Reincorporación KLAD

• Nombre: Alejandro Sacur
    Nick del Foro (obligatorio): alesacur
    Nombre del personaje: KLAD
    Nivel: 38
    Clase: Druida
    Ciudadanos Matados: 1
    Criminales Matados: 708

1. ¿Hace cuánto tiempo jugás Tierras del Sur? Muchos años pero no de corrido. Última vez que entré fue en el 2016 y volví hace 2 semanas.

2. ¿Tenes otros personajes aparte de éste? (neutrales ó enlistados) ¿Propios o prestados? Especificar el nombre, nivel y status de cada uno. Sí, Clerigo EO 32, Druida Elfo 30, Guerre Humano 30, Barda Gnoma 26, todos ciudadanos, con 0 ciudadanos matados.

3. ¿Anteriormente que personajes poseías? Especificar el nombre, nivel y status de cada uno. un Clérigo Humano 36 ciudadano con 0 ciudadanos matados.

4. ¿Has integrado anteriormente el Ejército Real? ¿Con qué personajes? ¿Qué nivel/es era/n? ¿Por cuánto tiempo? No realmente.

5. ¿Porque retiraste los personajes del Ejercito Real?

6. ¿Qué actitudes son merecedoras de Tolerancia Cero en la Facción? Loguear un pk para limpiar mapa o conseguir algo en particular habiendo un miembro del ejército real que se encuentre allí.

7. ¿Hace cuánto tiempo tenés este personaje?¿Cómo lo conseguiste? Hace 3 años por un intercambio.

8. Si fue por canje, ¿qué personaje diste a cambio? Clerigo Humano nick HardMinded nivel 36 en ese entonces.

9. Si el canje fue de un personaje Real por uno Ciudadano/Criminal, ¿por qué entregaste a un personaje que pertenecía a la facción, por uno que no podía serlo? Ninguno pertenecía a ninguna facción y eran ciudadanos ambos.

10. Explique detalladamente cómo se debe proceder a la hora de cambiar un personaje de status faccionario, según el reglamento del Ejército Real.

11. ¿Como deberá proceder en caso de tener una armadura faccionaria que no le corresponda? Devolverla a algun integrante del consejo o GM.

12. ¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás? Juego solo realmente.

13. ¿Se pueden compartir items con un personaje criminal en zona insegura? ¿Por qué? No, justamente por seguridad. Aparte siendo miembro del ejército real debería combatir obligadamente a todo criminal.

14. En caso de que usted se encuentre en un duelo pactado contra un criminal o legionario y un ciudadano interviene en el mismo ¿Como debería proceder en esa situación? ¿Y en el caso que intervenga un miembro del Ejército Real? Si es un duelo 1.1 pedir por favor su retirada y explicarle que están en duelo.

15. ¿Por qué querés pertenecer al Ejército Real? Porque la verdad me caen mal los pks y siempre aprovechan para adueñarse de ciertos mapas.

16. ¿Por qué creés que deberíamos aceptarte en la facción? Puedo ser muy útil a la hora de combatir pks. Tengo muchos criminales matados y solo 1 ciudadano que fue por error.

17. ¿Cual debería ser su rango y equipamiento reglamentario mínimo en caso de ser reincorporado?. Creo que con 708 crimis matados sería 4to rango.

18. ¿Algo que desea agregar y no haya entrado en las preguntas? Me iba a enlistar y me ocurrió este inconveniente.

• Los pedidos de reincorporación son por soporte hasta donde tenía entendido…

• Esta misma solicitud debe ser enviada por soporte al Consejo de Banderbill, y desde ese lugar te vamos a responder.

https://www.youtube.com/watch?v=oqXpoi-QgFg

Acá tenes un vídeo de como mandar la reinco por soporte.

Log in to reply