Nueva clase

• Es una idea simple, que exista una clase que se llame "mercante", "comerciante" o "cumbieromasflow2014"(en honor al creador) la idea es que esta clase se dedique
    especialmente a la actividad comercial,

STOP!!

no es tan simple como se cree,
    la clase tendra que cumplir ciertos requisitos para poder desarrollar su rol:
    •tendra que navegar (yo pensaba que en si uno tiene equipada barca, se le habiliten las 2 primeras filas, galera las 4 y galeón las 6 completas como el pirata, pero a diferencia de este se caen los items si este muere)

ahora viene la parte molto linda.
    •yo pensaba en crear una hilera de mapas consecutivas en donde el comerciante tenga que pasar para llegar a una ciudad ,nueva obviamente, en donde habrán NPC's comerciantes(los más simples, el herrero, el que vende artículos mágicos, pociones, sastres, víveres, herramientas de trabajo)el cual solo con ellos obtendrá un descuento, estos mapas que tendrán que pasar tendrá pasos de agua (para navegar) y de puentes estrechos de único paso (a pata y acá se pone interesante por que correrá este peligro de explotar cual piñatita de cumple de pendejo de 8 años)serían muy intercalados para aumentar la dificultad a la vuelta.

•100 en comercio(el descuento% que obtendra será más mientras más skill tenga)

esta clase estaría "TERMINADA"(en la jerga de los pibes del AO significa que esta fulleado vease el caso del ladri al lvl 26 con 70 en navegar 100 en robar y ocultar)
    al lvl 18 o superior.

no digo que si una túnica de color vale 1500 (con pj comun con 100 en comercio) y con esta clase va a costar 750, yo en mi humilde y grosa opinión sería un 10% 15%, de descuento, cosa que lo compres a 1350 o 1300 con la clase nueva. .

Pros: Una nueva clase (no creo que a nadie le moleste y mas si es algo así)
    •Puede que surga una nueva modalidad de comprar/vender
    •Otra clase que use galera y galeón
    •Le da mucho rol al juego a mi parecer en la antigüedad los fenicios eran los más grosos mercantes y esto se debía a su habilidad en la navegación que hacían PIM PAM PUM y la tenían re clara los locos.
    Contras:_•La creación de más mapas en el TDS que es gigantesco, la idea de "la isla mercante" es que este lejos y te cueste medio huevo llegar y volver como polo ma' o meno'
    •Si se te ocurre alguna otra agregala y si me cabe la agrego,

ME COPO POR EL ROL QUE LE DA, VA A MI PARECER_

• Banned

Estaria weno medio flashero pero me gusta

Apoyo!

• _Ami me gusto, hay que ver el tema del "descuento".
    Igual es al pedo tantos slots en el inventario, no creo que se compre túnicas de cada una.
    Y estaría bueno que sea nivel 25..

Pero suena genial, solo falta retocar varios detalles._

• Comisión de Rol Team Manager

La idea está buena pero implica demasiada programación para sólo terminar ahorrando oro, justo en este momento del AO que lo que menos vale es el oro. NO APOYO

• Media enroscada la idea, esta buena, habría que ver, no creo que sea necesario todos los espacios del inventario habilitados como el pirata, no creo que todos se llenen sus inventarios sabiendo que corren riesgos al salir del mapa.

• Up :3 …... ?)

• lleva programacion y casi ni hay programadores.
    en si un 50% de la idea apoyo lo otro no ya que requiere eso y no creo que la implemente como nada de lo que postean

• Me parece innecesaria, está buena, si, es rolera, también. Pero es un poco al pedo ir a un mapa, que este más lejos que Polo para comprar túnicas, pociones etc, por un descuento de 200/300 de oro.

• Banned

Está buena la idea.. es rolera, y todo.
    Lo de los slots ya lo dijeron varios, pero pienso que es innecesario ya que se van a caer igual.
    Para mi que para entrar a esta ciudad nueva de "Comercio" debería haber un límite de nivel, es decir que cueste llegar a obtener ese descuento, que haya que leviar… si no pienso que todos estarían yendo a ese mapa, dejando inutilizados a los demás comerciantes de las otras ciudades.

• Banned

**Me gusta la idea pero no la van a aplicar xd, requiere programación jaja, todo lo que requiere programación queda para la "Próxima versión" 😛

Los mapas del comerciante podrían ser inseguros asi seria mas riesgoso ir a comprar y tendríamos que ir si o si con 1 o 2 flacos mas que cuiden :P**

• @PRODAN:

**Me gusta la idea pero no la van a aplicar xd, requiere programación jaja, todo lo que requiere programación queda para la "Próxima versión" 😛

Los mapas del comerciante podrían ser inseguros asi seria mas riesgoso ir a comprar y tendríamos que ir si o si con 1 o 2 flacos mas que cuiden :P**

Esa última parte estuvo linda… "Ir a comprar y tendríamos que ir SI o SI con 1 o 2 flacos mas que cuiden"

• Estaria bueno, habria que desarrollarla mejor y pulirla un poco, apoyo

• **No es mala idea, pero es mucho de programar etc, creo que hay cosas más importantes primero, pero para un futuro…

Apoyo!!!**

Log in to reply