Consulta sobre soporte.

• Buenas tardes , comento mi situacion para ver si alguien me pueda ayudar :
    Hace 4 Meses que mandé soporte solicitando el unban de Discord de Tierras Del Sur"-
    Al cabo de unos días me respondieron que mi unban no iba a ser removido que debia esperar 30 dias a partir de la fecha respondida. Es mi 4ta vez que vuelvo a enviar pasado los 30 dias en 3 oportunidades mas la cual mi solicitud no fue acepta y no era la adecuada para el unban de Discord. Quizas habia un formulario o otra forma para solicitar , movilizar el corazon de los encargado de Soporte y Moderadores de Discord, para asi lograr mi objetivo. Hago este TH con el fin de que alguien me pueda aclarar, quizas algunas dudas o ignorancia momentanea, del por que no estaba logrando un soporte Objetivo. ¿En que me equivoco?, ¿Hay un formalurio o forma la cual no estoy respondiendo?

• Coordinador de MOD's

@NicolasRossi Buenas, te invito nuevamente a enviar el quite de tu unban. No hay un formulario en específico, solo tenes que redactar de la manera más sincera posible los motivos de tu baneo y el por qué crees que deberíamos quitártelo. Ni bien lo mandes envíame un mp con tu número de tique por favor.

Log in to reply