Decepción tras Decepción en Tierras para amigos

• Como bien dice el titulo, es todo lo que encuentro en los últimos tiempos del juego, destruyeron todo y toda posibilidad de mejorar la experiencia dentro del mismo. Tiraron por la borda todo comienzo, toda visión y todo futuro. Empezando por lo que le hicieron a Dungeon Tenebris, los balances en los personajes, comenzando la versión con paladines/asesinos todo poderosos,y clases magicas de gran daño mágico, reducidos a un pala que pega como clero, bardo y mago que pegan como clero... (esto ultimo del bardo lo note hoy, tirando apoks con laud a un clero 39 de no mas de 190, SI CON LAUD), todas estas cosas sin mencionar que no revisan los doble clientes, los centinelas no banean, y ESTAN TODOS CHITEANDO.
    Con mi asesino 40 en magma soy encontrado sin atacar y me siguen como si me vieran... denuncio y alerto sin respuesta.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Afiliados TDS

Hola mega, yo encuentro a un tds en mal estado pero empezando a introducir e intentar cambiar, actualizaron un par de veces seguidas y el juego realmente esta mejorando.

Ahora lo del apoca 190, yo no se que daños pretendes de un bardo como mucho 40. Si pegara todas 240 no tendria sentido el jueguito... no?

Me imagino la jugabilidad de una persona que juega solamente en asesino y cuando lo agarran (de pedo) se quejan que chitea... Claramente hay que fijarse uno mismo primero antes de hablar del resto.

Abrazo corazón.

• This post is deleted!

• Banned

@MEGA La verdad no de puede hacer nada hacen lo que ellos quieren y encima no tienen argumentos para defender el desastre de juego que hicieron
    Hay que esperar unos meses mas hasta que juegen ellos solos y haber que hacen

• Y para mi le falta un poquito de Buf a varias clases.
    Pero bueno que estan usando el bot ese que venden$ lo estan usando.
    Un claro ejemplo los muchachos de minas , 24/7 minando venden mds a $ y con eso costean el cheat.
    Pollitoh , The me y compania pasaron de no pegar 1 clik y morirse como mineros sin pociones a tirar 6 inmos en el mismo lugar
    Las replicas de Wally , de hecho enviamos videos de como pegan a sus compañeros como bien se mostró una vez el muñeco de
    Walter White en un video y es identico eso que nos dice , que no hay anticheat. O al menos no funciona correctamente.
    Es gracioso ver como te sientan en el lugar tirandote 3 , 4 o 5 inmos en varias ocasiones usuarios que se les caian las manos.
    Ahora pegamos todos y es "Jugabilidad" dale che!

• Tenés razón hermano. Es un desastre todo.
    Que se queden tranquilos los muchachos que bancan el proyecto rebajando a la gente que dice la realidad. Van a quedar ellos solos con toda su banda de gorditos ojerosos turnándose para plaguear Magma unos meses mas. Esto viene en picada. No quiero decir el final que lamentablemente todos sabemos

• Esta version solo la defienden el propio staff y el entorno del staff (conocidos, amigos, clan, o algun vinculo)... es horrible

• Banned

Y como no tienen razon borran mensajes!!!!!!!

• @NicolasRossi LO DIJO

• Sabes lo peor? Que te van a responder el mismo cuento de siempre, que estan mejorando las cosas de a poco y blablabla.

• 📢Comunicación TDS Game Master

Literal no sé qué esperan que se les diga

Son los mismos de siempre tirando lo de siempre en todos los post. Lamentablemente los ONLINE no respaldan, pero no todos opinan como ustedes.
    El juego está en esta situación por muchos errores del pasado, decisiones erróneas que perjudicaron claramente.. y estos errores llevaron a que los usuarios deslogueen. Muchos lo hicieron no porque no les guste el juego en sí, sino porque el mundo está pensado para 1k o más, y con 500/600 como nos manteníamos quedaba inmenso. Al no cruzarse gente, te aburrís y cerrás. Fue en cadena
    Ahora se está queriendo mejorar sobre la marcha y con la gente caliente a más no poder.
    Tienen opciones para aportar su ayuda pero siempre están tirando la misma. Si no les gusta ni un poco pueden ir a tomarse un descanso del juego haciendo otra cosa. Pero no... 24/7 tirando lo mismo acá. Qué se yo

Cuando las papas queman es cuando más hay que poner, no queda otra.

