Misterios de Fantasmas[Paranormal]

• **Es verdad que existen los Fantasmas ?, Ustedes creen en los Fantasmas?. Presenciaron la aparición de un Fantasma?
    Se lo dejo uno a su criterio.
    Pero no creén que mucha gente en el mundo dice haber o setindo la presencia de un Fantasma que adoptó ese nombre en nuestra sociedad. Algunos dicen que no creé por el simple hecho que es una estupidez. Otros lo toman muy en serio, otros, como yo, buscan la curiosidad de saber que es.

Videos de Fantasmas Japoneses

Recopilación de diversos videos de fantasmas nipones, algunos son verdaderamente escalofriantes y muy interesantes, otros son claramente fakes y efectos curiosos de cámara. En todo caso muy recomendable ya que algunas secuencias son verdaderos fenómenos inexplicables, la recopilación parece haber sido realizada por algún programa japonés del que no tenemos más datos.**

LxdPjOSSk8Y

• Yo una vez me acuerdo q estaba de vacaciones de campamento y vi un ovni O.ò, pero en fantasmas no creo, se supone que si se murieron ya esta. No se puede creer en todo, cielo/infierno, creacion, apocalipsis, fantasmas, complots, nah, son demasiadas cosas…

Kuri:Entonces puedo saber que cosa te atrae de este subforo si casi nada crées de lo que hay aca.

• Me parece cualquiera, son re poco creibles, porq se forma una figura abstracta flashean que es un fantasma.. hay uno que muestran de cerca parece que tiene la cara del de scream pero son cualquiera estos ponjas, yo no creo nada. Y los que no son cualquier fruta esta trucadisimo poniendo 2 patas transparentes q caminan.

Buen material igual, hay gente que cree, yo no.

• Los ponjas tan re locos 😛 flashean cualquiera los hdp…

Yo tmp creo en fantasmas, en los OVNIS puede ser.. pero hasta ahí...

• Yo solo creo en lo que veo, mas alla de que en la mente de uno siempre este presente la duda, siempre me mantengo firme como veista, aunq eso no kiera decir que la palabra confianza no exista, pero para estar 100% seguro de lo que uno cree solo hace falta verlo …

No creo en los fantasmas pero tampoko no kiero decir que no me asusta su posible existencia, me acuerdo una ves que me asuste jodido, gracias a uno de esos mails que decia "sino lo mandas bla bla bla", estuve una noche cagadisimo enserio xq pasaban cosas raras, me era imposible dormir i encima transpiraba jodido ...

Despues por ejemplo yo veo la tele de 0 a 5am, y vivo viendo programas de forenses, de policias, de investigaciones, y cada sonido raro que escucho en ksa me hace cagar bastante jaja ...

:bye:

• Ami con fantasmas no me vengas, pero bien q se me cierra el culo cuando es de noche y estas bien solo…
    Un verano, me fui con los amigos a las sierras de cordoba, y por prender jugando al CHANCHO, y como era de noche, me pusieron de prenda ir corriendo por el bosque unos cuantos metros (los bastantes para q no me vean). La prenda la hice porque tenia unos cuantos litros de alcohol ensima, pero bien q me dio un miedo ir por hay solo, bien atento a si se escucha algun ruido.

• Ahh la noche siempre dan un pasito para atrás. Yo ya estoy acostumbrado a esto tipo de cosas motivo el cual que ya me hace creer en todo este tipo de cosas, ya que no solo 1 persona ha visto sino que en todo el mundo se ve, si todos vemos o sentimos esto es porque hay ALGO en REALIDAD o es puro marketing =S.

• Son cualquiera. Yo en lo unico q creo es en los extraterrestres.

• Es medio boludo, los tipos estos ven un flash en la camara y flashean con todo, pero bueno, en su cultura se basan mucho en este tipo de cosas..
    Con el tema de los extraterrestres no es lugar para debatirlo, pero si seria un lindo tema para hablar e imaginar.
    PD: yo la única experiencia de este tipo que tengo es…

va, fue..

