Los forros de mierda

• bueno el titulo lo dise todo

pongo esto a ver ni yo se ke se puede aser lo ke tendria ke aserse es ke la gente cambie la actitud toy tratando de entrenar mi clero lvl 20 en dd y nop va ke ai 3pks masomenos 35 o alrededores y me matan :S KE ASEN PKLS DE ESE LVL E DD¿? ROMPEN LAS PELOTAS !!!
    no entiendo cm alguien puede divertirse molestando a los demas :S

ayer taba en fantasmal yendo a dd viene un tipo groso y me da inmo , me remuvo lo inmo y corro me tira apoka obviamente lvl 20 me mato cn el apoka el loco em dise "SUGUS" :S
    dios o sea n puede ser tan plotudo el tipo:S
    me saca ke aya gente asi loco
    o otra cosa ke me pone loco son los ke roban npc DIOS LOCO NO PUEDE ABER GENTE TAN ENFERMA !!
    ke ganas robando npc :S o sea loco es gans de molestar nd mas :S
    loco cambien al actitud el sever se ta volviendo una mierda pero por la gente de este tipo n mas
    y si se asen un epsca dejenlo epscand en nix no lukeen en esperansa pelotudos:angry2:

y no amten mineros locooo kieren hierro o plata perfecto levelenn un mine loco A ESTA SI ES UNA PROPUESTA MINAS MAXIMO LVL 14 PARA ENTRAR

chau

tuqu

L e n O x:bye:

AdRe: Lee el reglamento del Foro y no Insultes.

• @tuquu:

bueno el titulo lo dise todo

pongo esto a ver ni yo se ke se puede aser lo ke tendria ke aserse es ke la gente cambie la actitud toy tratando de entrenar mi clero lvl 20 en dd y nop va ke ai 3pks masomenos 35 o alrededores y me matan :S KE ASEN PKLS DE ESE LVL E DD¿? ROMPEN LAS PELOTAS !!!

ayer taba en fantasmal yendo a dd viene un tipo groso y me da inmo , me remuvo lo inmo y corro me tira apoka obviamente lvl 20 me mato cn el apoka el loco em dise "SUGUS" :S
    o otra cosa ke me pone loco son los ke roban npc DIOS LOCO NO PUEDE ABER GENTE TAN ENFERMA !!
    loco cambien al actitud el sever se ta volviendo una mierda pero por la gente de este tipo n mas
    y si se asen un epsca dejenlo epscand en nix no lukeen en esperansa pelotudos:angry2:

y no amten mineros locooo kieren hierro o plata perfecto levelenn un mine loco A ESTA SI ES UNA PROPUESTA MINAS MAXIMO LVL 14 PARA ENTRAR

chau

tuqu

Che baja un cambio con los insultos, son cosas del juego. Yo que vos editaria para que no te adviertan

Si los pks quieren manchar su reputacion matando mineros, dejalos que se embarren solos. Son gente sin codigos.

Lo del lvl maximo no me parece, no me gusta la idea.

• Eso del robo de npc nos vuelve locos a todos, taria para qe hagan con el oro un tipo MU "este item no te pertenece" o algo asi cuando el npc tira el oro, sea del qe lo mato… Por unos 5 mins.. despues qe desaparezca o qe se pueda agarrar por otro.. nose.. sino qe siga asi ya fue. rompele las bolas a los admins cada vez qe te roban yo en el dia mando alrededor de 30 /denunciar con mi clero en espe =Ñ

• @tuquu:

bueno el titulo lo dise todo

chau

tuqu

Che y si te relajas un poco? es un jueguito..

A estas alturas de versión es obvio que todos los lugares van a estar plagados. Y no faltan los refugiados o los que por simple malicia son +35 y van a lugares de entrenamiento para los de menor level a molestar.
    Pero como te dije tomate esto como lo que es: un juego.

• Amigo, trata de estar un poco mas tranquilo….

Lo de los pjs +35 en lugares para lvls bajos es moneda corriente; ya lleva demasiado tiempo esta version y casi todos estan rondando ese nivel, por eso o van ahi para boludear y "divertirse" o es gente que solo puede matar lvl 20 y bueno, que van a hacer XD

Lo de los robos de npc, no queda otra que denunciar y bancartela...

Y tu única propuesta que fue lo de las minas para lvl bajo ya se discutio muchisimas veces, y si no me equivoco la mayoria le dio el "no".

PD: Yo no soy un maesto de la ortografia, tengo varios errores, pero si podes fijate un poco antes de postear y hacenos un favor a todos...

Suerte :bye:

• En DD están los Dragones. Capaz que fueron a matar a uno.

Te filmé mientras escribías:

!

• Cerrado y usuario advertido.

Log in to reply