Primer Duelo

• Bueno como nadie dio muchas ideas, vamos a utilizar las que posteamos en este subforo, la idea va a ser realizar un calculador de vidas, que tenga diversas utilidadesd …

No se entendio bien lo que dijo Biondi, si era un programa para que el usuario nos diga su pj o simplemente un simulador, asi que nos vamos a quedar con la idea de calculador por ahora ...

El programa deberia mostrar estos datos de nuestro pj, una ves ingresado el mismo ...

1. Promedio de vida de nuestro pj …
    2. Decir cuantos puntos arriba o abajo esta el pj ...
    3. No se me ocurre ninguna idea mas ...

Para que no haya problemas utilizaremos solamente clases de ataque, no laburadores, y a continuacion voy a poner los datos a utilizar sacados del nuevo manual …

Guerrero …
    Enano: 10.5
    Humano: 10
    Elfo: 9.5
    Gnomo: 9

Cazador / Paladin …
    Enano: 10
    Humano: 9.5
    Elfo: 9
    Gnomo: 8.5

Asesino / Bardo / Clerigo / Druida …
    Enano: 8.5
    Humano: 8
    Elfo: 7.5
    Gnomo: 7

Mago:
    Enano: 7
    Humano: 6.5
    Elfo: 6
    Gnomo: 5.5

Tanto la clase pirata como ladron no las considere util para ingresarlas, si alguno cree que deberia ingresar alguna clase mas, o noto algun error avise …

Les recuerdo que los puntos a tener en cuenta seran los siguientes ...

• Diseño … ( Depende el Lenguaje )
    • Comodidad ...
    • Estado del programa ( Bugs) ...

Debido a la cantidad de clases que hay, creando bastantes variables el tiempo para desarrolar el programa va a ser determinado a lo largo de la semana …

En el post siguiente anotare los incriptos, la forma de inscribirse seria, Usuario - Lenguaje, no es mucha ciencia ...

Yo por el momento no me anoto ya que mi amigo pado me rompio la pc de Programacion ( sisi, competencia desleal, pero we ) ...

No roben post, y posteen cosas coherentes ...

Empiecen a programar si tienen ganas, pero la competencia empieza mañana a las 12 es decir que este post va a estar sujeto a cambios que ustedes sugieran ...

Para que no haya dudas ...

Formulas:
    Vida de un pj: Promedio * ( LVL - 1 ) + 20
    Promedio de un pj: ( Vida - 20 ) / ( LVL - 1 )

:bye:

• Inscriptos: …

1. Pado - Visual Basic … Descargar
    2. HellQueeN - C … Descargar
    3. Kenny - Visual Basic … Descargar
    4. LHP - Visual Basic … Descargar
    5. Biondi - Pascal … Descargar

• Pado - Visual Basic

• Nahuel - Fox Pro

• Yo me anoto. Vb.

Si tengo tiempo hago algo, sino bueh..

• Yo el promedio lo saco restando 18 de vida no 20 :nut: que hacemooooo

el pj cuando lo creas se crea entre 15 y 21 (prom 18)

Duda: promedio de un pj real existente? o simulador?

Me anoto.

KennY - Visual Basic

• Tiene razón lo que dice Kenny.

Chicos, no voy a tener tiempo para este reto, el próximo estoy, igualmente voy a tener que prácticar, hace mucho que no logeo en VB ¬¬

• @KennY:

Yo el promedio lo saco restando 18 de vida no 20 :nut: que hacemooooo

Me anoto.

KennY - Visual Basic

El programa hace el promedio de cualquier pj, sin importar si existe o no.. mientras
    los datos esten entre los parametros aceptados (tampoco que sea lvl 80) se puede sacar el promedio. En cuanto al promedio de 18, es solo un programa para
    el duelo, fijate que no estan todas las clases… lo hacemos con 20 asi todos
    tenemos el mismo numero, pero despues del duelo lo podrias cambiar si queres
    vos para tu uso personal.