Cuando mi abuela falleció, pasarón unos dias, y justo llegaba su cumpleaños, y mi hermano habia dicho ver una "luz" bailando en su pieza, a la cual el pregunto "Voy a ser mas inteligente" y esta le dijo que "no", aunque me parecio mas que fue un chiste.
    No obstante mi Hermana aprobecho para contar un suceso, el cual le llamo la atención, esa fue de ver también una luz, pero que bailaba en su televisor...
    Para colmo esa noche, (el que seria el cumpleaños de mi abuela) bajo aterrada del baño de arriba, diciendo que habia visto a mi abuela(fallecida) en el espejo diciendole "llama a tus hermanos", obviamente del miedo ninguno subio, y esa noche no podia dormirme pensando en esto, y yo senti que algo me acaricio la pierna.
    Desde ese dia, estube unos meses durmiendo con la tele/luz prendida. (esto paso hace unos 9 años).

Luego noches despues me puse a pensar que sinceramente fue todo una idiotez, que mi hermana siempre exagera y que mi hermano lo dijo en chiste, y que lo que yo senti como una caricia, fue nada mas que la frazada que al mover algun musculo se movio.

Creo que hay los orientales, deberián aprender que nuestros sentidos, pueden jugarnos trucos... no todo lo que brilla es oro.

PD: si abren un tema de discución de extraterrestres, me prendo :D.

• Ahh nadie creé porque a Nadie le paso algo Sobrenatural, a mi me basta con lo que creo [Cuentametuhistoria.com]

EDit= pueden poner su historia en el Tema que hice ¬¬

• Fantasmas : Pura patrañas xD

Extaterrestres: Una vez mire el cielo.. (era de nocher ¬¬) y vi una estrella pero no una estrella de un puntito sino una como ya saben.. y entonces empesaba a moverse, me kge todi ahi

Yo digo que los extraterrestres existen, no los fantasmas..

Kuri:Basta! No disvertuen, cuenten su hitoria en el Stik que hice….

• A mi no me parece una estupidez pero tampoco algo que creo mucho, es solo una pequeña curiosidad saber si existe y todo lo paranormal que halla.

• este aterrador tema me da un escalofrío pero a la vez me interesa mucho.
    Por lo q veo nadie cree en fantasmas pero para mi hay vida despues de la muerte.
    Hay un video en vivo en youtube no me acuerdo de q pais q estan en un cementerio de noche y el camarógrafo le dice al periodista q hay una muchacha atras(creo q era así)
    entonces la mira y le pregunta si esta bien si necesita ayuda(era medio oscurito un atardecer escalofriante)entonces la mina lo mira y se le ve los ojos luminosos asi como los gatos cuando le sacas una foto 0_0.
    El periodista termina gritando ayuda no se q mas y corren y termina.No encuentro el link pero es bastante realista esepto por lo de los ojos.
    Pero hay muchas imagenes y hasta video q muestran espíritus u/o fantasmas
    hay una película q se llama Tres hombres y un bebe,conocida por la aparición de un fantasma en medio de la grabación.(el video no funciona pero en las imagenes se ve claro) ademas me baje la pelicula del Ares 😄 y aparece pero es muy,como decirlo,…osea el fantasma es muy (no me sale la palabra) espeso consistente no se como mier... decirlo osea no es muy "transparente":p

http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/tres_hombres.html

• @SENTRES:

este aterrador tema me da un escalofrío pero a la vez me interesa mucho.
    Por lo q veo nadie cree en fantasmas pero para mi hay vida despues de la muerte.
    Hay un video en vivo en youtube no me acuerdo de q pais q estan en un cementerio de noche y el camarógrafo le dice al periodista q hay una muchacha atras(creo q era así)
    entonces la mira y le pregunta si esta bien si necesita ayuda(era medio oscurito un atardecer escalofriante)entonces la mina lo mira y se le ve los ojos luminosos asi como los gatos cuando le sacas una foto 0_0.
    El periodista termina gritando ayuda no se q mas y corren y termina.No encuentro el link pero es bastante realista esepto por lo de los ojos.
    Pero hay muchas imagenes y hasta video q muestran espíritus u/o fantasmas
    hay una película q se llama Tres hombres y un bebe,conocida por la aparición de un fantasma en medio de la grabación.(el video no funciona pero en las imagenes se ve claro) ademas me baje la pelicula del Ares 😄 y aparece pero es muy,como decirlo,…osea el fantasma es muy (no me sale la palabra) espeso consistente no se como mier... decirlo osea no es muy "transparente":p

http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/tres_hombres.html

Si, la niña del cementerio es famosa por internet de más real que se pueda creer entre otros que son solo montajes, fakes. También está de el fantasma de Teresa de Portugal, esa es medio dudosa.

8GNo0oT4UHQ

Log in to reply