Visual Basic: "Primeros Pasos"

• Aca les dejo el video tan esperado 😛 tarde en subirlo porq tuve peleas con el youtube q me volvio loco… 3 dias...

Espero que les guste y a los q recien llegan les sirva

6o0c0xdZ57E

Diganme que les parecio 😄

• Muy bueno kenny , MUY bueno ^^.
    Me viene bien un repasito de todo lo que habia aprendido.
    Capas qe me meta a Programacion.

• ESPECTACULAR !

pd. con esto vamos a sumar mas gente, jaajja….
    saluuuuuuudos

• Muy Bueno..

Voi a emepzar a hacer tutorialers con el VB

Saludos.-

• _

Excelente kenny, se re agradece! :victory:_

• NOooooo jajajajaja q buenas manos!!

Gracias a todos los que opinaron sobre el video tanto por aca como por msn 😛

Los agradecimientos hacen q no me arrepienta de haber perdido todo el tiempo q me llevo jajajaj

Esperemos q lo vea mas gente 😄

• la verdad es impresionante del 1 al 10 le pongo 10. del uno al 100 le pongo 100 es increible el trabajo realizado se nota las horas invertidas en este exelente tutorial. le voy a decir a los profesores de oxford que se fijen en esto. muchisimas gracias kenny por muchos tutoriales mas.

un abrazo

KennY: jajajaja q grande fer xD

• lindo video-manual kenny!

citando a leskizz "clap clap"

• a re limado el chabonsito jajaja muy bueno kkeny como ya te dije (Y)

• Zarpado video tuto…me encanto como estaba animado kenny se ve toda la garra y la emocion q le pusiste al video...la verdad me encanto y me diverti mientras lo miraba
    10 10 10 10 ^^
    Pero me kede pensando no?
    para q sirve el Visual basic ? xD
    Y otra cosita
    Para mi 2do video kiero hacer algo asi como ese keny animado pero q este un dibujo de una caricatura...
    Espero q me puedas ayudar...^^
    Asi les re kb a todos los q discriminaron y se burlaron de mi video =(

• @FeR:

la verdad es impresionante del 1 al 10 le pongo 10. del uno al 100 le pongo 100 es increible el trabajo realizado se nota las horas invertidas en este exelente tutorial. le voy a decir a los profesores de oxford que se fijen en esto. muchisimas gracias kenny por muchos tutoriales mas.

un abrazo

KennY: jajajaja q grande fer xD

AJAJJAAJAJJA MIRA QUIEN POSTEAAAA QUE HACES FERR!!! xD

Kenny sin dudarlo el mejor aporte a la sección ^^, ponelo en tu firma un link 😛

• @PaLa:

Zarpado video tuto…me encanto como estaba animado kenny se ve toda la garra y la emocion q le pusiste al video...la verdad me encanto y me diverti mientras lo miraba
    10 10 10 10 ^^
    Pero me kede pensando no?
    para q sirve el Visual basic ? xD
    Y otra cosita
    Para mi 2do video kiero hacer algo asi como ese keny animado pero q este un dibujo de una caricatura...
    Espero q me puedas ayudar...^^
    Asi les re kb a todos los q discriminaron y se burlaron de mi video =(

gracias

Mira el visual sirve para programar, hacer aplicaciones, el ao por ejemplo ta hecho en visual basic.

Con respecto al video, lo hice con el macromedia flash, lo que vos tendrias q hacer es grabar algun video con camtasia o algun programa similar, y despues importar el video al flash, y ahi en otra capa agregar tu caricatura.

Cualquier duda pregunta, hay un post q se llama "Flash para idiotas" q creo finis

• Kenny vas a seguir haciendo tutoriales ? para los ma newbies :$? ^^ Por que quiero repasar algunas cosas , igualmente me acuerdo bastante.

• @'[T:

in^^;637521']Kenny vas a seguir haciendo tutoriales ? para los ma newbies :$? ^^ Por que quiero repasar algunas cosas , igualmente me acuerdo bastante.

Puede ser pero todavia no 😛 lleva tiempo y tengo cosas por hacer estos dias

• Perfecto 🙂 por que quiero aprender a programar , me conviene hacer un curso ? U de tutoriales voi a aprender?

Saludos

Tin~

• @'[T:

in^^;637530']Perfecto 🙂 por que quiero aprender a programar , me conviene hacer un curso ? U de tutoriales voi a aprender?

Saludos

Tin~

Todo depende de la capacidad de cada uno, entra en la guia q hice de "Aprende a programar!" y fijate si lo vas entendiendo, ahi ta todo lo basico y un pokito mas.

• Ok gracias Kenny ahora me pongo a practicar eso.
    (L)

KennY: ok y basta de chat en este post ¬¬
    😛

• jajaja esta genial! sobre todo x la edicion 😛 me quede con ganas de ver mas sobre visual ya q el video es muymuymuy basico, hasta yo q no se un pomo se pa q sirven las cosas, pero la verdad esta genial como lo armaste, las animaciones de kenny y todo, genial 😛 te felicito y espero ver mas pronto xq me quede con las re ganas! jaja

Saludos.-

• ESPECTACULAR

La verdad que esta tremendo el video!
    Me encanta como lo editaste con las animaciones de Kenny.
    Te felicito!

• Sory que te joda, no? Pero para cuando se viene la 2da parte? 😄

Log in to reply