Cambiar la encuesta!

• **Me parece que las opciones de la encuesta en "Qué lenguaje preferís" deberían cambiarlas 😛 Sobre todo porque "scripts" es un tanto "insuficiente", entre otras cosas… Va que se yo, scriptear un batch no es lo mismo que scriptear en Python o Perl 😛
    Aparte como que .NET no es un lenguaje en si, sería diferente a "C#" que si lo es 😛 Para eso se debería poner algo como "Tu framework favorito", y cosas como Ruby on Rails, bla...
    Propongo que la lista sea algo así:

-C / C++
    -Java
    -Javascript
    -Visual Basic
    -PHP
    -Python
    -Lenguajes ensambladores
    -Ruby
    -C# (Este SI es un lenguaje)
    -Pascal / Basic (ponerlos juntos porque son los que generalmente enseñan en escuelas)
    -LISP (No sé como se pudieron olvidar de Lisp, pucha madeeee)
    -Otros

😛 Si, medio al pedo, pero estoy caprichoso>.<**

• Emilio, no seas tan litearal… la encuesta era para ver masomenos que usaba la gente, el concepto es mas global... todos sabemos que .net es un framework y no un lenguaje, aunque igualmente tenga un lenguaje intermedio a la hora de compilar, pero no viene el caso. El foro tiene un limite de elementos por eso esta incompleto o raro tambien. Obviamente que la encuesta quedo vieja y LISP me quedo afuera porque se que no es muy usado y te aseguro que aca en el foro seremos 3 o 4 que lo conocemos incluyendonos.

Yo particularmente trate de organizar la encuesta en relacion a lo que era de "igual" lenguaje, fijate q puse qbasic y vb por un lado, pascal y delphi por otro. Tienen diferencias minimas pero son muy parecidos, ambos pares son estructurados, pero tienen alguna diferencia de sintaxis que me llevo a separarlos.
    C y C++, en el 2do se incorporan mas cosas pero igualmente me parecio apropiado ponerlos juntos.
    Java era un mundo aparte, ademas tene en cuenta que la fecha de la encuesta es del 15/06/2008, hace casi 6 años.
    Foxpro lo puse por poner.
    .Net esta como lenguaje, porque si bien varia la sintaxis entre cada lenguaje, todo usa las mismas librerias, se programa muy parecido, e incluso en el mismo lugar.
    Scripts lo quice enfocar a los

Log in to reply