• Anotame con C.

(Tengan en cuenta que C es en modo consola)

Tendrias que aclarar:

***** Datos de entrada
    ***** Datos de salida

• @KennY:

Yo el promedio lo saco restando 18 de vida no 20 :nut: que hacemooooo

Me anoto.

KennY - Visual Basic

Puse 20 para que todos usemos un estandar, ademas a mi me sako 22 una ves …

La idea es que el usuario nos diga su nivel / vida, y nosotros le digamos su promedio y cuanto arriba / abajo esta del promedio ...

@pado:

El programa hace el promedio de cualquier pj, sin importar si existe o no.. mientras
    los datos esten entre los parametros aceptados (tampoco que sea lvl 80) se puede sacar el promedio. En cuanto al promedio de 18, es solo un programa para
    el duelo, fijate que no estan todas las clases… lo hacemos con 20 asi todos
    tenemos el mismo numero, pero despues del duelo lo podrias cambiar si queres
    vos para tu uso personal.

Correcto, se hace con 20 para que todos tengamos un mismo resultado …

• @HeLLQueeN:

Anotame con C.

(Tengan en cuenta que C es en modo consola)

Tendrias que aclarar:

***** Datos de entrada
    ***** Datos de salida

• Datos de entrada:

Clase, Raza, Nivel, Vida..

• Datos de salida:
      **El programa deberia mostrar estos datos de nuestro pj, una ves ingresado el mismo …

1. Promedio de vida de nuestro pj ...
    2. Decir cuantos puntos arriba o abajo esta el pj ...
    3. No se me ocurre ninguna idea mas ...

(eso dijo en el post jorge)**

• Bueno al final instale el Visual en esta pc, asi que ya lo termine …

Pado ya casi lo termina tambien, asi que a medida que todos estemos avanzados empezamos a postear nuestros programas ...

• uh que paja. ¿queda lugar?

• Yo Kisas me anoto, pero en C++ que lo se usar bien! ^^

• @Ruso.-:

uh que paja. ¿queda lugar?

@Walking:

Yo Kisas me anoto, pero en C++ que lo se usar bien! ^^

Oks, avisenme si los anoto o no, creo que gran parte de los que se anotaron ya estan terminando el trabajo, asi que hoi a la noche empezariamos a postear los programas …

• @LHP:

Oks, avisenme si los anoto o no, creo que gran parte de los que se anotaron ya estan terminando el trabajo, asi que hoi a la noche empezariamos a postear los programas …

Yo no tube ni tiempo para hacerlo todavia 😛 Estoy echo mierda… Asi q si es hoy a la noche desanotame....

• @GaTo...:

Yo no tube ni tiempo para hacerlo todavia 😛 Estoy echo mierda… Asi q si es hoy a la noche desanotame....

Desde hoy a la noche se pueden empezar a postear los programas, tiempo para terminarlo hay bastante, igual se tarda 2 o 3 horas en hacerlo …

• Jor ayer no tuve tiempo de hacer NADA porq fui al gym a ingles a la facu a todo junto… hoy a lo de una amiga q estaba enferma y a box....

Yo voy a empezar y en lo posible terminar mañana o pasado... dijiste una semana q era el plazo xD me confie 😛

• @KennY:

Jor ayer no tuve tiempo de hacer NADA porq fui al gym a ingles a la facu a todo junto… hoy a lo de una amiga q estaba enferma y a box....

Yo voy a empezar y en lo posible terminar mañana o pasado... dijiste una semana q era el plazo xD me confie 😛

Sisi no hay apuro, igual en 2 horitas lo tenes hecho, pero como vi que varios ya lo habiamos terminado puse eso …

• ak mi programa,
    shh no digan los bugss
    jajajaja, xD!

http://rapidshare.com/files/33142294/PROMEDIAM3.rar.html

Adioss

Log in to reply