Pala vs Mago

• Esta , Creo Qe Esta Ees Una De Las Peores Deciciones.

Bueno La Cosa Es Asi Pienso Viciar I Viciar I Vicar ., Osea No Imrpota Si Es Mago O Pala Voy A Viciar Igual

Ahora Me Dicen Cual Es Mejor?

A La Hora De Jugar Uso Bien A Los 2.

Si Tenes Un Mago , O Pala Me Decis El Por Qe De Elgirlo ,, Gracias.

• Elegi mago, si lo sabes usar, te comes a todos, el pala, como es hoy en dia el juego te la RE petean, te tiran todo para que te quedes sin mana, si te llegas a hacer el pala EO si o si, por la mana y que te quede bien arriba.

Te recomeindo que lo subas a lvl 8 si no esta 5 UP o + no lo seguis, xq no rinde. (Sea mago o pala)

El pala hoy en día, sirve solo en polo, espe para hacer oro, a la hora de agitar no es muy lindo, ademas el mago con su sombrero pro le pones hechizos MUY pts.

Lo dejo tu decición, vote mago.
    :bye:

EDIT: consejo fundamental

PALA: EO
    MAGO: H

Como dijo Niqo, es lo mejor si te haces el finis con GOLPE DESCARGA o GOLPE GOLPE.
    :baba:

Pero sigo pensando en el mago H, apok apok en reds, es una desición dificil, pero es según vos.

• Aunqe concuerdo en todo con Lucho, yo amo el pala, ademas de ser manko para el lan :P, os re comes.
    Por ej:
    Yo tengo pala eo 33, el otro dia le rete a una maga Gnoma 36 creo, me ponia inmo apoka apoka, cdo se kedaba sin mana, inmo remo golpe golpe al cura, en agites vas con remo i la desc marcada para algun lan( si estas con un team ke tire apoka o desc) i para plantar ni te cuento, igual decidi vos. Para mi, el pala EO UP rinde banda.

• con el pala te tiran estu, i hechizos asi q para removerte te qedast sin mana,, es mui jodido agitar con pala, lo tenes q saber usar
    el mago es mucho mejor,, yo lo haria humano o gnomo,, a mi me gustan mas los gnomos porq tienen mas mana,, ademas, con gorro pro i engar, no te baja nadie (we,, un caza t hace la cola si no jugas bn :$)

• El Mago , el apoca apoca resulta mortal. El paladin te volves loco con el estu , inmo y peteadas. A la hora de agitar con un nudoso, aprendiz y tunica el mago puede salir pero el paladin tiene un equipo basico de 25k en adelante.

• A esta altura cualqiera q ve un pala le tira estu, inmo debilidad
    y el ciclo asi todo el tiempo, y no podes safar,
    con el mago te tiras unos cuantos remos e invi 😄
    yo me quedo con el mago

• yo uso Mago Elfo Oscuro y me va relativamente bien…pero no de lo mejor y tampoco de lo peor...y tengo lvl 17.. y si es por mi elijo al mago porque tiene mucha mana
    pero de todos modos ai cosas malas de el, por ejemplo, tiene poca salud

te recomiendo que leas el manua de TDS que esta muy completo sobre esto...
    aqui te pongo lo mas util sobre el tema

• MAGO:
      Es la clase por excelencia preferida por muchos de los jugadores. Si te interesan mucho los hechizos, encantamientos e invocaciones, esta clase es la indicada, ya que posee mucha maná. Pero la desventaja de esta clase es el hecho de tener poca vida como también poca evasión, lo que significa que las clases de cuerpo a cuerpo le van a acertar mucho más facilmente los golpes.
      Ventajas: Mucha maná y la mejor resistencia mágica.
      Desventajas: Poca evasión y pocos puntos de vida.

