Pj agite

• Bueno, un amigo se quiere hacer un nuevo pj, que sea util para agitar. Le recomende algunos, pero queria saber cual creian mejor para q algien no tanb bueno agite ;).

Algunas sugerencias…(?)

Gnomo Bardo.
    Mago Humano.
    Kz Enano.
    Pala Eo.
    Clero H.

No se, Opinen.

• No entiendo, tu amigo lo quiere solamente para agitar o va a ser su pj de la vida??
    En mi opinion cualquier pj sirve para agitar, aca te pongo para que elija el que mas le guste (si no sabe jugar, si sabe no me prestes atencion xD)

Ase: juega al apu (con desc)
    Bardo: Apoka desc
    Clero: juega al golpe desc o golpe apoka
    Caza: doble flecha
    Druida: Apoka desc o doble desc en niveles mas bajos
    Mago: Apoka Apoka o Apoka Desc o Desc Desc
    Pala: golpe desc en niveles altos o doble golpe
    War: ir por ahi pegando golpes al aire o flechas xD

Saludos

• @♥♦:

Bueno, un amigo se quiere hacer un nuevo pj, que sea util para agitar. Le recomende algunos, pero queria saber cual creian mejor para q algien no tanb bueno agite ;).

Algunas sugerencias…(?)

Gnomo Bardo.
    Mago Humano.
    Kz Enano.
    Pala Eo.
    Clero H.

No se, Opinen.

hola

depende el lvl

si tenes bardo gnomo 40 rinde banda
    un mago con mucha vida up y aga apok apok tmb rinde
    el kza si tas de team con un mago o clases magica
    el pala con mucha mana
    el clero si hace apok desc rinde

saludos

• @Boreal:

hola

depende el lvl

si tenes bardo gnomo 40 rinde banda
    un mago con mucha vida up y aga apok apok tmb rinde
    el kza si tas de team con un mago o clases magica
    el pala con mucha mana
    el clero si hace apok desc rinde

saludos

El bardo gnomo hace doble apoka en blues en 40 xD me confundi, era en blues

El kaza te lo podes hacer enano (que no dopa full agilidad pero pega mas y tiene mas vida) o humano (dopa full, menos vida)

el pala lo podes hacer elfo (pega por menos, pero tiene mas mana), humano (vida y golpe equilibrados) o si te gustan las cosas raras pala Enano (con mucho golpe pero re poca mana, en 40 tira desc justo xD), que vendria a ser como un guerre que se puede remover.

El clero lo que mas te conviene es humano.

Te recomiendo que hagas una pasada por el resumen de clases y razas.

Saludos

• @MichOo:

El bardo gnomo hace doble apoka en reds en 40

El kaza te lo podes hacer enano (que no dopa full agilidad pero pega mas y tiene mas vida) o humano (dopa full, menos vida)

el pala lo podes hacer elfo (pega por menos, pero tiene mas mana), humano (vida y golpe equilibrados) o si te gustan las cosas raras pala Enano (con mucho golpe pero re poca mana, en 40 tira desc justo xD), que vendria a ser como un guerre que se puede remover.

Saludos

Doble apoka en reds 😐 solo los magos hacen doble apoka en reds XD
    Kel Sumand tiene 1875 o algo asi de mana, y es bardo gnomo 45.

Saludos.

PD: Si no sabe agitar que use el kza o war que tienen mas vida, pero es aburrido…
    En pala necesitas saber usarlo, al igual que las otras clases, el bardo si no sabes combear no te sirve,

En fin, cada clase tiene algo particular, que desida el que le gustaria mas.

• **Mirá la onda es así..

Lo que te dijeron arriba es TODO cualquiera, excepto lo que dijo Charlot que tiene razón.. aunque no tiene 1875 de mana Kel Sumad 😛

Fijate en el video de Matias ReNx cto tiene exacto, y en cto al tema mirá..