• Banned

@GERMU lo que pasa es que ya nadie usa este foro siempre somos los mismos, la gente ya se canso venimos tirando ideas desde antes del tds innova y no las vemos reflejadas en el juego, se pierdieron miles de th con buenas ideas y ni ustedes se las acuerdan, aparte de que venimos esperando el reset desde 2015 que subieron las primeras fotos y videos
    Pd: Para cuando Fz42 para los enanos? Se acuerdan de esa?

• 📢Comunicación TDS Game Master

@Waty_28 dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

@GERMU lo que pasa es que ya nadie usa este foro siempre somos los mismos, la gente ya se canso venimos tirando ideas desde antes del tds innova y no las vemos reflejadas en el juego, se pierdieron miles de th con buenas ideas y ni ustedes se las acuerdan, aparte de que venimos esperando el reset desde 2015 que subieron las primeras fotos y videos
    Pd: Para cuando Fz42 para los enanos? Se acuerdan de esa?

Pero del reset se habla desde 2010, 2011. Siempre fueron rumores de la comunidad

Te nombré a vos y a varios muchas cosas que se modificaron gracias a aportes y sugerencias de ustedes, pero no les son suficientes.
    Justamente, si acá están siempre los mismos tirando lo mismo y no aplica, quizá no tengan la absoluta razón.

Se dijo muchas veces que TDS necesita de gente con conocimientos, en programación, balance, diseño, desarrollo. Sin embargo las postulaciones son casi nulas.

Que esta versión haya salido así se incompleta no tiene justificación, no sé en qué parte ves que yo lo haya negado. Para mí fue desperdiciar una bala importante pero hecho está.. es intentar mejorar y cambiar sí o sí, no queda otra.

• Banned

@GERMU posta ya me das lastima sos el unico que por lo menos responde ahora, no te jodo mas me aburrí creo que por lo menos algo hice cambiar

• Ami me dan lastima (y risa) los q dejan de jugar y se quedan tirando mierda en foro. Q tan aburrida tiene q ser tu vida?

Les preguntas quienes eran la ver pasada y en gral es gente q jamas se destaco y tmb kitearon x cualquier excusa d mierda

• @NicolasRossi Esto es real, hay 5 clanes aliados con 30 personas en total que vive en minas (deben tener 20 pjs ahi deslogeados, sin contar los mineros).. tienen mil espias y cuando te estas en DR te caen de a 15 a matarte y dps deslogean creo que ni siquiera liman. Es verdad que a veces se caen a pedazos y a veces no, pero bue de ahi a acusar que tienen cheat no lo se.

Estos tipos si bien no tiene nada de ilegal ser una plaga asquerosa estan arruinando (si es que ya no lo arruinaron) al juego.

Los clanes son Full recordz, vicios, Jagger, Milantropas, U click y seguro alguno mas.

Igual esta respuesta no es una queja para que hagan algo, es parte del juego lamentablemente. Por suerte, los alternate los matan siempre en 2 segundos.

Saludos

• Ojo pa que te van a. Cerrar el th…. Eso si no te lo borran

• @Sturcito dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

Hola mega, yo encuentro a un tds en mal estado pero empezando a introducir e intentar cambiar, actualizaron un par de veces seguidas y el juego realmente esta mejorando.

Ahora lo del apoca 190, yo no se que daños pretendes de un bardo como mucho 40. Si pegara todas 240 no tendria sentido el jueguito... no?

Me imagino la jugabilidad de una persona que juega solamente en asesino y cuando lo agarran (de pedo) se quejan que chitea... Claramente hay que fijarse uno mismo primero antes de hablar del resto.

Abrazo corazón.

La verdad no entiendo los downvote que te metieron.

Log in to reply