–------ORIGINALMENTE ESCRITO EN TIERRASDELSUR.CC–----------------

• PALADÍN:
      El paladín es una clase con mucha vida y una gran fuerza, ideal para encuentro contra otra clase que lucha cuerpo a cuerpo ya que sus golpes son algo más débiles que los del guerrero. Una de las desventajas es que su maná que es muy limitada y eso dificulta sus peleas contra clases mágicas.
      Ventajas: Buena Fuerza, buena defensa cuerpo a cuerpo y muchos puntos de vida.
      Desventajas: Poca resistencia mágica, poco mana.

y aqui algo sobre las razas..

• HumanoHumanos
      Los humanos son la raza más común y equilibrada en Argentum. Debido a sus habilidades son recomendables para casi cualquier profesión o clase. Resistentes ante la magia y ante el combate cuerpo a cuerpo.

• HumanoElfos
      Los elfos son seres tranquilos y de gran sabiduría, que habitan los rincones más apartados de los bosques de Tierras del Sur en una gran comunidad. Son seres de gran belleza, con sus largos cabellos (generalmente claros), y sus grandes orejas puntiagudas. Los elfos presentan un tamaño similar a los de los humanos pero de contextura física mucho más delgada y de huesos livianos, pero sorprendentemente duros. Debido a su gran sabiduría los elfos pueden meditar y canalizar toda su energía, por lo que generalmente suelen ser excelentes hechiceros.

• HumanoEnanos
      Seres de poca altura, contextura rechoncha, fuertes y extremidades muy robustas, los enanos son conocidos por todas las tierras de Argentum como una gran raza de guerreros natos. Tratan a los de su raza como hermanos y a los no enanos como seres inferiores, que de una manera u otra, representan una amenaza para su comunidad. Sus principales características son el combate cuerpo a cuerpo, en el cual se ven en ventaja dada su gran fuerza y resistencia física. Los enanos son seres que no poseen muchos conocimientos en las artes mágicas, esto se debe a su gran odio hacia los Elfos y a los métodos que estos utilizan en combate, prefiriendo usar su fuerza para la fabricación de objetos físicos permanentes.

• HumanoGnomos
      Los gnomos son una raza pequeña y amistosa de criaturas. Son comunes en la mayoría de las regiones de Argentum y tienen contextura física más pequeña y menos robusta que la de los enanos. Esta raza conserva un gran parentesco con ellos lo que lleva a pensar que pueden llegar a ser descendientes lejanos de gran raza. A diferencia de los enanos, los gnomos poseen una notable agilidad pudiendo, en muchos casos, ser superior a la de los elfos. Son muy débiles ante la fuerza física. Debido a su gran obsesión por el ilusionismo esta raza está muy familiarizada con el uso de todo tipo de objetos mágicos, lo cual los convierte en la raza mas indicada para el uso de artes mágicas y de sortilegios de menor clase.

• HumanoElfos oscuros
      Los Elfos Oscuros (también conocidos como elfos de la noche), comprenden el más siniestro y malvado segmento de la población élfica.
      Desterrada por los grandes dioses élficos, esta sub-raza suele habitar las zonas mas escondidas y oscuras de todo Argentum.
      Si bien aún conservan las principales características élficas, los elfos oscuros, debido a su gran maldad, se han desviado del sendero de la sabiduría, por lo cual han ido perdiendo su magnífica inteligencia. No obstante, a causa de su gran afán por el lado oscuro y la magia negra, todavía siguen siendo temibles con el uso de magia.
      –-------------------------------------------------------------------------------------

Espero que te sirva…

• 100% mago ELFO

porque el mago tiene poca agilidad (+3 que el humano) y vale la pena cambiar 3 de agilidad por 1 de constitucion. ¿que preferis tner mucha agilada o poca vida? ¬¬

yo me vuelco mas a la magia q ala fuersa porque el mago no sirve para golpear.

• a mi gusto si sabes usar, te recomiendo MAGO HUMANO ya que tiene mucha vida y en 37 apokeas 2 veces en red, yo tengo uno 35 y rinde banda. Mago elfo de mi punto de vista no te conviene ya que siendo 31-32 caes de apoka eso es irritante.. saludos

• @alan:

100% mago ELFO

porque el mago tiene poca agilidad (+3 que el humano) y vale la pena cambiar 3 de agilidad por 1 de constitucion. ¿que preferis tner mucha agilada o poca vida? ¬¬

yo me vuelco mas a la magia q ala fuersa porque el mago no sirve para golpear.

