EnpoTado 1 video^^

• **Weno gente aprendi mas o menos a hacer un video…xD 😞

No se esperen mucho porq esta echo asi nomas :nut:
    Aclaro q hay 3 agites nomas...y despues una seccion de fotos

Musica:
    A ti mujer: el polaco
    Mi chiquita:La banda de lechuga 🙂

Duracion: 4:53 minutos(cortitoxD :azcrying:)
    Peso: 23,4 megas
    Link de descarga:
    http://rapidshare.com/files/119791249/1_video_NahueLitoOz.wmv.html

Espero q les guste :victory:**

• Si,, me gusto.

Es tu primer video?

Atte: Me entretubo me pasaron los 4 min en un toque;)

• @Towelie:

Si,, me gusto.

Es tu primer video?

Atte: Me entretubo me pasaron los 4 min en un toque;)

Muchas gracias ^^

• jajaaja es pésimo 😛

pero todo bien xD, me hiciste cagar de la risa jajajaja

primero…
    ehmmm Cumbia 😐
    ehmm edición 8-)
    ehm material :ban2:
    tenes 3 videos, en los cuales mostraste como agitaba el resto excepto en el último que te pusiste re contento por matar a una maga 33 con un pala de 2ble golpe...

consejo: cuando grabes con Hypercam tratá de que no grabe también el fondo por ejemplo del firefox ^^

Edit: Así que yo robapost? :glare:

Edit2: Towelie viste el video ? :S de toke???? 😕 estaba como 5 minutos por foto...

• jajajajajjajaa, perdon che. es malisimo. es un video de AO. no es de una fiesta con tantas fotos

1 :(. cumbia? naa, edicion te copaste. titulos? no me gustaron

Para vs Para vs.

Como dijo diego, solo kukeaste, y mostraste como matas un mago de 2ble golpe :/.

• KAAJKAJJAKKJAKJA
    muy gracioso en cada, agite hay mas de 4 armys..
    la cumbia no pega con este tipo de videos ¬¬

PD: Bonito para ser el primero, pero hay muchas fotos :S

• @Ve®eV:

jajaaja es pésimo 😛

pero todo bien xD, me hiciste cagar de la risa jajajaja

primero…
    ehmmm Cumbia 😐
    ehmm edición 8-)
    ehm material :ban2:
    tenes 3 videos, en los cuales mostraste como agitaba el resto excepto en el último que te pusiste re contento por matar a una maga 33 con un pala de 2ble golpe...

consejo: cuando grabes con Hypercam tratá de que no grabe también el fondo por ejemplo del firefox ^^

Edit: Así que yo robapost? :glare:

Edit2: Towelie viste el video ? :S de toke???? 😕 estaba como 5 minutos por foto...

Bue para ;s si le decis todo asi no le van a dar mas ganas de postear videos, trata de no tener el ego tan arriba y decir las cosas mas "amablemente"

@SimanNnnn:

jajajajajjajaa, perdon che. es malisimo. es un video de AO. no es de una fiesta con tantas fotos

1 :(. cumbia? naa, edicion te copaste. titulos? no me gustaron

Para vs Para vs.

Como dijo diego, solo kukeaste, y mostraste como matas un mago de 2ble golpe :/.

Buena pepe-xeditorxpro.

Hay algo qe no se puede evitar ,el escaso material, casi siempre son mas de 10 contra 2 y no hacs mucho qe digamos, pero tamopco me parecio tan malo, me hiciste acordar a mi en mis primeras epocas qe sacaba fotos opr todo, las fraces, todo.
    La cumbia, exelente, 2 temas qe me gustan, pero qe no pegan tanto con el agite qe pusiste. Fijate eso.

Edicion, esta bien para ser el primero, ya vas manejando los efectos y tranciciones, fijate de cortar bien las musicas, si no sabias las podes superponer.
    Te voy a dar un voto de cnofiansa, se qe vas a mejorar. Un 8 🙂

AdRe: Vos deja que cada uno postee como se le de la gana y dedicate a tu post asi nos evitamos peleas.

• This post is deleted!

