Renuncio al puesto de sub director

• Después de aguantas tantas cosas en el consejo, después de tratar en lo posible de dar lo mejor de uno, siempre están las personas que tratan en lo posible de ningunearte o de tratar de ignorante, de hacer o las cosas a gusto de uno, ya cada uno tiene un limite a eso, realmente no tenia pensado de renunciar a mi cargo de subdirector, pero cada persona tiene un limite de tolerancia.
    Yo lo único que pensaba es en tratar de aportar con las ideas que di, pero las diferencias eran notorias y al punto de insultante, la unión es simplemente inútil.
    Hasta que no exista la “humildad” entre nosotros mismos, el ejército real va a seguir siendo igual, dos o tres bloques muy separados, con cada uno un punto de vista diferente.
    Con esto dejo acentuada al cargo de sub director del consejo de banderbill, esto no quiere decir que dejo la facción, en la facción vos a seguir estando, alentando a las personas que realmente son a mi criterio gente de bien, voy a estar mas tiempo con la gente de mi clan que bastante de lado me aguantaron y yo los deje de lado por las tareas que tenia en el consejo.
    Espero únicamente que mi renuncia haga recapacitar a ciertas personas que lo único que aporto es discordia.

Aclaro por que algunos quieren entender lo que les parece, renuncio al consejo y como sub director.
    Solo quedo como facionario, así entienden.

• _**A pesar de ser nuevo en el Consejo, me di cuenta de las rivalidades que hay.

Hoy intenté hablar con vos, de poder dejar algunas cosas en claro y tu respuesta fue eliminarme y decirme " no puedo ", cosa que no esperaba.
    No te conozco mucho, y creo que tampoco voy a poder hacerlo.

Lo dije hoy, y lo voy a seguir diciendo. Somos todos un grupo que tiene que sacar una facción adelante. Con respeto se pueden decir bien las cosas. No hace falta estar siempre a la defensiva y tomarse todo como si lo estuvieran insultando o agrediendo a uno.

No tengo mucho para decir, la verdad que no me gusta que nadie renuncie, ni siquiera me cayó bien cuando lo hizo Emi, pero si es tu decisión, espero que sea para TU bien!

Suerte.**_

• Na, como te vas a ir?. Que van a hacer sin la experiencia de 40 y tantos años…

• Ja,ja,ja… Genial. Hiciste bien. Ahora tendrás mas tiempo para jugar. Esto es para jugar no para hacer cosas ni siquiera pagan por hacerlo. Para muchos que no lo entienden el juego esta para jugar y divertirse no para hacerse problemas.... Deja que hagan las cosas entre ellos y se maten si quieren matarse. Se puteen si así quieren hacerlo. Que lindo es ver a gente que no le pegue el celeste !!! La verdad estoy contenta. Ya no vas a hacer cosas extras todo para ellos. Te sacaste un peso de encima y te atreviste a lo que muchos no se atreven por tener un cargito virtual !! Adiós Lord Belial armada desde el nivel 25. Te veo in game por supuesto !!! Y con orgullo !!! A trabajar consejeritos ahora mas que nunca se les viene la noche... No renuncien heee!!!!

• Hasta luego Edy

• _@KAEDA:

Ja,ja,ja… Genial. Hiciste bien. Ahora tendrás mas tiempo para jugar. Esto es para jugar no para hacer cosas ni siquiera pagan por hacerlo. Para muchos que no lo entienden el juego esta para jugar y divertirse no para hacerse problemas.... Deja que hagan las cosas entre ellos y se maten si quieren matarse. Se puteen si así quieren hacerlo. Que lindo es ver a gente que no le pegue el celeste !!! La verdad estoy contenta. Ya no vas a hacer cosas extras todo para ellos. Te sacaste un peso de encima y te atreviste a lo que muchos no se atreven por tener un cargito virtual !! Adiós Lord Belial armada desde el nivel 25. Te veo in game por supuesto !!! Y con orgullo !!! A trabajar consejeritos ahora mas que nunca se les viene la noche... No renuncien heee!!!!

Flasheo o sos la esposa?. Es más fácil si le decís el testamento a el, y listo. Careteandow.

Mal ahí Edy, que se le va a hacer. Al pedo vuelven las facciones, ni no se aguanten ni 3 meses juntos que ya se están tirando mierda. Cierren las facciones y listo._

• Una lastima, espero seguir viéndote como Soldado y no te vallas para el lado oscuro.

• Banned

suerte, esta bueno ver que se rescatan.

• Mal ahí edy, boludos barderos va a haber siempre, se ve que te toco con uno jodido, o muy boludo diría yo, o muchos, no se cuantos serán ni a que te referís (mentira si se, todos lo saben), una lastima, siempre le pusiste pilas, mientras yo estuve siempre estuviste con todas las ganas mas allá de las cosas que sucedían, abrazo y suerte che!!

• El testamento se lo digo cada dia, eso de hacer lo trabajos gratis y lavar las manos de otros o sacar las papas de horno en un jueguito no va….. Pero amo escribir también lo q pienso si te molesta no me interesa!! Careteandow!!
    Si yo opino lo mismo es mejor que lo cierren. es un fracaso!!

• Banned

**E yo todabia puedo entrar de suplente? Tengo mucha experiencia, pliz tiro 9010 oro suyo.

Suerte en lo que hagas edy.**

• Afiliados TDS

Suerte en lo que hagas siendo armada ahora, no creo necesario los Post de KAEDA, pero es un TH abierto y cualquiera tiene derecho a postear.
    La verdad no me sorprende, ya bastantes MavericK no se aguantaron los trapos, y porque no hacen lo que quieren se van, o dan un paso al costado… No sorprende tu denuncia.

• Y bueh… Que se le va a hacer .. Ahora a pasar mas tiempo con nosotros 😄 JAJA

• Ni nos vimos! Sos re vos

• **Suerte Edy

Espero que la pases bien en tus vacaciones que bien merecidas las tenes!**

• Mas alla de todo, de las diferencias de opiniones y demás, te deseo suerte. Nos estamos viendo ingame

• Un gil no aprueba tu post…. NEGAmaverickTIVO!...

• Una lastima que se bajen tantos de ambas facciones, si se comprometen para algo sería bueno que lo cumplan.

Suerte

• This post is deleted!

• Como siempre son los mismos los que quedan a cargo de todo, y se salen con la suya.
    Una pena.

Log in to reply