MAGMA NO MAGICO

• Como bien dice el titulo, asi como habia un liber no magico, deberia haber una posibilidad +40 con la misma modalidad.

• Un super like como diria mi hijo, me gusta la idea y hace falta, el kz y war quedaron un poco atras entrenando, incluso los palas.

• Para que ahora viene @GERMU y te dice que es algo que van a implementar en los próximos parches (?

Jodaaaa

Igual si estaría piola pero obviamente que no rinda tanto que sea más difícil

• @ARTTON dijo en MAGMA NO MAGICO:

Para que ahora viene @GERMU y te dice que es algo que van a implementar en los próximos parches (?

Jodaaaa

@GERMU Q esperan para banear a este pibe?

• Banned

This post is deleted!

• 📢Comunicación TDS Game Master

@zlmbusiness dijo en MAGMA NO MAGICO:

@ARTTON dijo en MAGMA NO MAGICO:

Para que ahora viene @GERMU y te dice que es algo que van a implementar en los próximos parches (?

Jodaaaa

Por mi parte pueden expresarse libremente.

Cada uno sabrá si busca aportar o querer intentar descansar al que intenta ponerle ganas para revivir esto.

Me resbala y mucho lo que puedan decir, cada uno sabe

• @zlmbusiness dijo en MAGMA NO MAGICO:

Estamos en un país libre

• @Guillotina dijo en MAGMA NO MAGICO:

Estamos en un país libre

Germu si está en un país libre, nosotros, bueno, también?

No tengo idea como está magma actualmente porque no lo pise, pero creo que la jugabilidad se iria al carajo si sacas las no magicas de ese dungeon, se volvería un poco más aburrido y además no hay tantos users como para mover en 2. Por el momento, no me gusta la idea

• @GERMU dijo en MAGMA NO MAGICO:

Jodaaaa

Cada uno sabrá si busca aportar o querer intentar descansar al que intenta ponerle ganas para revivir esto.

Respeto muchísimo tu opinión, así como también te respeto mucho a vos.
    Pero si ya estas comentando para defenderte (que me parece genial) también podrías ya de paso aportar algo a la idea del pibe.. no se digo xd

• 📢Comunicación TDS Game Master

@Manu-Dc dijo en MAGMA NO MAGICO:

@GERMU dijo en MAGMA NO MAGICO:

Jodaaaa

Respeto muchísimo tu opinión, así como también te respeto mucho a vos.
    Pero si ya estas comentando para defenderte (que me parece genial) también podrías ya de paso aportar algo a la idea del pibe.. no se digo xd

No soy de balance ni desarrollo por eso no me expresé, sería mejor que opinara Selket.

Mi opinión es que las no mágica y semi mágicas quedaron atrás que las mágicas a la hora de entrenar, pero no me gustaría sacarlas del dungeon, sin brindarles posibilidades de equiparar su leveo

• @P-e-l-e dijo en MAGMA NO MAGICO:

Un super like como diria mi hijo, me gusta la idea y hace falta, el kz y war quedaron un poco atras entrenando, incluso los palas.

Entrenaste con cazador en mgm? La tiene re simple. En cerberus se oculta y listo, ni una roja gasta. Ponele que es mas complicado para el war porque el npc lo puede dejar inmo y justo cae gente, pero puede entrenar.

De igual forma, hoy no tenemos usuarios para andar dividiendo la gente que ingresa a mgm en 2 mapas diferentes, implementar esto hoy seria un error porque te quedas sin el agite de mgm, tampoco creo que se ponga a realizar esto en segundo plano, porque deberían poner otras prioridades en la mesa, como FACCIONES, Sistema de Quest y satre.

• En lvl 40+ no tiene sentido. Es donde mas preparado estas para pelear mapas, por lo tanto o conseguís gente o probas suerte yendo por tu cuenta o te creas otra clase, si pretendes jugar solo solito.

Sí lo haria mas grande de ser necesario (imaginando un escenario con +700on), pero crear dungeons exclusivos a esos niveles, na.

• @MEGA No amigo ,las clases tienen cada una sus atributos con ese criterio hagamos dungeon druida o dungeon mago para que no puedan venir cazas

• No me gusta la idea de separar los dungeon, si creo que las no-magicas y las semi han quedado bastante atrás para limar. Son clases que a medida que subís de nivel, rinden cada vez menos y a eso súmale que es más difícil limarlas... Tarde o temprano van a volver a desaparecer como en la versión pasada

• Afiliados TDS

No creo que hacer un mgm no magico ayudaria a que hayan mas posibilidades de limar, de hecho seria el mapa mas plaguero que exista. No comparto querido.

• This post is deleted!

• Para mi deberian hacer otros mapas con nuevos Npcs para +40. Aprovechar que hay muchos mapas desocupados en el continente. Actualmente para los 100 ons que tenemos esta bien , pero cuando seamos 300 que no creo que es lo que apunte el juego , va a quedar chico la cantidad de npc que proporciona el actual mgm-

• @Sturcito Si hay un dungeon no magico, seria de gran atractivo para todos, da posibilidades a los war sobre todo que quedaron muy relegados, y que como se probo el liber, proporciona mucha diversión esos mapas sin magia.
    Sin mencionar que el Golem actualmente cuenta con 23K de vida y el drako solo 8.5K.... yo con mi ase me canso matando 1 golem en lo que un mago mata 3 drakos.

Log in to reply