Desconectar personaje.

• Hola, ¿hay alguna forma de desconectar el personaje en caso de que haya un pequeño corte en el internet y este quede dentro del juego?

Mi preocupación es que si es un trabajador, podría ser baneado.

Gracias!

• Deslogeandolo desde la cuenta, esta tiene que ser PREMIUN para que puedas deslogear.
    Saludos!
    Una preguntita:

! ¿Jugabas FuriusAO? e.e

• Puede ser como dijo dRatweN, o también podés pedirle a algún amigo que mande /Denunciar para que te deslogueen.

• Sino aveces trata de loguear otro personaje un par de veces, o desenchufa el modem de una.

• El tema es que mirá… el centinela tarda dos minutos en bannearte. Un corte de Internet supongo que te hace desloguear el personaje en mucho menos que dos minutos, por lo que nunca te bannearían.

• Si te pueden bannear, sin ir mas lejos el otros días estaba trabajando con un pj y se me cortó Internet, se me desconecto el juego y el pj siguió trabajando, loguie enseguida de otra pc y estuve 5min pidiendo la desconeccion del pj, no había ningún Gm online. Al ratito se desconecto, hasta el día de hoy nose cómo, pero tuve suerte 😕

Es todo un tema ese!

• @:

El tema es que mirá… el centinela tarda dos minutos en bannearte. Un corte de Internet supongo que te hace desloguear el personaje en mucho menos que dos minutos, por lo que nunca te bannearían.

Sí, existen casos y muchos, aveces el personaje queda un ratito más de lo adecuado logueado y eso puede terminar en el ban del personaje, lo que dice julieta que hizo está bien, pidió la expulsión del personaje, sino tenes unas que otras posibilidades pero nada te garantiza que tengas 100% de éxito.

• Si hay un corte de internet, ¿Cómo lo desloguean de la premiun? 😄

• @Alexander.:

Si hay un corte de internet, ¿Cómo lo desloguean de la premiun? 😄

Trata de desenchufar el modem, aveces queda algo de señal aun que no haya un servicio estable.

• Banned

O te desloguias desde la premium o como ya dijeron, desenchufa el modem, o reinicialo, o si no reinicia la pc..

Log in to reply