Malísimo tu consejo.
    Pero malísimo.
    La ventaja del elfo sobre el humano es la inteligencia no la agilidad ya que si el humano tiene buenos dados droga igual que un elfo.

• Mira desde mi punto de vista combiene un mago…. x como esta el sv ahora q te juegan al estu al inmo ni bien te ven con un pala y eso a mi me jode demasiado ...

nose.. fijajte vs
    mago H pala EO

saludos

• Depende de lo que te guste… En mi opinion te conviene mago humano. Si la limas bastante podes tirar apoka apoka en reds, y tenes algo mas de vida que los magos gnomos o elfos. Si te lo haces pala te conviene hacerlo EO.

Saludos

• vos tenes que seguir lo que mas te guste usar
    si te gusta combear pala
    si tenes lindo aim y te gusta aprovechar de eso podes ser mago
    es solo un tema de gustos, para mi
    este server es el mejor balanceado de todos

• mm nose para comenzar te conviene mas el mago gasta menos ekipo q el pala y si tenes lindo aim te sale re bien si tenes un aim mas o menos el pala rinde bocha un inmo golpe desc o golpe golpe y listo pala eo si o si mago humano si o si

• Si vamo al caso me crearia druida o bardo elfo xD.
    Pero sino mira, depende, el paladin es una clase muy buena pero requiere alguien que lo sepa usar MUY BIEN, en cambio el mago con que tengas un buen aim masomenos alcansa, el drama es que al tener poca vida vas a tener que jugar por lo general invi (a menos que seas como Expander que tiene 33000kk de vida ) por la poca vida, pero un mago 37 con engar puede matar de todo, eso creo yo
    🍺

• holas, bueno , yo opino que tengo un mago 27, y el otro dia estaba minando con un mochi, y me paso lo siguiente estaba minando lleve pots negra, y vinieron 2 pks y la tome y me mori y me estaba llendo pero el chabon me trabo entre los minerales, y me resu porque era clero kreo me pego ,y me sako los minerales, yo despues de ahi, me keria matar, porque habia juntado banda, y que te hagan eso, ya se sarpan, por eso pense que el clero tambien es una buena eleccion ya que, tiene buena mana, tira resu, sin nada, apoka,, tiene mas vida que el mago, podes combatir cuerpo a cuerpo, tmb, la verdad que nunka me gusto mucho el clero, pero kreo k es como un punto medio entre el pala, y el mago, tiene mana, y puede combatir cuerpo a cuerpo, tmb, asi k nada, keria opinar eso nada mas, gracias

• A mi me gusta mas el pala pero en esta version no rinden porque el lan, estupidez e invi es la nueva modalidad para la mayoria de los usuarios de TDS

• Mago Gnomo, si lo vas a dejar nivel 30.

Mago Elfo si lo dejas nivel 35.

Mago Humano si lo dejas mas de 37 o+

Si lo haces Paladin, EO hasta lvl 37

Humano mas de 40

• **Mago H de cabeza. Si esta Bien Asignado y Esta Up en 37 matas a cualquiera, a menos q te hagan lo q mucho hacen ahora que te esperan todos los ataques en rojas y haci se te hace jodido bajar a un pala H del mismo lv.
    Los magos Elfos o Gnomos para mi gusto son malisimos, son para la gente q le da paja subirlos hasta 37. Pensa q las 3 razas en 37 tiran lo mismo pero los H tienen como 20 o 30 mas de vida.

ADioz.**

• En mi opinion rinde mas el Pala EO la cuestion es saber como jugar con el pj (aunque preferiblemente te rinda mas el clero H ya que en alto lvl pega casi igual que el paladin y tiene bastantica mana 😉 )

Log in to reply