Ladron (robar es facil)

• Problema:

El problema es que como sabemos hay muchísimos ladrones
    (yo tengo 3) a mi me gustan mucho, pero a nadie le gusta que le roben ni siquiera a mi, y mas aya de todo lo que se ve, que tener un ladrón hoy por hoy es muy fácil y mas fácil es tener un ladrón lvl 20, este problema se produce por el sistema nuevo de party 90 10, ( yo lo uso mucho), con un amigo en menos de 2 horas creamos un pj lvl 20 y solo con 5 md lo podemos pasar al 25 en 10 minutos.

Repercusiones:

Un ladrón en lvl 20 ya tiene 100 en robar y 100 en ocultar si se asigna bien, y puede ser demasiado molesto, entorpecer entrenamientos de varios pj si se pone a robar en marabel, DD, o simplemente las catas de nix. Un ladrón solo con una ropita de enano o una vestimenta común sale y roba 10k en 20 segundos si agarra a un pj con oro, y si lo crean de la manera que los creo yo es algo muy pero muy rentable.

Solución:

Yo creo, que el ladrón tendría que usar algún tipo de armadura especial para poder robar, ej trampa visual, y que no salga menos de
    5k con 100 en comercio, creo que eso le quitaría un poco las ganas de robar a algunos que solo se hacen ladrones para molestar digamos.
    También evitaría que tengan un mago afuera de dd por ejemplo y les de resu cada ves que mueren, o si tienen el mago tendrían que tener varias ropas de estas.
    Creo que así el ladrón podría arriesgar algo y esto disminuiría un poco los ladrones que andan dando vuelta en el AO

• @maxisantarelli:

Problema:

El problema es que como sabemos hay muchísimos ladrones
    (yo tengo 3) a mi me gustan mucho, pero a nadie le gusta que le roben ni siquiera a mi, y mas aya de todo lo que se ve, que tener un ladrón hoy por hoy es muy fácil y mas fácil es tener un ladrón lvl 20, este problema se produce por el sistema nuevo de party 90 10, ( yo lo uso mucho), con un amigo en menos de 2 horas creamos un pj lvl 20 y solo con 5 md lo podemos pasar al 25 en 10 minutos.

Repercusiones:

Un ladrón en lvl 20 ya tiene 100 en robar y 100 en ocultar si se asigna bien, y puede ser demasiado molesto, entorpecer entrenamientos de varios pj si se pone a robar en marabel, DD, o simplemente las catas de nix. Un ladrón solo con una ropita de enano o una vestimenta común sale y roba 10k en 20 segundos si agarra a un pj con oro, y si lo crean de la manera que los creo yo es algo muy pero muy rentable.

Solución:

Yo creo, que el ladrón tendría que usar algún tipo de armadura especial para poder robar, ej trampa visual, y que no salga menos de
    5k con 100 en comercio, creo que eso le quitaría un poco las ganas de robar a algunos que solo se hacen ladrones para molestar digamos.
    También evitaría que tengan un mago afuera de dd por ejemplo y les de resu cada ves que mueren, o si tienen el mago tendrían que tener varias ropas de estas.
    Creo que así el ladrón podría arriesgar algo y esto disminuiría un poco los ladrones que andan dando vuelta en el AO

mira, con diego en 45 minutos hicimos los gloriosos 94k de experiencia, para subir a 15 a un pj… en 45 minutos, con un 90 10...
    es facilisimo hoy en dia hacer pjs, y la verdad el ladron tiene todas en su poder. camina invisible, ataca invisible, roba invisible...
    solo gasta la ropita, un arco ch070 y las flechas, eso si lleeva... xq es obvio q si le dan inom muere, asi q potas no l esirven...

yo apoyo tu idea, o de ultima sacar la clase ladron, xq esta al pedo la verdad... uno s emata haciendose de items u oro y viene un vago q con un par de R te dejo en bolas...

