Feliz cumple Balix

• Bueno ayer fue el cumpleaños del come viejas director de la armada, hoy le toca el cumpleaños al pedófilo director de el concilio de las sombras (no se que le pasa al tds que elige de directores a estas personas) En fin ojalá tengas un buen cumpleaños, la pases de diez y se cumplan tus deseos man, un abrazo.

• Ajajaj feliz cumpleaños!!!

• FC para el concilio mas sexopata…

• Banned

Nahuiiiii. Feliz cumple papa. Espero que armes una buena joda y este invitado.

Nada, sabes que te banco en todas y estoy siempre para vos, sos un gran gran amigo!

abrazos!

• Feliz cumple !

• FELIZ CUMPLE NAHUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Gordo hijo de fruta, que la pases de 10 con tus seres queridos, sos un wachin re piola, re bueno, pero tenes problemas en las manos (y en la cabeza, a veces)
    se te quiere fracasa2, aunque seas re infradotado, no servís para ningún juego, ni tds, ni lol, ni chupate 5, ni pinturillo sos un asc♥

no me penen xfa
    besis, tu papá eze

• PedoBalix! Feliz Cumpleaños!! Pasalo de 10

• **jajajajaja, por que lo de los colores de las letras?

Feliz cumple Nahue! Ya nos encontraremos**

• feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

• _Yo pensaba que se iba a autocrear su propio th para su cumpleaños.

Feliz Cumple Balix, pasala genial en tu día!!!_

• @NicoH.:

_Yo pensaba que se iba a autocrear su propio th para su cumpleaños.

Feliz Cumple Balix, pasala genial en tu día!!!_

Pelotudo, el mismo chiste hicieron el año pasado.

Te amo Niquito.

Deerex, Josema, el viernes, en mi casa fiesta, invitadisimos, a partir de las 16:00 PM arrancamos, hasta las 12:00 del Sabado, vienen los chicos.

Eze, te amo riojano asqueroso.

Chris, tu perro me ama.

• Feliz cumple, pasalo bien turrix, nos estamos viendo!

• Feliz cumple Nahue saludos . ^^

• Feliz cumpleaños lindo, sos un fenómeno hermano.

Te deseo lo mejor en tu día y te mando un abrazo gigante! Pásala en familia y con tus seres queridos y bueno… termina re contra mamado, drogado, violado, etcétera... jaja, abrazo grande ídolo.

• Feliz cumple!

• Feliz cumple !!!!

• Jajajajaja ! Felíz cumpleaños Nahueee. Espero que pases un excelente día junto a niñas de 12 años y el perro de Jake.

Se te quiere aunque seas legión +o(

• 📢Comunicación TDS Game Master

Feliz cumple nahueeeeeeee♥♥ aunque seas un gede sabes que te queremos mucho y personalmente pienso que a pesar de todo sos un gran persona, pasala excelente en tu día^^

• Feliz cumple depravado

• @Bolkow:

Feliz cumpleaños lindo, sos un fenómeno hermano.

Te deseo lo mejor en tu día y te mando un abrazo gigante! Pásala en familia y con tus seres queridos y bueno… termina re contra mamado, drogado, violado, etcétera... jaja, abrazo grande ídolo.

AJAJAJAJAJ TE PASAS RODRI, gracias pibe, sos grande!

@ShepherdCOD:

Jajajajaja ! Felíz cumpleaños Nahueee. Espero que pases un excelente día junto a niñas de 12 años y el perro de Jake.

Se te quiere aunque seas legión +o(

Ves a Nhulls <ciudadano><ejercito real=""><campeón de="" la="" luz=""></campeón></ejercito></ciudadano>
    Te gutstaria, gracias Nachienso!

@Mel:

Feliz cumple nahueeeeeeee♥♥ aunque seas un gede sabes que te queremos mucho y personalmente pienso que a pesar de todo sos un gran persona, pasala excelente en tu día^^

Meeeel, gracias por todo, en serio, y sabes que me pongo así solo por skype porque me aburro, sos una de las pocas personas del Foro que me conoce como soy atrás de la pantalla/micrófono, te quiero mucho amiga!

Log in to reply