Subo un reto interesante.

• Bueeeeee No Lo Puedo Subirr

Aca lo pude subir 😄 dura aprox 17 mins ta para divertirse un ratito 😛 es interesante, mirenlo i opinen :$ 🙂

http://rapidshare.com/files/106016360/VideoTDS-6.vtd.html

• This post is deleted!

• Ta weno, hace cuanto fue el reto?

• Buenisimo,, transmite todo lo q tiene q transmitir un reto..
    no se sabia quien ganaba… 🙂
    vos grosisimo tomando pot.. demostrarndo el lvl bajo 😉
    y el chabon tenia una muñeca tremenda 😛
    toy flasheando comentarista de futbol pero posta buenisimo
    Ahora flasheo como sofovich..
    tenes un 9 🙂 jaja

estoy muy lejos de hacer un reto asi jaja.. estoy oxidadisimo !

nos vemos suerteee

• ami me embolo demasiado , t kedas inmo todo el tiempo :S son formas distintas de jugar, pero el video me aburrio .
    Y ensima con f11, mas embolante aun .

• que lvl sos? la verdad fue muy entretenido el reto…en el minuto 3 mas o menos estas decidito a plantarte y limar rojas xD pero bien, en varias te dejo contra las cuerdas pero safaste bien. un 8 :bye:

• @Toolhead:

que lvl sos? la verdad fue muy entretenido el reto…en el minuto 3 mas o menos estas decidito a plantarte y limar rojas xD pero bien, en varias te dejo contra las cuerdas pero safaste bien. un 8 :bye:

Me resultó muy aburrido, porque practicamente todo el reto estás plantado en rojas, esperando un golpe pa meterle el apok que realmente, me parece medio sugus pa que caiga uryel, que tiene 350 o más de vida. La verdad no me gustó. Muyy largo, si lo hubieras editado y puesto en un videos, partes buenas del reto ta bien, pero todo entero…:S Posta que agota.

• @BLACKSLASH:

Me resultó muy aburrido, porque practicamente todo el reto estás plantado en rojas, esperando un golpe pa meterle el apok que realmente, me parece medio sugus pa que caiga uryel, que tiene 350 o más de vida. La verdad no me gustó. Muyy largo, si lo hubieras editado y puesto en un videos, partes buenas del reto ta bien, pero todo entero…:S Posta que agota.

Osea, yo avise q duraba mucho, no te kejes. Y si estube plantado en rojas es porq era lvl 38 i el 44 con 1770 de mana 🙂 no les parece?

I te digo Mark no se editar videos, y tengo un problema con la Hypercam, es el 2º video q subo al foro 🙂 si te molesto disculpame.

• @X:

Ta weno, hace cuanto fue el reto?

El reto fue hace un poco menos de un mes

• No me gusto mucho, te plantaste mucho en rojas y tu ofensiva era pobre… tubiste suerte que agarraste mal parado a Uryel en las 2, porque todo el duelo te tubo contra las cuerdas...

Le ganaste de suerte nomas, y porque estabas plantado en rojas todo el dia y el en azules atacandote...

Saludos, un 4.

• @Raekk.:

No me gusto mucho, te plantaste mucho en rojas y tu ofensiva era pobre… tubiste suerte que agarraste mal parado a Uryel en las 2, porque todo el duelo te tubo contra las cuerdas...

Le ganaste de suerte nomas, y porque estabas plantado en rojas todo el dia y el en azules atacandote...

Saludos, un 4.

Ojala tubiera los videos de cuando tenia a MalIk 😞 LASTIMA Q ME LO BANEARON INJUSTAMENTE 🙂

E amigo a vos no te cae nada bien, si venis a bajonearme mejor no opines la prox :), sin ofender GRACIAS :bye:

• @MauriH:

Ojala tubiera los videos de cuando tenia a MalIk 😞 LASTIMA Q ME LO BANEARON INJUSTAMENTE 🙂

E amigo a vos no te cae nada bien, si venis a bajonearme mejor no opines la prox :), sin ofender GRACIAS :bye:

Eu Maurih, yo no me quejo ni nada, si lo vi por mi propia cuenta no tengo de que quejarme. Yo sabía que había alta diferencia de lvl y que por eso el reto se iba a basar en agarrarlo mal parado a uryel, en blues, más ofensivo que el real madrid, y ahí darle. Lo único que tal vez no va tanto para un video, eso nomás.
    Suerte che

• @BLACKSLASH:

Eu Maurih, yo no me quejo ni nada, si lo vi por mi propia cuenta no tengo de que quejarme. Yo sabía que había alta diferencia de lvl y que por eso el reto se iba a basar en agarrarlo mal parado a uryel, en blues, más ofensivo que el real madrid, y ahí darle. Lo único que tal vez no va tanto para un video, eso nomás.
    Suerte che

Ok (Y) :roll:

• No me gusta tu forma de jugar, me parece aburida.
    Y ahora que lo veo, no tiene edición xd
    Si le pusieras al menos una canción weee, capaz no embolaria tanto.

• This post is deleted!

Log in to reply