Cueva Del Dragon =0

• bueno o sea esto lo pense pensando el nivel de lso duengeons 😛
    o sea taria pa ke marabes y dd sean maximo lvl 25 no¿?

pero claro en dd no se podria kemar
    pero por ke tiene ke tar en un dungeon el dragon¿?u.u
    taria pa ke alla un lugar medio oscurito asi ke la entrada sea cm la de catas o minas ke se yame "cueva del dragon" o algo asi

y ke adentro de ai te el dragon y se keme ^^
    asi los pjs lvl bajo pueden entrenar trankilos sin molestos u.u

bno a mi me gusta no se si es buena
    opinen;)

• Y si queres mulear en dm que haces??

No, no me parece, asi como esta está bien, si no encontrá algun momento del dia en el que no haya nadie

Saludos

• No me gusta la idea de un lvl maximo para los dungeons :S. Le sacaria todo el peligro de ir a entrenar y le sacaria tmb algo de diversion (bah creo yo) 🙂

Saludos

• Lo de restringirle la entrada de los dungeon a los lvl mas alto no me va, pero si me gustaria que cambien al dragon de lugar, osea que inventen una cueva como minas Thyr y lo metan ahi, asi no se llena tanto de lvl altos que van a quemar ni de buitres que vienen a joder a los que queman o a ver si estan quemando.

• Pero ya dejaria de llamarse Dungeon Dragon si el DRAGON no esta ahi. !:ban2:

• @LaKiiZz:

Pero ya dejaria de llamarse Dungeon Dragon si el DRAGON no esta ahi. !:ban2:

Se le podria cambiar el nombre.

Al fin y al cabo "Dungeon Dragon", no es muy original que digamos

Saludos

• Pero Dungeon Dragon es DD !!! No se lo puede cambiar, es algo sentimental, es "me voy a dd" kjasdjlkad xD

bueno, es un dungeon importante carmbiarle el name seria cagar una parte del tds 😛

• @LaKiiZz:

Pero Dungeon Dragon es DD !!! No se lo puede cambiar, es algo sentimental, es "me voy a dd" kjasdjlkad xD

bueno, es un dungeon importante carmbiarle el name seria cagar una parte del tds 😛

tal cual. De ultima hacer lo q dijo uno arriba, hacer una entrada o teleport a otro dungeon donde esta el "ft dragon" (?)

lo del lvl es fruta 😛

• Ya se crearon muchos thread como este.

Log in to reply