Ronaldo embarazado?

• El delantero milanista Ronaldo fue cazado ’in fraganti’ en Ibiza, donde se encuentra estos días de vacaciones, y las imágenes, publicadas por el rotativo británico ’The Sun’ y reproducidas por Sport, no dejan lugar a duda: su sobrepeso, tratándose de un deportista de élite, es más que evidente.

En su descargo, no obstante, cabe recordar que Ronaldo se está recuperando de una grave lesión de rodilla y que, hasta pasado el verano europeo, no podrá volver a pisar los terrenos de juego.

• q disfrute de la vida pa, no se xq le dan tantos palos… delantero como pocos, de los mejores en estos años... la tocaba y te la mandaba a guardar.... si le gusta la comida q coma viejo, dejenlo en paz

Saludos.-

• Me pa que esta editada, tan gordo no puede estar.

• este o no gordo, nadie puede discutir lo que fue, un crack con todas las letras

adiós

• No me interesa que este gordo, para mi es titular en cualquier equipo.
    Gordo o flaco la rompe igual.

• Si no hubiera sido por esa jodida lesión de rodilla que arrastra hace años para mi sería vigente en lo más alto de las tablas de goleadores.

• Que coma tranqui si total en 1 mes tiene abdominales de nuevo y el estado fisico no lo pierde.

• dejenlo trankilo pobre pibe, que coma de todo igual es su vida.

• gordo y todo vacuna a cualqiera

• Que se retire y listo… pero fue un crack en su momento, un gran delantero.

• **jajaj, que sorete, embarazado jajajaj.

Idem a ale, nose porque la prensa no lo deja en paz, fue un jugadoraso y si lo ponen ahora como esta en cancha seguramente los seguira siendo.**

• En velez tenemos a silva qe es la vaca aurora y no nos quejamos…

bah
    en realidad si nos quejamos, porque si haria goles como ronaldo todo bien, pero nuestra vaca no hace nada...

• tiene una peluca!

pense q era pelado :nut:

• Como dice ale, tiene que disfrutar, la guita ya la hizo..

Igual, fue y es un gran jugador, gordo o flaco.

sin embargo, está muy lejos de este ronaldo.

BC2v9N5uYQE

• Que buen aporte ese video!!!!! esta tremendo que lastima que se haya arruinado asi :S. Pero bueh salio campeon del mundo QUE MAS QUIERE!!! AJAJAJ XD

• @FerCho:

gordo y todo vacuna a cualqiera

En el ultimo mundial dio asko, o no se acuerdan??

• @AdRe:

En el ultimo mundial dio asko, o no se acuerdan??

Y en los anteriores ^^?

• @Lezk1ss.-:

Que coma tranqui si total en 1 mes tiene abdominales de nuevo y el estado fisico no lo pierde.

Te aseguro que si lo pierde eso no se recupera en 1 mes, te lo aseguro…
    Lo que si se sabe es que él nunca se destacó por correr, es un 9 de área que define, no tiene que correr :S

• @Ve®eV:

Lo que si se sabe es que él nunca se destacó por correr, es un 9 de área que define, no tiene que correr :S

viste el video qe postie lucasss ?
    no corria igual ronaldo :rolleyes:
    jajaja,
    che goooooooooooooooooooooooooooooooooooooon, en el mundial 2002 jugo mal no? y en del 98 tambien no?
    si no me acno me acuerdo mal en el 98 hiso un buen mundial, pero se lastimo para la fina o en la final y jugo mal, pero el 90% del torneo lo jugo y bien ; )
    mira: Balón de Oro = Ronaldo ddel 98 y jugo mal …
    en el 2002 qe es elqe mas me acuerdo fue el maximo goleador y le metio dos goles a Kahn qe estaba me parece con 0goles en contra y jugo mal :rolleyes: y me parece qe tambien fue el mejor jugador del mundial aparte del goleador
    mañana sigo buscando un par de datos para confirmar lol qe digo ; )
    abrazo,

• @Ve®eV:

wtf, ronaldo en el barcelona corria cantidad.
    Después de la primera vez que se jodió la rodilla fué que empezó a ser más centrodelantero fijo en el área, y tampoco tanto.

Log in to reply