PD: usa el buscador, hay un montonazo de temas al respec to

• **La respuesta es no, y se basa en que esa facilidad que vos decis se dio por varios motivos, uno de esos es el 90.10 y otra ( aunq no estoi seguro ) es que los pjs nws puedan entrar en las partys, que creo que era un bug …

Es decir, que si sacamos estos dos factores ( que para la proxima version van a ser modificados ) entrenar un ladron va a costar muchisimo. Ademas a uno le roban xq se deja robar, si todos depositarian su oro o se utilizara ese sistema que hay en Alkon ( en el cual solo podes llevar tu oro * 10k sin que se caiga ) los ladrones dejarian de existir xq robar no tendria beneficio alguno. Es mas, ahora robar no rinde, se hace oro de maneras mucho mas rapidas que robando, y sin embargo siguen habiendo ladrones xq la gente es la que se deja robar ...

Ademas creo que este tema ya se debatio mil veces. Al ladron se lo vino perjudicando muchisimo dsd principio de version, y la verdad que si se lo va a seguir perjudicando es mejor sacarlo que seria la mejor solucion ...**

• Asi como esta esta bien..

Hay que saber manejarse..

La semana pasa estab en sur de ulla..

mato 2 armys y me voi para abajo.. taba meditando. y me doi cuenta k el ladrioi k me siguio me habia dejado sin bille ¬¬

Osea, tenia 105k y me dejo en 97k..

pewor por error mio ^^

El team no es k sacandolos se soluciona, arriesgandose es ejor.. ^^

Saludos.-

• This post is deleted!

• El 90 10 no se puede sacar ya que eso fue creado para facilitar el entrenamiento… o sea... antes de tener un 90 10 tenes que entrenar un personaje sin 90 10.. vos te rompiste para tener un 90 10.. Con el tema de ladron no se.. me gusta pero no una armadura si no un item.. tal vez una bolsa de ladron asi la hace mas rolera o otra cosa.. si el ladron no se cambia para robar 😛 ecepto el traje negro.

bye.

• @Charlot.:

El 90 10 no se puede sacar ya que eso fue creado para facilitar el entrenamiento… o sea... antes de tener un 90 10 tenes que entrenar un personaje sin 90 10.. vos te rompiste para tener un 90 10.. Con el tema de ladron no se.. me gusta pero no una armadura si no un item.. tal vez una bolsa de ladron asi la hace mas rolera o otra cosa.. si el ladron no se cambia para robar 😛 ecepto el traje negro.

bye.

"tunica de las sombras"

esa estaria linda… para q pued caminar invi...
    q defienda lo mismo q una cuero y cueste lo mismo q una de cazador...
    yo me prendo a hacerla si me dan el OK

• @Ares:

"tunica de las sombras"

La verdad me gusta ^^ estaria bueno implementarla ya que es algo mejor para el juego.. o sea vos fijate lo facil que es robar que si estas en espe te matan te vas a resu te pones ropita y volves a robar .

Me gusta !

bye.

• This post is deleted!

• En mi opinion es cualkeira lo de la ropa.
    Ladrones hay en todos lados. Hasta en la vida real. Es muy rolero. Y porq hay de desbalancearlo.
    Si es tan facil ahcete uno te haces la re guita.
    Para mi ta perfecto como ta osea :S para q tener q comprar ropas.
    Eso desbalanceria todo :S
    SAludos

• @Ares:

"tunica de las sombras"

Parece q no entendiste :S
    el chico qiere que exista esa tuni para poder robar si o si.
    Que sin eso no se pùeda :S
    Osea si keres hacela que la implenten taria bueno.
    Pero que no se necesite para robar eso es re fruta :S
    Saludos

• Primero es cierto que se hablo 400 veces del ladron, pero no de este tema especificamente.

Es cierto que en algo se desfavorecio el ladri despues del mp y me da bronca porque yo los cree antes del mp, pero no importa, = creo que son mas las cosas que tine a favor que las que tiene en contra, yo no digo que robe menos ni nada por el estilo solo que tenga que usar un item especial para robar, asi como el mago usa el engar, el bardo el laud el caza su armadora etc.

