[INSCRIPCIONES] Torneo de Marzo

• **Hola, como están? vengo a proponer un torneo para el mes de marzo, este mes se me complica y hay varios que están de vacaciones todavía. Quiero tener tiempo para poder enfocarme bien en como hacerlo ya que es mi primer torneo y quiero que sea algo bueno 😛

Ya pensé la modalidad y los temas. Pero voy a explicarles algo, no solo va a ser Diseño, también van a participar otras secciones.

Cada Fase va a contar con 2 Rondas, es por eliminación como se hizo siempre.** Fase 1-Ronda 1
    Fase 1-Ronda 2
    [Eliminados] Fase 2-Ronda 1
    Fase 2-Ronda 2
    [Eliminados] **Y asi sucesivamente.

Como es esto? Así:

Ronda 1: ROL

Hacer una firma de 400x150, la firma tiene que tener incluida una oración rolera que tenga algo que ver con el render elegido.

La falta de esta segunda consigna RESTA puntos en la votación. La idea de esto es fomentar la participación en todos los sub-foros y crear algo original para ustedes, los chicos de Diseño.

Como se dieron cuenta la participación acá decayó bastante y solo hay actividad en el th de Pedidos. Nuevamente les pido por favor a todos los que se inscriban que tengan un poco de compromiso, no esta bueno armar algo y que nadie participe 😛

El tema de los premios lo vamos a ver mas adelante, solo pido que comenten poniendo INSCRIPTO y alguna idea/opinión/critica sobre lo mencionado mas arriba.

Saludos!** INSCRIPTOS >! Porotins
    LittleMan~
    Breaker'
    Mi Perro Moro
    Ma7uteh
    MaNjaR
    LukiitasB
    noglar
    Bencaps

• Tengo una duda, por lo que veo van a ser varias rondas, si por alguna razón no quiero, o no puedo por cualquier motivo, y no participo en esa ronda, no pasa nada? solo no sumo puntos..? LM~: Es por eliminación como todos los torneos pero cada fase va a contar con 2 rondas, eso no lo explique 😛 gracias por hacerme acordar.

• Uppeo esto!

• Atroden ^^ LM~: Anotado.

• Voy a participar, creo que manejo algo de photoshop y podria competir con algunas imagenes
    Saludos

LM~: Anotado!

• aca .

LM~: Anotado

• no entendí muy bien lo de las otras secciones, jaja, siempre que en el th de cada fase diga las consignas, me prendo!

LM~: Anotado. Despues te explico bien como es 😛

• Ay sha shaa shaaa quiero entrar

LM~: Anotado

• Y, dale.. veamos que sale. LM~: Anotado

• Me anoto aunque no se tanto, pero bueno, seguro pierdo en la primera >.< hay que tener esperanzas LM~: Anotado

• Yo quiero entrar… Espero durar xD

LM~: Anotado, bienvenido.

• Uppeamos esto!

• Anotense muchachos que es una linda sección para explotar esta. Siempre sigo de cerquita tus movimientos Little jaja, buena suerte con esto 😉

LM~: Gracias fito!

• Uppeo esto, vamos que somos pocos todavia!

• This post is deleted!

• Se agrega a Bencaps de nuevo a la lista! Vamos que unos días mas y cierra!

• **Maxi, sacame del torneo, se retraso bastante ya y ahora que empiezo las clases voy a tener menos tiempo.

Disculpa.**

• **Estoy sin internet hace mas de 2 semanas, mil disculpas.

Si tenes un tiempito avisame y te anoto de nuevo, saludos.**

• hace bastante que no hago firmas jaja pero me anoto 😛

• **Actualizo esto, las inscripciones siguen ABIERTAS!

Necesitaria que me avisen si quieren seguir inscriptos, saludos!**

Log in to reply