• Mirá, me pareció muy aburrido :(. Esos 3 minutos de fotos si los veía alguien deprimido se suicidaba ( posta ) :p. Y la verdad tendrías que usar otro EDITOR proba con el Movie Maker el CAMTASIA es muy mocho.. No hay que poner TANTAS FOTOS :$.-

Un 3

• Bueno, no me gusto, me aburrio, la musica es feita .
    Pero no voy a calificar porq me parece q no esta ni dentro de lo q la seccion pide .
    Capas era un threed para hacer en Locuras, no en Videos .

La edicion esta bastante buena ojo .
    Lo demas no me gusto para nada .

Suerte en la proxima .

• La verdad me aburrio. La música me dio asco la verdad (no me cabe para nada la cumbia).
    Los agites… Mmmm... no me llamaron la atención para nada, y como bien dijeron, tratá de no estar tanto tiempo con las fotos.

No voy a calificar.

• Sinceramente no me gustó.
    La música por un tema de gusto personal me parecio horrible.
    Los agites no son muy buenos que digamos, es escaso el material y por momentos aburre, sobre todo en las fotos.
    Los efectos y transiciones estan logrados, es lo unico que zafa a mi gusto.

• ALTO VIDOE CHABONN!!!! Toy pensansdo si vi alguno mjeor, es TERRIBLE cdo lukias la 2 fi !!!!! y BOLUDOOO matas a un magoo 33 con un pala 26 DEJATE DE JODER, como haces'???Me matas que salgas con TANTASSS POTAS no se si rinda e. El vidoe tiene altos ahitesss y te diria,,,que de TANTO material que tenes, se hace un poco largo, igual nadie te supera EMPOTADO! Es terrible el AIM que tenes con el pala.
    Te pongo un 9,5 por que te la cago la musica. CHAU espero tu segunda OBRA DE ARTE!!!!!! :bye:CUANDO LO SAKAS!?!??!!?:bye:

AdRe: Tampoco le tomes el pelo Finisterrex

• @dead:

ALTO VIDOE CHABONN!!!! Toy pensansdo si vi alguno mjeor, es TERRIBLE cdo lukias la 2 fi !!!!! y BOLUDOOO matas a un magoo 33 con un pala 26 DEJATE DE JODER, como haces'???Me matas que salgas con TANTASSS POTAS no se si rinda e. El vidoe tiene altos ahitesss y te diria,,,que de TANTO material que tenes, se hace un poco largo, igual nadie te supera EMPOTADO! Es terrible el AIM que tenes con el pala.
    Te pongo un 9,5 por que te la cago la musica. CHAU espero tu segunda OBRA DE ARTE!!!!!! :bye:CUANDO LO SAKAS!?!??!!?:bye:

A re =$ carita ruborizada…
    Nase capaz si diego(verev) saca el tutorial de usar movie maker kapàz q haga el 2...pero con tantas criticas...q me dejaron re abajo xD
    Despues lo pienso...
    Grax por el aguante

• Me aburrio qe nada mas pusieras "agites" de 10 vs 2 o 3 en los qe estas con tortuga y 60 y 60. lo de las fotos mas enbolantes. y la musica.. :mhh:

la edicion si esta buena.

un 3.

no te enojes, es mi opinion 😛

• JKAJKAJKAKJAJKA, me rei mucho leyendo estas respuesta, le dan con todo 😛

Slds.

• @PaLa:

A re =$ carita ruborizada…
    Nase capaz si diego(verev) saca el tutorial de usar movie maker kapàz q haga el 2...pero con tantas criticas...q me dejaron re abajo xD
    Despues lo pienso...
    Grax por el aguante

Me parece que voy a sacar un tutorial del Ulead Video Studio que es mucho mejor, y prometo ayudarte en tu siguiente video ^^

• No me gusto para nada, la musica es muy fea para el video, la edicion es muy mala, usa el movie maker.
    Un 3 :S.
    Saludos.

• No me gusto , es fea la cumbia para 1 video de tds xD , en 1 parte todosl os armis con ropa de armada lukiando en desert mientras pollito de bonzi se iba solo se ocupabande lukiar :S q familia :nut:

• Me gustó como explicastes todo sobre el clan y tus personajes, sobre la amistades y las fotos, el único detalle malo es que le pusistes cumbia. No es un combinable con el TDS.

Pero muy bueno el video. Te felicito

Log in to reply