a los Evolution creo… me agregó al MSN para pedirme la cuenta, le dije que no pero le dije que si quería se lo posteaba.. Y we, me dió el LINK.

http://blip.tv/file/1159347/

Me parece que el tema lo usaron =$

@FranN:

bueno para los ke no saben yo vengo de alkon jugue versiones anteriores de anteriores… estube mucho tiempo sin tocar el ao, casi un año hasta ke decidi empezar pero en un nuevo SERVER y elegi al TDS x su exp x 1.
    Sisisisisi ya se ke compre pjs x $$ y todo lo ke kieran pero les kbio a la mayoria ke me bardearon 😉

VEANLO!!!

• Bastante Raro, que no sepan crearse una cuenta en el foro, que son nuevos en el server, pero que conocen todos los personajes, cuanto up estan, quienes los manejan, de la web "Blip.tv" que utilizamos en TDS, y del editor de video que utilizaba Mark.

En fin, el video esta lindo, mucho agite, ninguna muerte… Me hace acordar a otros videos que se grabaron con esos mismos pjs. La musica no me gusto.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Esta bueno sabe , rikos agites y rikos pjs , la musica ta buena 😛 , al fin lo terminaste xD. Un 9 xq sos el sabee

• JOJOOJOJ !!

se que nuestros pjs tan en buenas manos, va, q se yo, x lo menos juegan lindo, yo se muy bien quien nos compro los pjs, pero por razones obvias ocultan su identidad 😄

en cuestion al video, hermoso, muchos efectos para mi gusto, pero ta lindo, y le diste buen uso al programita, la musica ni hablar un temazo de maiden .

Bueno un 8 .

• @AdRe:

Bastante Raro, que no sepan crearse una cuenta en el foro, que son nuevos en el server, pero que conocen todos los personajes, cuanto up estan, quienes los manejan, de la web "Blip.tv" que utilizamos en TDS, y del editor de video que utilizaba Mark.

En fin, el video esta lindo, mucho agite, ninguna muerte… Me hace acordar a otros videos que se grabaron con esos mismos pjs. La musica no me gusto.

Es raro Fran, pero no es Mark, bah yo que se, tiene que haber cambiado muuuucho la forma de jugar para ser el.

El video me gustó, yo que se, amé esa druida la hice de 40 a 45 y no se, es el pj al que más "aprecio" le tengo.

Me gustó el final pobre estigio ni chances ajja

• ta muy bueno, me gusto
    lastima q hay un par de cosas q qdan muy mal
    como el lens flare y las burbujas y el efecto q no me acuerdo como se llama q se ve como una burbuja gigante y se aumenta 😛
    pero ta muuy bueno
    =D

Y tmb se te ve el "hypercam2" arriba T_T
    xD

• @AoKamala:

ta muy bueno, me gusto
    como el lens flare y las burbujas y el efecto q no me acuerdo como se llama q se ve como una burbuja gigante y se aumenta 😛
    pero ta muuy bueno
    =D

xD

LINDO VIDEO ME GUSTA MUCHO COMO JUGAS 🙂 Y ES MUY BUENA LA PARTE CONTRA ESTIGIO POBRE CHAVON 😞
    UN 9.5 POR ALGUNOS EFECTOS QE NO ME GUSTARON

• No me gusto mucho… para no poner muertes, el agite no fue muy bueno...fallas mucho los hechizos.

La musica no es mala, pero ya esta usada.

Un 7.

Saludos

• @AdRe:

Bastante Raro, que no sepan crearse una cuenta en el foro, que son nuevos en el server, pero que conocen todos los personajes, cuanto up estan, quienes los manejan, de la web "Blip.tv" que utilizamos en TDS, y del editor de video que utilizaba Mark.

_Idem 😄

PD= Que pjs compro el chabon?_

• no me llamo mucho la atencion … en el 3 v 2 tardaron mcho en matarlo a galamir y clerr .. no metias 1 y conb mucha cara te plantaste en reds re mal . pero weno , dps el agite a esos dos en polo q eran los dos menos de 35 creo q fue al pedo .

6

• ta bueno… agites normales.. buenos pjs.

8

• @.NiiKO.:

no me llamo mucho la atencion … en el 3 v 2 tardaron mcho en matarlo a galamir y clerr .. no metias 1 y conb mucha cara te plantaste en reds re mal . pero weno , dps el agite a esos dos en polo q eran los dos menos de 35 creo q fue al pedo .