Si tu amigo la quiere RE limar que se haga:

Clero H (En 41 desc apoca en reds)
    Bardo H (En 41 desc apoca en reds)

Si tu amigo NO le gusta limar para nada:

Druida E (En 37 desc apoca, pelando tigres es un toque hasta 40, y que si ó si se lo haga elfo sino, no doma tigres y no vale la pena druida )
    Clerigo EO/E (En 37 desc apoca y entrena bastante rápido con eles más golpes)
    Bardo EO/E/G (El E/EO en 37 desc apoca bastante zarpadito en cto a daño magico y el G en 35 desc apoca y también tira hechizos muy lindos)

Si tu amigo es de esos pajeros onda yo (Solo que yo no uso clases semimagicas, excepto que me presten):

Paladín EO/H (El H en 43 hace inmo desc en rojas si no me equivoco, consultalo bien, el EO en 39 hace inmo desc en reds.
    Asesino EO/H (El H en 40 hace inmo desc si no me equivoco aunque creo que estoy equivocado, el EO en 37 hace inmo desc).

Después si quiere una sin mana (Solo para mancos) No, mentira porque podes jugar bien y agitar muy bien en 1 vs 1 con guerre como Mati (ReNx) (?)

Cazador E/EO/G ¡ NO LO HAGAS !
    Cazador H/ENANO Mirá la diferencia entre el cazador enano y el humano es que el humano tiene más agilidad, o sea tiene más chances de colar más flechas ó golpes ó que le fallen más golpes a el personaje.
    El enano todo lo contrario, poca agilidad, pero demasiada fuerza y más vida.
    Yo te recomiendo igual humano si te haces cazador.

Guerrero E/EO/G ¡ NO LO HAGAS !
    Guerrero H/ENANO La diferencia es igual a la del cazador.

Espero que te haya servido, es alto testamento que hice así nomás pero we..

Si falta algo edito** 🙂

:bye:

• @MichOo:

Saludos

A vos tmb 😛

@BoNa:

**Mirá la onda es así..

Lo que te dijeron arriba es TODO cualquiera, excepto lo que dijo Charlot que tiene razón.. aunque no tiene 1875 de mana Kel Sumad 😛

Fijate en el video de Matias ReNx cto tiene exacto, y en cto al tema mirá..

Si tu amigo la quiere RE limar que se haga:

Clero H (En 41 desc apoca en reds)
    Bardo H (En 41 desc apoca en reds)

Si tu amigo NO le gusta limar para nada:

Druida E (En 37 desc apoca, pelando tigres es un toque hasta 40, y que si ó si se lo haga elfo sino, no doma tigres y no vale la pena druida )
    Clerigo EO/E (En 37 desc apoca y entrena bastante rápido con eles más golpes)
    Bardo EO/E/G (El E/EO en 37 desc apoca bastante zarpadito en cto a daño magico y el G en 35 desc apoca y también tira hechizos muy lindos)

Si tu amigo es de esos pajeros onda yo (Solo que yo no uso clases semimagicas, excepto que me presten):

Paladín EO/H (El H en 43 hace inmo desc en rojas si no me equivoco, consultalo bien, el EO en 39 hace inmo desc en reds.
    Asesino EO/H (El H en 40 hace inmo desc si no me equivoco aunque creo que estoy equivocado, el EO en 37 hace inmo desc).

Después si quiere una sin mana (Solo para mancos) No, mentira porque podes jugar bien y agitar muy bien en 1 vs 1 con guerre como Mati (ReNx) (?)

Cazador E/EO/G ¡ NO LO HAGAS !
    Cazador H/ENANO Mirá la diferencia entre el cazador enano y el humano es que el humano tiene más agilidad, o sea tiene más chances de colar más flechas ó golpes ó que le fallen más golpes a el personaje.
    El enano todo lo contrario, poca agilidad, pero demasiada fuerza y más vida.
    Yo te recomiendo igual humano si te haces cazador.

Guerrero E/EO/G ¡ NO LO HAGAS !
    Guerrero H/ENANO La diferencia es igual a la del cazador.

Espero que te haya servido, es alto testamento que hice así nomás pero we..

