ToTeKiNG 3.0

• Banned

Un poco tarde pero quería pasar por acá y subir esto aver que tal

https://www.youtube.com/watch?v=1N-H0p_Qem4

Temas Usados:

https://www.youtube.com/watch?v=fPO76Jlnz6c

https://www.youtube.com/watch?v=q-SPwTWQCuA

• Tenes lindo agite tote.
    Con respecto al video, los pocos efectos que le pusiste restaron (a mi parecer)
    Deja de matar resus ahre
    Segui asi capo

• Malardoooooooo

• Banned

@tEkkO:

Tenes lindo agite tote.
    Con respecto al video, los pocos efectos que le pusiste restaron (a mi parecer)
    Deja de matar resus ahre
    Segui asi capo

Gracias!! Si en eso de los efectos lose tengo que agarrarle la mano de apoco

• Jugas flama vieja
    Los efectos me parece que a veces terminan arruinando los videos, asi que hay que ser cuidadoso y de ultima no cagarla.
    puntaje: 10

• Banned

@Nachitov:

Jugas flama vieja
    Los efectos me parece que a veces terminan arruinando los videos, asi que hay que ser cuidadoso y de ultima no cagarla.
    puntaje: 10

gracias sisi le tengo que dar mas bola a eso jaja

• Banned

@FranckooRlz.-:

Malardoooooooo

SH MUlO JAJAJ

• bien, esta bien el vídeo. La verdad que se deja ver.

Lo que mas podría destacar (además de que claramente no sabes editar, pero esto es una pelotudes, mientras el agite se deje ver ta bien, menos mal q no pusiste mas efectos de mierda que arruinen los agites) es que cada vez que le jugas a alguien con un personaje igualado al tuyo, jugas en inventario, o por lomenos siempre se te ve tirar desde inventario y es bastante triste. Alta paja jugar en inven con druidas 46 con tanta vida, hace que los clips pierdan la gracia y genera aburrimiento, si te sentis inseguro de morir, d ultima podes jugar rojas U y hacer apoca inven azules dejas rojas apoca (si lo aprendes a hacer sale como un doble normal en u/inventario). Con respecto a la velocidad con que tiras, me parecio la justa, tirar mas rápido es solo por mas stylo y en general pegas menos (pero todo lo que se pega se pega laneado casi, pero meh, prefiero la gente que tira mas despacito y no erra los clicks decisivos.
    También destaco que la música estuvo buena, me gusto bastante y me recordo los videos viejos de pau calipso, una buena elección de temas.

Agite: 7 (menos inventario)
    Musica: 9
    Edición: 6 (cortaste bien los clips, eso ta bueno)

nf: no divido hace banda.

• Banned

Gracias perreke y que te puedo decir lo voy a tener en cuenta igualmente al tema jugabilidad aveces tiro en inven aveces paso aveces tiro desde hechizos fijo, cambio la manera de tirar aveces !

• Hola, si bien se ve que jugas bien a mi en particular el video no me gusto.

-Los duelos son aburridos (no los tuyos, sino en general)
    -Los efectos hacen que por momentos no se entienda nada, los sabes usar evidentemente pero ponelos en los momentos precisos para levantar un momento epic solamente (mi opinión)
    -La música esta bien, me gusto, no me dieron ganas de sacarle el volumen como en otros. 😄

saludos.

Log in to reply