6

tardamos mucho xq egeo y lady dre removian … y no era un 2vs2 era 1vs1 a lady dre ke se lo hicimos de onda porke le habiamos ganado un 6vs2 antes 😉 cuando no pegue una pa? una vez manquie 5 inmos nada mas desp los puse todos :S y fijate ke yo termine inmobilizandolo y matandolo.. 😉 decime ke pj sos asi vemos si no pego una 😉

@'[t:

0m.-;684281']_Idem 😄

PD= Que pjs compro el chabon?_

EGEO MUNCHIFUZ y SLINCH
    @Raekk.:

No me gusto mucho… para no poner muertes, el agite no fue muy bueno...fallas mucho los hechizos.

La musica no es mala, pero ya esta usada.

Un 7.

Saludos

la unica vez ke te admito ke mankie banda fue en DR contra los armadas, ke eran como 8 pero filme la otra parte.. no entendia nada xq estaba LAG y no me podia ni remover y me traspasaba la gente, como ke no entendia nada. Pero fijate ke desp a NEILA la termine matando de apoca apoca 😉 Desp dueliamos 😉 y si el tema ya lo usaron no se xq nunca vi mas de 5 videos de TDS.

Lo ke si mankeo siempre son los intervalos…...... xq en ALKON son distintos no es fcil jugar años a alkon y venir a TDS de la nada desp de no habet tocado el ao durante casi 8 meses 😉

@shiifer:

LINDO VIDEO ME GUSTA MUCHO COMO JUGAS 🙂 Y ES MUY BUENA LA PARTE CONTRA ESTIGIO POBRE CHAVON 😞
    UN 9.5 POR ALGUNOS EFECTOS QE NO ME GUSTARON

se jajaj tuve suerte al final, grafcias 😉
    @AoKamala:

ta muy bueno, me gusto
    pero ta muuy bueno
    =D

xD

No se como sacarlo eso…...... gracias

@Deluxe.-:

Es raro Fran, pero no es Mark, bah yo que se, tiene que haber cambiado muuuucho la forma de jugar para ser el.

El video me gustó, yo que se, amé esa druida la hice de 40 a 45 y no se, es el pj al que más "aprecio" le tengo.

Me gustó el final pobre estigio ni chances ajja

Jejeje no se kien piensan ke soy pero weno…...... gracias,
    @-MarK-:

JOJOOJOJ !!

se que nuestros pjs tan en buenas manos, va, q se yo, x lo menos juegan lindo, yo se muy bien quien nos compro los pjs, pero por razones obvias ocultan su identidad 😄

en cuestion al video, hermoso, muchos efectos para mi gusto, pero ta lindo, y le diste buen uso al programita, la musica ni hablar un temazo de maiden .

Bueno un 8 .

Gracias loko

@AgustiN:

Esta bueno sabe , rikos agites y rikos pjs , la musica ta buena 😛 , al fin lo terminaste xD. Un 9 xq sos el sabee

No se ni kien sos pero we gracias
    @AdRe:

Pensa lo ke kieras :S

P.D: Todo eso dijo por MSN…..

• **El agite me gusto, pero no se, no fue LA cosa.
    Lindos pjs..
    La música ya ni me la acuerdo, lo vi ayer, pero creo que me habia gustado 0o

Y buen, supongo que para un 7 esta.**

• Me gusto mucho.-
    un 9

Shesu

• Si es el primero que hiso esta bueno, juega bien, pero a veces tiene esas mankeadas que el pobre egeo con esa vida se tenia que bancar apok 230 de munchifuz mankiado pero bue, quitandole eso en general me gusto. El primer tema lo uso Tom M creo, pero no habia quedado bien (?).
    Copado, 7 😄
    Hago un par de acotaciones mas que recien ahora me acorde, porque lo vi hace unas 2 horitas :$.
    Primero: No se si eras la edicion o mi pc se esta quemando, pero eso de joder con el volumen la verdad A MI ME ROMPIO soberanamente las *****, porque tenia que ir regulandolo del parlante, capas es un error que salio por la edicion o capas es mi pc, si es asi disculpa.
    Segundo: Usas demasiado el 😉 ..

• Que buen video DIOS, alta edicion, alta musica, lindos agites (unas minimas mankeadas)

Te bajo 0,5 nomás por las mankeadas.

9,5 Posta me gusto mucho 😉

Ke suerte ke tuviste contra estigio :S:S

• lo qe me causo mucha gracia es como acomoda las potas "FranN" jajajaj
    ya voy a sacar algo, lo tengo, falta poqito :$
    ahora a hablar del video, nada del otro mundo, lindos pjs, lindos agites, la musica maaaaaaaso menos, :$
    un 9 por no saver qien sos ¬¬

Log in to reply