Si falta algo edito** 🙂

Aca tenes la posta

• @MichOo:

Saludos

No tenes idea del AO, nunca léi tantas boludeces juntas

El caza ENANO o HUMANO pegan igual si los 2 dopan 38 Fuerza, la diferencia es:
    Enano: Cola menos, tiene más vida
    Humano: Cola más, tiene menos vida.
    Rinde más el humano, porque vos pensa con un CAZADOR quedas sólo y moris tengas 450 o 420.-

El Pala ELFO?. OK, si dale, gnomo.-
    El pala EO, H, ENANO pegan lo mismo si dopan 38 Fuerza, la diferencia:
    Humano: 18 inteligencia, 20 constitución, 38 Fuerza, 38 Celeridad
    Enano: 15 Inteligencia, 21 Constitución, 38 Fuerza, 38 Celeridad
    Elfo Oscuro: 20 Inteligencia, 19 constitución, 38 Fuerza, 38 Celeridad

El pala ENANO no es como un guerre porque pega 200 no pega 260, no hables sin saber te lo vuelvo a repetir.-

• Gracias ^^, me sirvieron mucho, en especial bona, la cosa es que mi amigo se quedo re colgado porq se hizo un pj ( no me acuerdo que) que lo subio todo y cuando queria agitar se queria matar jeje,

Ahora se lo muestro asi deja de mankiar

Salu2

• Yo tengo dos sugerencias… va 2 pjs que me gustan mucho para agitar.... por un lado tenemos a el Clero Eo... que es muy bueno con la mana y un poco de suerte podes tener una linda vida ^^, ta lindo para hacer combos ya que usa doble filo y demas, no se complica tanto en un duelo, agite.
    Por otro lado tambine me gusta mucho el Druida Elfo... apartir del 37 se pone lindo porque empieza a sacar mas puntos de vida, usando anillo bastante agilidad que es muy util frente un agite contra un ase, pala, y bueno eso es lo que aporto ^^, espero q te sirva!!!

Saludos Laucha-:D

• @estigio:

Yo tengo dos sugerencias… va 2 pjs que me gustan mucho para agitar.... por un lado tenemos a el Clero Eo... que es muy bueno con la mana y un poco de suerte podes tener una linda vida ^^, ta lindo para hacer combos ya que usa doble filo y demas, no se complica tanto en un duelo, agite.
    Por otro lado tambine me gusta mucho el Druida Elfo... apartir del 37 se pone lindo porque empieza a sacar mas puntos de vida, usando anillo bastante agilidad que es muy util frente un agite contra un ase, pala, y bueno eso es lo que aporto ^^, espero q te sirva!!!

Saludos Laucha-:D

El mejor pj del ao es un bardo gnomo; por mas que te digan lo contrario, es una masa… metes apok desc osea que algo matas (en 30 ya estas tirando eso en blues re comodo), no te colan una y cuando viene una clase magita te sienta en 4 y te clava.

Pero we, es la unica desventaja.

Linda mana tenes, podes salir a lanear invi cómodo. 🙂

Un saludo
    Pedro

• @ReNx#:

Rinde más el humano, porque vos pensa con un CAZADOR quedas sólo y moris tengas 450 o 420.-

El pala ENANO no es como un guerre porque pega 200 no pega 260, no hables sin saber te lo vuelvo a repetir.-

ojala el enano dopara, 38 38 xD

y weno, para mi, a esta altura del server, se tendria qe hacer una clase magica, eso de palas ases y cosas asi, no sirven. Yo tengo un pala y me cagan a inmos y me obligan a jugar en blues y me komen xD

Clase magica, osea bardo clero druida y magos 😃

Chauu

PD: Nadie puede decir kien sabe mas, todo mundo no nacio sabiendo qe yo sepa :rolleyes:

• la mejor clase para agitar es lejos Mago gnomo q lvl alto hace apok apok desc desc en blues.. el unico problem es q tns q saber jugar bien x el remo.. xq en 2 vs 1 si t meten inmo xq mas q chupes rojas a lo loco una ves q empezaron a darte solo t vas casper :S

En mi opinion

Pero =mente un lindo mago E up rinde banda..
    Mago humano hasta 37 cn doble apok no es TAN BUENO para agitar

dps edito… tngo cosas q hacer

• Mago humano si queres aprender a jugar en serio.

@ReNx#:

Enano: 12 Inteligencia, 21 constitución, 38 fuerza, 34 agilidad.

@ReNx#:

no hables sin saber te lo vuelvo a repetir.-

• Para mi aca se olvidaron de algo
    la mejor clase agitadora es el mago si te fijas videos el mago aunqe digan qe es sugus dura un monton

el bardo gnomin tmb me gusta ^^

Log in to reply