Lo de 90 10 esta mal para mi, un pj nw le pones 90 a liderazgo y podes hacer 80 10 y 10 con un pj lvl 40 y un ladri lvl 1, asi que eso de tener que pasar un 90 10 esta demas y descartado si pensas que tenes que romperte el lomo pasando un 90 10 creo que mas que ao les falta un poco de cabeza.

No quiero que me mal interpreten soy amante del ladron es mi clase preferida, solo estaba pensando en un ao mas parejo.

Una armadura especial para el ladron que cueste 5k no tendria nada de malo y se solucionaria que muchos que esten al pedo digamos se dediquen a robar y lo haga el que es ladron de alma.

como se afecto a el ladron a lo largo de tds.

Antes el ladri costaba muchisimo pasarlo.
    Ahora pasa en unas horas.

Antes robaba de a 3k300
    Ahora de 1k300

Comprando estas dos cosas cro que hay una ventaja hoy por hoy en cuanto a mi planteo, que es que cualquiera tiene un ladri para molestar.

Antes tenia un intervalo menor en robar.
    Ahora se oculta por hasta 2 minutos o mas cosa que antes tenias que apretar la O continuamente y se nesesitaban 3 manos.

Volviendo a comprar sigo pensando que cualquiera se hace un ladri para molestar hoy por hoy es mas facil robar que antes.

No se chicos, no digo que saquen el ladri ni nada de eso,(me facina el ladron en tds) solo pido que sea un poco mas….. dificil?

• @Rivee:

En mi opinion es cualkeira lo de la ropa.
    Ladrones hay en todos lados. Hasta en la vida real. Es muy rolero. Y porq hay de desbalancearlo.
    Si es tan facil ahcete uno te haces la re guita.
    Para mi ta perfecto como ta osea :S para q tener q comprar ropas.
    Eso desbalanceria todo :S
    SAludos

Imagínate una era medieval donde ahí ladrones que para ocultar su identidad se tapan con algún tipo de túnica negra y así poder robar.. por que sin esa túnica él no robaría para no ir en manos del Rey.

La idea del rol es de la era medieval no de la vida real o sea que esta mal lo que dijiste.

No se si entendiste con mi ejemplo pero bueno :P.

Saludos!

• miren asi: yo lo compre a 500k un 20, si lo cambian, va a bajar el valor, y me re cabe la diferencia, yo no tengo 90 10, ahorro :S

• este tema ya se planteo 156546213845349845654357486765 de veces y siempre es la misma solucion, yo por mi parte apoyo la idea, pero usa mas el buscador, chau

• Idem Figol, nueve mil veces se habló ya del ladrón.

• esta buena la de la tunica de las sombras.

tmb s ehabia hablado de los wantes de hurto o algo asi..

Pero tieenen razon

• Me gusta la idea, pero no del todo…

Yo creo que más que para robar esa "Túnica de las Sombras" se necesite para caminar oculto...así sería rolero realmente ^^

Salu2.-

PD: Acá el ÚNICO ladrón de ALMA es Bebu, nadie más, solo BEBU.

Ajam yeah che, BEBU.

• Yo creo que la ropa de 5k no serviria porque seria algo asi:

1. Compras la ropa a 5k.
    2. Vas a Esperanza y robas 100k.

O sea, ganas 95k más.

Seria al pedo.

Saludos!…

• No es tan facil robar 95k sin que te maten 1 sola ves, sin embargo es muy facil hacer un ladron lvl 20 e ir a robar 70 veces a bosque de dorck o a catas de nix donde hay 4 nw locos trarando de juntar unas monedas para la ville, a lo que yo voy es que hay ladrones lvl 20 por todos lados los cuales no dejan entrenar a nadie porque te roban hasta las potas y ellos se hacen el pj en unas horas y despues ropita de enano cero potas y a robar!!!

Log in to reply